domingo, 30 de agosto de 2009

Fue para la experiencia..


La experiencia de Pingüinos Futsal doblego al juvenil equipo de Sportivo.
En un muy lindo partido el equipo de Urrea se llevo una victoria mas que trabajosa ante el equipo de Tatu Robles (quien fue expulsado nuevamente)
El partido comenzó con un Sportivo mejor parado en la cancha donde puso mas de una vez mano a mano a un delantero albo cara a cara con el arquero de Pingüinos José María Luquez quien tubo muchos aciertos en el partido.
En uno de los tantos errores arbitrales de la noche abrió el marcador Franco Gimenez para Sportivo el arquero en el suelo con la pelota sujetada con su mano en el piso en jugador patea y mete la pelota en la valla de Luquez convalidando el gol.
Mala muy mala la decisión ya que el reglamento dise que si el arquero tiene con alguna de sus manos la pelota sujetada contra el piso o contra un de los palos es pelota del arquero.
Luego el mismo Gimenez marcaría el segundo para el equipo albo mientras descontaba José Torres para Pingüinos, Julio Pereyra marcaría el tercero para los de la Avenida Belgrano los dirigidos por Urrea comenzaron a apretar un poco mas la salida contraria con el ingreso de Obiol Pingüinos fue un poco mas eficaz en ataque y no paso mucho para empatar el partido con goles de Bustamante y del propio Obiol.

El cadete Sebastian Castilla en una linda jugada se desprende por el medio y marca el 4 a 3 para el albo que desde ese momento como suele sucederle se durmieron y con un seguidilla de goles de Pingüinos pasaría a ganar el encuentro por 7 a 4 con goles de Obiol (2), Cachito Torres y Juan Vera.

Con ese resultado se terminaba el primer tiempo, para el segundo Sportivo cambio su actitud la charla en el vestuario (para este entonces ya no contaba con su técnico en el banco) dio sus frutos futbolisticamente se adueño del balón de una manera muy vistosa Pingüinos la veía pasar sin poder detener esos embates futbolisticos los cuales no eran muy profundos para achicar esa ventaja de goles en contra, Pingüinos se lleno de faltas cuando iban recién 5 minutos de juego.

Por jugar 15 minutos se pensó que seria un lamentable error por parte de Pingüinos el cometer tantas faltas (algunas de ellas sin ser tales) pero la poca experiencia de estos chicos no pudieron hacer valer esa ventaja mas aun cuando se quedo sin una de sus figuras el arquero Jose Luquez quien derribo en el área a Castilla (se retiro lesionado sin poder entrar nuevamente) cometiendole penal con gol de Lucas Vera las cosas se ponian 7 a 5 esto llevo a que Pingüinos se cerraran en el fondo y comenzaron a trabajar de contra.

Rápidamente con gol del Vera de Pingüinos las cosas bolvian a estar en su lugar 8 a 5 para los de Urrea, Sportivo no le encontró nuca la vuelta a la defensa que le planteo el contrario, y los minutos se fueron consumiendo, Sportivo atacaba y Pingüinos de contra.

Alipio Bustamante como arquero volante cometió una falta alevosa la cual los malos arbitro no vieron y ya partido que se iba cerrando desde allí en mas fueron gol a gol Gimenez para Sportivo Vera para Pingüinos, Estrada para el albo cabezaso de Gallardo y a cobrar para Pingüinos las cosas ya estaban 10 a 7 por ultimo marcaria Studer para Sportivo quedando 10 a 8 en el único tiro libre sin barrera para el albo no pudo aumentar Lucas Vera y ya no se movería mas el marcador aunque hubieron muchisimas ocacionas mas de gol por ambos equipos.

Lo mejor de la noche, la solides del arquero de Pingüinos Jose Luquez y la cuota goleadora de Juan Vera.

En Sportivo, la actitud de jugar un segundo tiempo a la altura de grandes equipos.

Lo malo, lo negro y lo desagradable fue la actuación de los arbitros Gonzales y Segovia sin cobrar faltas alevosas, cobrando cosas inexistentes, sacando tarjetas que no eran necesarias y el poco conocimiento del reglamento, no favorecio a ninguno de los dos equipos, creemos que los perjudico a ambos, esperemos que la FFF toma cartas en el asunto asi como se suspende a jugadores creemos que es hora de pararlos por un tiempito.

sábado, 29 de agosto de 2009

Esta noche en el POLI




Hoy a partir de las 22.20 se enfrentaran los primeros equipos de Sportivo y Pinguinos Futsal.

Los dirigidos por Tatu Robles (viene de estar suspendido) trataran de afianzarse en esta etapa del campeonato ya que este año comenzó con malos resultados.

Por parte de los dirigidos por el Profe Urrea buscaran seguir en la vía del triunfo y conseguir una victoria que agrande al equipo ya que como Sportivo este año no empezaron con el pie derecho.

Buen partido para ver .

En uno la experiencia de jugadores ya consagrados como son los dirigidos por Urrea y en el otro como nos tiene acostumbrado Tatu con muchos pibes menores cadetes juveniles y algún que otro de primera.

¿Quien se llevara el triunfo?

LA EXPERIENCIA o LA JUVENTUD????

COMO ESTAN LAS TABLAS???






















Aquí mostramos las tablas de posiciones en las tres zonas

Los Cuevos vs Escuela



En un partido donde se jugo sin mayores sobresaltos el equipo dirigido por Carlos Ortiz (Los Cuervos de Río Grande) derroto al de Pepe Cabral (Amigos de Escuela de Fútbol) por un cerrado 8 a 7.

Los Cuervos de Río Grande mas allá de esta victoria no les alcanzo para terminar mas arriba de la zona ya que tenia que ganar por diferencia de goles para acomodarse mas arriba terminando terceros en la misma.

Por el lado de Amigos de Escuela de Fútbol en este campeonato no han podido desplegar todo el potencian que realizaron el año 2008 con poco fútbol fueron uno de los equipos mas flojos del certamen, terminando cuartos en su zona.

Instancias del partido, el que comenzó con todo fue Cuervos a los tres minutos de juego ya ganaban 2 a 0 con dos anotaciones de Sergio Gonzalez, eso hiso que Escuela reaccionara mas que todo que se despertara y con dos goles de Horacio Cabral ponían las cosas a 2.
El equipo de Escuela se adueño de la pelota pero no ocasionaba situaciones claras de gol en cambio Los Cuervos se paraban mejor en defensa y salían en contra con dos anotaciones de Horacio Bigurrarena y un gol mas de Javier Brizuela ponían las cosas 5 a 2 para Los Cuervos antes del pitazo que diera por finalizada la primera parte descontó Esteban Nuñes y se iban al descanso 5 a 3.
El segundo tiempo el principio fue idéntico al primero Escuela entro dormido y rápidamente Alfonso ponía las cosas 6 a 3 para Los Cuervos.
Pepe desde el banco acomodo un poco las piezas y eso genero que con jugada de los Cabral (Hilario y Jose) pudieran descontar y que con otro tanto de Nuñez las cosas cambiarían de color estaban mas cerca del empate (6 a 5) cerca de los 8 minutos por lesión sale el que seria el abanderado en el ataque de Escuela (Nuñez) Los Cuervos seguían atacando y Sergio Gonzalez macaría un nuevo tanto y las cosas se iban 7 a 5 cuando el que estaba mejor parado eran Los Cuervos y eso suponía que jugaría mas tranquilo.
Apareció Horacio Cabral y con dos golazos ponía las cosas 7 a 7 restando poco tiempo por jugar ahora estaban mano a mano y el que cometiera el mínimo error se podría ir con las manos vacías y así paso Escuela se equivoca y marco el 8 a 7 Javier Brizuela para los Cuervos a minutos de terminar cobran penal para Escuela agarra la pelota Horacio Cabral el de los últimos goles de Escuela pero aquí no tuvo suerte ya que Carlos Gallardo le atajo el penal y así sellaría el marcador y el triunfo para Los Cuervos de Río Grande por 8 a 7.

La cuarta y ultima fecha de la segunda fase se juega así, Los Cuervos jugarán ante QRU Escuela 23.
Amigos de Escuela de Fútbol se enfrentarán a San Martín, para cerrar la ZONA C.

Lo mejor del partido por el lado del ganador Sergio Gonzalez que siempre esta presente en la red.

Por el lado de Amigos de Escuela de Fútbol este no a sido su año recordemos que la temporada pasada lo realizo en mejor medida hoy destacamos la capacidad de alcanzar un empate provisorio donde las cosas venían mas que complicadas. Esperamos desde aquí que el equipo de Pepe no se bajonee y que retome el próximo con todas las pilas.

viernes, 28 de agosto de 2009

Comunicado desde la LIGA INFANTIL

Recibimos un mail de la Liga Infantil Fueguina de Fútbol que desia lo siguiente

La Liga Infantil Organiza Campeonato de Futsal AMATEUR.

Categoría Libres - Veteranos (38 a 45 años) y Veteranos Master (46 en adelante)
Reunión Informativa Lunes 31 de Agosto a las 21 hs. en Centro Deportivo Municipal.
Para mayor información llamar al celular 15471983 ó 15528489

jueves, 27 de agosto de 2009

En el Muriel













El equipo que dirige Pablo Urrea con goles un buen trabajo colectivo, y con mucha autoridad apabullo por 7 a 1 a un Real Amarillo desconosido.
con 2 goles de Alipio Bustamante, 1 de Martín Gallardo, 1 de Luciano Obiol, 1 de Cachito Tórres le daban tranquilo 5-0 a favor de los Pingüinos quienes esperaban la segunda parte con mas tranquilidad.

Por el lado de los dirigidos por el Tano Hernández la mayoria de los jugadores estuvieron ausentes no tubierón un buen día, con esas ventajas Pingüino Futsal aumentaría la ventaja obtenida en la primera etapa y con dos goles de Juan Vera, se escapaba en el tanteador por un contundente 7 a 0.

Ya era demasiado difícil cambiar la historia del partido dado que Pingüinos Futsal se encontraba bien parado en defensa. Real Amarillo en defensa daba muchas facilidades por ello el contrarios se refugiaban en el fondo y trataban de salir de contra, pero Real iva en busca de marcas.

De tanto ir Real Amarillo se encontró con el descuento por intermedio de Marcos Herrera, pero la historia ya estaba cerrada y fue goleada del equipo de Urrea por 7 a 1.

El equipo de Pingüinos Futsal suma sus primeros dos puntos y alcanza en la tabla a Sportivo con quien se vera las caras el próximo sábado en el Poli a las 22 hs para cerrar los partidos de esta zona, y ver quién estará mas serca del puntero Real Madrid, que sigue arriba en la Zona B con 5 unidades.

Mas allá como termine el partido del sábado es un echo que para determinar quienes pasan a la próxima zona se enfrentaran en la ultima fecha Real Madrid vs Real Amarillo y Sportivo se vera nuevamente las caras con Pingüinos Futsal.

En el Poli
















En el gimnasio polideportivo Carlos Margalot se enfrentaron los primeros equipos de 9 de Octubre vs JUF.


En un partido mas que parejo donde los dos equipos se estudiaron tanto que ninguno pudo abrir el marcador y el primer tiempo termino 0 a 0 algo inusual para este fútbol de salón donde nos tiene acostumbrado a ver muchos goles.


9 de Octubre fue un poquito mas que JUF en la primera etapa pero no alcanzo para quebrar el cero, con un trabajo mas que eficaz por parte de Rodriguez, Achar y la topadora Rush crearon varias situaciones de gol lo cual mantenían a un JUF muy atento.


Por lo contrario JUF tenia mucho trabajo en la marca pero con la experiencia y el aporte de Ruedita Almonacid de Ivan Pilgun y de los juveniles Andrade y Velazques lograban mantener a un 9 de Octubre atentos a no cometer errores asi termino el primer tiempo.


El segundo tiempo no fue distinto pero si lograban marcar goles recién cuando transcurrían aproximadamente 6 minutos de juego se abrió el marcador por intermedio de Horacio Achar y luego Benitez convertía el 2 a 0 a favor del equipo de Tolhuin con el resultado en contra JUF salio a buscar el descuento.


Con el ingreso de Amaro JUF fue un poco mas eficaz y empezó a darle mas trabajo a Cristian Herrera el guardameta de 9 de Octubre en ese hir al frente de JUF y con el 2 a 0 en contra le dio mas espacios a 9 de Octubre quien por intermedio de Sibauti convertía el 3 a 0 y sacaba una luz mas de tranquilidad.


Amaro descontó para JUF y ponía las cosas 1 - 3 JUF cambio su arquero para darle mas salida desde el fondo pero no logro abrir la defensa del equipo de Tolhuin Horacio Achar con un perfecto globo por encima del arquero Fuenzalida ponía las cosas 4 a 1.


Para ese entonces 9 de Octubre jugaba mas tranquilo con el resultado a su favor y con el tiempo de su lado.


JUF se fue con todo en busca del empate pero no logro descontar, con el pitazo final 9 de Octubre se quedo con la punta de la zona A y desplazo al segundo lugar a JUF.


En un entretenido partido las figuras fueron en JUF Amaro quien con su ingreso le cambio la cara al equipo Rojo.


En 9 de Octubre la figura fue la eficacia defensiva y el oportunismo de uno de sus goleadores Horacio Achar.
foto sacada a los amigos de www.futsaluno.blogspot.com

miércoles, 26 de agosto de 2009

Aqui todo el fixture


Toda la programación desde la F.F.F.

Empiesan a definirse las zonas


















Con entretenidos encuentros comienza hoy a definirse las zonas.

Hoy miércoles a las 22 hs en el Poli de chacra chocan 9 de Octubre vs JUF los equipos mas parejos de la zona A para definir quien es el primero.

Mientras que a la misma hora pero en el Gimnasio Muriel se verán las caras Pingüino Futsal vs Real Amarillo, creemos que este sera el partido mas importante ya que el que pierda complicara su clasificación.

martes, 25 de agosto de 2009

Problemas, problemitas, problemones???
































Siguen los problemas en Futsal AFA.
Se sabia que ocurriria.
Muchas cosas en juego y poca capasidad para solusionar problemas.
Hoy se encuentran con un realidad muy dura, y sobre estos problemas las personas mas allegadas a esto, en ves de darle una mano al Presidente don Martinez, muchos quieren apagar el fuego con nafta.
Pero si sale bien para la foto estan todos, gente doble faz, o sea no se si estas con migo o en contra sino miren esto.
futsalafa.blogspot.com = Síntesis, de un fin de semana, donde el Muriel quedo “chico” para el Futsal de Río Grande
futsalcafs.blogspot.com = Y si contamos la cantidad de policias que habia seguramente se tendra que jugar en el Gimnasio Don Bosco.
futsalafa.blogspot.com = Qué están esperando? ¿Una tragedia?: Alberto Martínez – Carlos Pisano responsables de garantizar la seguridad en el Futsal AFA de Río Grande
futsalcafs.blogspot.com = j... le das a river... le das al presidente de AFA... A quien queres acomodar? ó ¿con quien estas? sos doble faz..?

lunes, 24 de agosto de 2009

PARTIDAZO



En la cancha del Club San Martín se enfrentaban los primeros equipos del Local vs QRU Esc 23.

Lo que prometía ser un entretenido partido no defraudo, ambos equipos cuentan en sus filas con jóvenes jugadores lo que aseguraba un encuentro muy parejo.

Si QRU ganaba se aseguraba la clarificación a la tercera fase, por ello el equipo que dirige Hector Vargas uso bien la cabeza, a la salida de un corner se abría el marcador con un fortísimo cabezaso del goleador del campeonato Agustín Cafure para decretar el 1 a 0 de idéntica manera los mellisos Ulloa (Javier y Lucas) marcaban dos goles mas para empezar a escaparse en el marcador a los 5 minutos el equipo de San Martín ya se encontraban con un 0 - 3 en contra.

Es allí cuando apareció una incorporación que gerarquisa aun mas el equipo de Claudio Antonio, Claudio Torres decontaba para el Santo pero aparecían errores en la salida los cuales eran interceptados por los jóvenes jugadores del QRU y con goles de Cafure y Ulloa se alejaban en el tanteador con el resultado 1 - 4 el Santo sintió la necesidad de concretar bien las opciones de gol que generaban el DT Santo acomodaba un poco sus fichas y allí encontro por intermedio nuevamente de Torres y Robledo acercarse en el tanteador con el resultado a tiro el equipo de Vuka seguía llendo al frente y a 4 minutos del final nuevamente el terrible Cafure lograba un gol mas y con ello la finalización del primer tiempo, 5 para QRU 3 para el Santo.

El segundo tiempo fue atrapante, de ida y vuelta San Martín salio a tratar de empatar el match el Dt acomodo nuevamente sus fichas y con una sacudida en el vestuario los dirigidos por Claudio Antonio entendieron que tenían que cambiar es asi que salieron distintos no cometieron errores el equipo de QRU empezó a quedarse un poco no estaban como en el primer tiempo y esto lo aprovecho San Martín, Martín Pacheco descontaba para el Santo (4 - 5) ... pero!!! Agustin el Terrible ponía las cosas 6 a 4.

QRU empezó asentir mas el partido y el experimentado jugador el distinto del Santo (Claudio Torres) en un abrir y cerrar de ojos puso las cosas 6 a 6 se derrumbaba de a poco QRU Jony "Palermito" Robledo convertía un gol mas y ponía a su equipo por primera vez al frente del tanteador 7 a 6 y por jugarse pocos minutos, QRU salio en busca del empate en una contra manejada por Torres consiguió un tiro penal al cual lo cambio por gol y así empezar a cerrar el marcador por 8 a 6.

Los últimos minutos fueron de suma emotividad QRU en busca de descontar y El Santo en cerrarlo los dos equipos regalaron un muy lindo partido.

Las figuras del encuentro en el Santo Claudio Torres y el regreso a su nuevo amor.

En QRU el terrible Agustin Cafure.

Mutual vs 9 de Octubre




Mutual jugaba su partido en la cancha del Club San Martín contra 9 de Octubre


Por lo echo hasta aquí por ambos equipos se pensó que seria una victorias mas abultado por el conjunto de la comuna pero esto es lo que tiene este hermoso deporte los resultados se consiguen en la cancha.

Mutual con serios inconvenientes desde que empeso el campeonato en su defensa, demuestra que hoy no sea un equipo con muchos puntos conseguidos si bien tiene a valores que son de suma importancia no encuentra el equilibrio en un lugar donde no se deben cometer errores y que justamente es en su defensa.

Quisas por lo echo en el primer tiempo 9 de Octubre tendría que haberse ido al descanso con una mayor tranquilidad en el resultado lo cual demostró que se equivocaron a la hora de definir termina la primera etapa con un 2 a 0 a favor del equipo Tolhuinense.

En el segundo tiempo el equipo que dirige Luis Carrizo salio al campo a jugar el partido con mas vergüenza que fútbol es así que 9 de Octubre convertía 2 goles mas para ir cerrando el partido Mutual con garra logro descontar en dos ocasiones pero no le alcanzo para conseguir puntos.

Resta definir quien es el puntero en esta zona ya que faltan jugar 9 de Octubre vs JUF.

fotos www.futsaluno.blogspot.com

Unión Fueguina vs Mutual




En el partido por la segunda fase se enfrentaban Unión Fueguina vs Mutual correspondiente a la zona A.

Los elencos no se sacaron ventajas ni en el juego y menos en el resultado.

Unión domino un poco mas el balón y se paro unos metros mas adelante que se rival es así que tuvieron varias oportunidades de gol y las desaprovecho a todas comenzo ganando Unión y rápidamente empataba Mutual así sin sacarse ventajas termino el primer tiempo 2 a 2.

El segundo tiempo no fue muy disto al primero se prestaban la pelota por minutos es así que siempre marcaba Unión y empataba Mutual a pocos minutos del final.

Unión Fueguina desaprovecho una gran oportunidad de sumar recordando que ya jugo sus tres partidos mientras tanto Mutual resta jugar contra 9 de Octubre si logra obtener algún punto estará mas tranquilo para esperar la finalizacion de esta Zona los partidos son cada vez mas interesantes tanto en juego como en goles.

Imagenes: Luis Carrizo DT de Mutual y el equipo de Unión Fueguina

Actualizando las fechas


Retomando partidos anteriores recordamos la victoria ajustada del equipo de Hector Vargas sobre Los Cuervos de Río Grande, el partido se jugo el miércoles en cancha del Gimnasio Muriel.

El partido fue de ida y vuelta sacando una luz de ventaja los dirigidos por Vargas el primer tiempo termino 6 a 4 a favor de QRU en el segundo tiempo los dirigidos por Carlos Ortiz apretaron en toda la cancha y le dio sus frutos ya que logro empatar el partido 8 a 8 y pasándolo a ganar 9 a 8 a favor de los Cuervos quedaban solo 3 minutos para la finalización del partido pero!!! En QRU juega el máximo goleador del certamen y justamente Agustin Cafure fue quien logro dar vuelta un partido que se tornaba con un resultado en contra con dos golazos logro empatar el match y luego llebar los puntos para el equipo verde, y así termino QRU 10 Los Cuervos de Río Grande 9 en un verdadero partidazo.

Todos los equipos se están brindando a todo y así se logran ver muy buenos encuentros nadie quiere quedar afuera de la tercer fase.

Futsal CAFS



Todos pelean por un lugar en la próxima fase.

San Martín goleo a Escuela de Fútbol por 11 a 3 el match se jugo en la casa del Santo

El que comenzo mejor fue Escuela con el despliegue de Hilario y José Cabral le dieron mucho trabajo al guarda meta del Santo el pibe Adrián Fuenzalida quien fue lo mas parejo del equipo dirigido por Claudio Antonio, mas allá de eso el que primero marco fue el equipo de Pepe Cabral (después que su equipo marrara un penal), con mucho despliegue de los Torres del Santo (Pitu y Claudio) empezaron a inclinar la cancha a favor de estos.

Cuando estaba por empatar Escuela de Fútbol el arquero santo lo evito y desde allí se sintió el clik en el equipo de Pepe, los chicos de Escuela sintieron en lo físico jugar en una cancha tan grande y lo pago.

El Santo se agrando y con juego mucho despliegue y conversiones que venían del banco el equipo de Claudio Antonio cerro un partido que había comensado mal y se lleva 2 puntos muy importantes.
Fotos Archivo

sábado, 22 de agosto de 2009

Real Madrid vs Sportivo


En un verdadero partido el experimentado Real Madrid le gano (sin sobrarle nada) al joven equipo de Sportivo, el partido fue mas que interesante, Real Madrid como nos tiene acostumbrados siempre propone en ataque y casi siempre se descuida un poco en el fondo. Real tiene una costumbre casi siempre anota el primer gol, mas allá como termine el partido es una constante del equipo del Tano Hernandez, con jugadores que llenan la cancha de fútbol como Juanchi Gómez y Zety Pereyra, pero en la noche del miércoles en el Poli, al equipo del Tano le faltaban aquellos jugadores que terminaran las jugadas de gol creadas desde el fondo, con las ausencias de Keke Barraza y Maxi Martinez y con la expulsión tempranera de Maxi Retamales esto le complico un poco el panorama, pero Real es Real si el contrario le perdona es seguro que Real NO te perdona, y no te podes dormir, firme el equipo desde el fondo le falto el PUNCH para cerrarlo antes así y todo saco un partido complicado para seguir siendo el puntero de la zona "C".

Por su parte del equipo de la Avenida Belgrano, (sin su DT en el banco Tatu Robles expulsado) no es un equipo que se le puedan exigir muchas cosas, ya que cuenta con jugadores muy jóvenes, justamente contra Real Madrid falto la figura de este equipo que es su arquero (uno de los pocos jugadores de primera) Lucas Martínez, y quien ocupo su lugar fue otro Lucas (Vera) un jugador categoría menores, el mismo lo hizo en gran forma y con la base de juveniles y cadetes Sportivo le dio mucho trabajo a uno de los candidatos al titulo, jugando un primer tiempo de forma muy acertada, esperando a Real en su campo y cerrándose bien desde el fondo, tratando de salir de contra y cuando esto ocurría estas no eran bien ejecutada por sus jugadores, es así que en un descuido en el fondo de Sportivo, Real abrió el marcador con gol de Muñoz, después llego la igualdad de Sportivo por intermedio de Di Baia, Real Madrid atacaba constantemente eran los que generaban mas peligro hacia el arco de Sportivo pasaron los minutos y así termino la primera parte con un empate 1 a 1. El segundo tiempo no fue muy distinto los dos siguieron jugando igual, pero como decíamos con Real no te poder dormir y eso ocurrió con los pibes del Albo, en solo 2 minutos Real de estar empatando 1 a 1 paso a ganar 4 a 1, con esa lluvia de goles cambiaron un poco las cosas en el Albo, con varios cambios empezó a apretar un poco mas al rival y estos a cometer mas errores que de costumbre, es por ello que llegaron los goles del Albo y quedar a un solo gol del empate, cuando se moría el partido en remate del arquero volante de Sportivo, termino pegando en el travesaño después de esto termino el partido.Real Madrid se llevo una victoria muy apretada, Sportivo tendrá que trabajar pensando que si quiere llegar un poquito mas arriba, estos chicos tendrán que estar despiertos todo el partido.

martes, 18 de agosto de 2009

MMMM algunas cositas para desir....


En primer lugar decir lo siguiente capas que resulte pesado o crean que uno tiene algo personal con El.

Pero no es así lo que si queremos decir es lo siguiente.
Sr Presidente F.F.F:
A donde perteneces?
Cual es lo que mas te apasiona? CAFS o AFA
Porque ves los partidos de uno y no del otro?


Señor Presidente Federación Fueguina de Futsal nadie ve al Sr. Martinez en la tribuna observando y alentando por los partidos de CAFS, pero es lógico es el Presidente de Futsal AFA la cara mas visible de ese deporte, pero si hablamos de lógica y si seguro que en ese sentido no nos vamos a entender pero ahora nosotros y varios mas nos preguntamos porque sigue al frente y siendo la figura principal de una disciplina que a Ud no le interesa se lo ve siempre por AFA y nunca por CAFS y no porque ud haga falta en CAFS lo que si le preguntamos porque no es mas sincero y renuncia a ser el Presidente de CAFS y sigue como hasta ahora en AFA.

Tenga un poquito de criterio, creemos que no puede estar en los dos lados como esta hasta ahora.

Espero que no se enoje son simples opiniones de gente que ve el futsal de CAFS.

IMAGENES DEL FUTSAL CAFS








En estas imagenes vemos distintos encuentros.
San Martín vs Pingüinos, Sportivo vs Real Amarillo y San Martín vs Los Cuervos de Río Grande.
También vemos a las personas encargadas de generar parcialidad, seguridad y que los partidos se realicen con total normalidad.
Por allí los mismos no están a la altura pero es como todo son humanos y se pueden equivocar????

lunes, 17 de agosto de 2009

Resultados 1º Fecha segunda fase Zona "C"






En esta zona la "C" también se jugo integramente la primera fecha.
En donde los resultados fueron los siguientes.

La gran sorpresa la dieron Los Cuervos de Río Grande que vencieron al ultimo Campeón San Martín por un cerrado marcador 6 a 5 . En un partido de infartante, San Martín pagó los herrores cometidos y con el pitazo final festejaron los dirigidos por un ex Santo. Carlos Ortiz.

Por su parte QRU Escuela 23, que le ganó el viernes a Amigos de Escuela de Fútbol por 10-6, en donde se destaco el goleador del torneo Agustín Cafure, quien marco 8 de los 10 goles de su equipo. Y es máximo artillero de la FFF.

Resultados 1º Fecha segunda fase Zona "B"





En esta zona también se jugo integramente la primera fecha correspondiente a la zona "B".
En donde los resultados fueron los siguientes.

Real Madrid 6 Pingüinos Futsal 2 en un cerrado partido lo mas parejo fue la efectividad del equipo de chacra II.

En el otro encuentro Real Amarillo 3 Sportivo 10 la figura del partido el arquero Albo "Lucas Martinez" tapo todo lo que le tiraron, y así el juvenil equipo albo se llevo los dos puntos para la calle Belgrano en un entretenido partido.

Resultados 1º Fecha segunda fase Zona "A"




Se completo la primer fecha de la segunda fase del campeonato que organiza la FFF.
Los resultados en la zona A fueron estos:
JUF 9 Unión Fueguina 5 la figura del partido Daniel Andrade con 4 goles.
9 de Octubre 15 Unión Fueguina 5 la figura del partido Sebastian Sibauti con 5 goles.
Mutual equipo restante de la zona "A" pidió que no se le programen partidos por lo cual Unión Fueguina adelanto sus encuentros
Fotos de http://www.futsaluno.blogspot.com/ un blog como este totalmente de CAFS.

viernes, 14 de agosto de 2009

Srs. y Sras. hagamos un poquito de historia






En estas pequeñas imagenes veremos a gente que fue conocida gracias a un deporte tan pasional, verdadero y sin mentiras.

Hoy algunas de estas personas (no todos) olvidaron sus orígenes, y apuntan sus cañones a quien les dio HISTORIA, PUPULARIDAD Y EN ALGUNOS CASOS VIVIERON DE ESTE DEPORTE...