miércoles, 30 de septiembre de 2009

Al mejor de tres.... Como en el truco...



Y es esta noche en el gimnasio Jorge Muriel se jugara el tercer y definitorio encuentro entre.

9 DE OCTUBRE y LOS CUERVOS DE RÍO GRANDE.

Como siempre esperamos que se juegue un partido de buen ritmo y gran nivel.

9 de Octubre buscara reponerse de una derrota (mas allá que haya sido por penales es una derrota) para ir en busca de Real Madrid que espera ya hace una días saber quien sera su rival en LA GRAN FINAL.

Por el lado de Los Cuervos de Río Grande buscaran demostrar que lo hacho hasta aquí no es coincidencia. Lo que hemos visto a este conjunto sabemos que a ido de menor a mayor y que hoy en el verdadero FUTSAL es la gran sorpresa del campeonato.

9 de Octubre no tiene en claro su quinteto principal ya que su estandarte futbolistico Diego Rodriguez estaba en duda por una molestia en su rodilla.

En cambio Los Cuervos no acarrean problemas y tiene a todos sus jugadores a las ordenes del Técnico.


Sabemos que lo de hoy sera una fiesta.

Y que no es necesario traer hasta marcianos para que cuiden este deporte llamado FUTSAL.

Ya que lo otro es imitación de esto.

Nos robaran jugadores, técnico.

Hasta algún que otro dirigente (como el presidente de la F.F.F.), no tendrá en claro lo que quiere.

Pero de algo estamos seguros.... No podrán igualar lo que es un deporte que esta en la sangre de los fueguinos...

A eso no lo arreglan como han echo todo hasta aquí.......... Con Dinero..

Vean y sigan aprendiendo muchachos...

Porque la cosa es como dise nuestro amigo de FUTSAL UNO.

LA HISTORIA SE HACE...... NO SE COMPRA.....

9 de Octubre vs Los Cuervos de Rio Grande





















Imagenes del Partido

9 de Octubre vs Los Cuervos de Río Grande

Un partido con mucho ritmo...

El Muriel a las 21 hs estaba casi colmado de gente no hiso falta policias, ni bomberos, ni el FBI nada, solo las ganas de quere ver un partido de FUTSAL.

Se veian las caras nuevamente 9 de Octubre vs Los Cuervos de Rio Grande, recordemos que en el primer cruse se llevo la victoria el equipo de la comuna, y parece que a lo contrario de lo que desia la vandera que mostraban........ "Encontraron rival".

En en un partido como desiamos al principio con mucho ritmo, nervios y una concentracion extrema

Los Cuervos sabian que esta era la ultima oportunidad que tenian para poder forzar un tercer match cargando casi con la responsabilidad total sobre el juego en dicho encuentro ya que 9 estaba bien siendo el unico invicto del campeonato y sabiendo que habian ganado el primer cruse.

Todo comenzo bien ya que los que abrieron el marcador fueron justamente Los Cuervos por intermedio de un zablazo de volea de su goleador EL KILY Gonzalez, de entrada la precion paso de lado de 9 esto no duraria mucho ya que con goles de Rusch y Sibauti daban buelta el marcador y la alegria pasaba en la tribunas del lado de los simpatizantes que siguio a este equipo desde la Comuna y con esta alegria se iva el primer tiempo con el resultado para los chicos de 9 de Octubre por 2 a 1.

El segundo tiempo fue igual al primero pero con mas frenesi y quien salio mas dispuesto a querer ganar el partido fue 9 que a los pocos segundo de comensado puso las cifras 3 para 9 de Octubre 1 para Los Cuervos por intermedio de David Guerra esto hacia que se pensara por un instante que la victoria se iria nuevamente para el corazon de la Isla, pero como dijimos antes hay jugadores que an levantado muchisimo su nivel y cada equipo tiene el suyo y Los Cuervos si que lo tienen "EL KILY" es EL jugador y esta demostrando en este campeonato que no se ha olvidado de lo que siempre iso que fueron GOLES, y el fue el avanderado de esta levantada quien puso las cosas 2 a 3 y a 5 minutos del final (el del apellido dificil) Horacio Bigurrarena pone las cosas 3 a 3 y delirio para los cimpatisantes del Cuervo llega el final del partido y el suspenso a esperar el alargue a dos tiempos de 5 munitos.

En el primer tiempo del suplementario quien pone las cosas arriba en el marcador es 9 por intermedio del grandote Rusch 4 a 3 sin tiempo para festejar el Kily pone las cosas 4 a 4, en una salida desde el fonde de cancha por intermedio de 9 su arquero Herrera desde mitad de cancha saca un terrible pelotazo que todos Los Cuervos ven con impotencia como ingresa la pelota a su arco golazo y 9 de Octubre una vez mas arriva en el marcador.

Faltaba poco para el termino del primer suplementario ya cargado con faltas de equipo 9 de Octubre comete una falta mas y la posibilidad de empate para Los Cuervos quien toma la responsabilidad es Horacio Bigurrarena quien no perdona y una vez mas empatado el partido 5 a 5.

El segundo tiempo comenzo muy movido por lo visto nadie queria los penales y nuevamente 9 se pone en ventaja con gol de David Guerra arriba en el marcador por 6 a 5 los dos buscan uno para la tranquilidad en el marcador el otro con la intencion de empatar nuevamente el cotejo de tanto hir e insistir a escasos minutos de terminar el partido otra vez... quien sino en Los Cuervos El Kily si otra vez el Kily le da el empate a Los Cuervos y la locura de todo el banco sabiendo que ese gol era mas que importante porque seguirian teniendo una nueva oportunidad 6 a 6 otra ves empatado y con esto se termina el partido va partidazo.

ahora lo mas emotivo y en donde la suerte es un aliado tanto de quien patea como de quien ataja LOS PENALES.

El sorteo dise que quien comiensa la serie son Los Cuervos.

El encargado es Horacio Bigurrarena va patea y gol las cosas 7 a 6 para Cuervos.

Va Horacio Hachar para 9 patea y ataja Pablo Guereta siguen las cosas 7 a 6 para Cuervos.

Va Javier Brizuela para Cuervos y gol las cosas 8 a 6 para Cuervos.

Va David Guerra para 9 y con un pelotazo dise que las cosas estan 8 a 7 para Cuervos.

Va El Kily Gonzalez para Los Cuervos con toda la responsabilidad de saber que si convierte se termina alli la serie de penales y que si herraba quien tendria una nueva oportunidad seria 9 de Octubre... Va el Kily y gol y las cosas 9 a 7 y delirio para todos los hinchas de Los Cuervos quienes cierran la serie a su favor y con ello estan forsando un partido mas.

Lo anecdotico de este partido fue que quien convirtio el primer gol fueron Los Cuervos por intermedio de Kily.

Despues de alli siempre estuvo al frente 9 de Octubre y quienes empataban eran Los Cuervos.

Y quien marco el ultimo gol.... si fueron Los Cuervos.

Por intermedio de quien... si del Kily.

Para destacar la buena imaguen que dejo este espectaculo de FUTSAL sin la nesecidad de contar con gente que no sea del deporte (policias, bomberos, FBI, Interpol Etc. Etc). Y lo otro si este no es el verdadero Futsal Fueguino cual es???

Vino gente de Tolhuin a seguir a su conjunto y no paso nada esto es trabajar y hacer las cosas con seriedad mas alla que creemos que la F.F.F. comete algunos herrores pero es destacable.

Desde aqui felicitamos a dicha Comision Directiva.

martes, 29 de septiembre de 2009

Real Madrid vs San Martin... El duelo de candidatos..






La verdad que fue así un verdadero duelo de grandes candidatos.

Todos esperaban ver un partido parecido al anterior donde Real lo mato al Santo futbolisticamente.

Pero...... a los partidos hay que jugarlos y en este caso quedo demostrado eso Real salio a jugar pensando que todavía estaba jugando el partido anterior y el Santo salio a jugar una verdadera SEMI FINAL...

Fue un partido tan cerrado que el primer tiempo termino 1 a 0 a favor de Real con gol de Pablo Veron.

En este partido hubieron muchas figuras pero hay que destacar el trabajo de los tres arqueros que tubo este partido, por el lado del Santo el pibe Fuenzalida, y por el lado de Real el trabajo de la Chancha y el de Toto la verdadun trabajo SOBERBIO de los tres arqueros, creo que por ese trabajo maravilloso este pleito no tuvo mas goles.

El segundo tiempo siguió con todo el Santo apretando y ahogando en todas partes de la cancha por eso logro lo que tanto busco el empate a 1 con gol de Daniel Zalazar y cuando llegábamos a los 6 minutos el Santo anoto de nuevo... gol de uno de sus artilleros Palermito Robledo y las cosas 2 a 1 para el Santo por lo demostrado hasta allí no dejaban dudas en el resultado.

El partido era de ida y vuelta y los dos se encontraban casi siempre con unas murallas en los dos arcos costaba mucho anotar y se veía que quien lo lograra se llevaría la victoria.

Contra letal del Santo manejada por su armador Claudio Torres quien encara por izquierda y cuando enfrenta a la Chancha con soberbio remate de derecha marca un gol mas y el Santo arriba por 3 a 1 y delirio de todos los Santos presentes en el Gimnasio Muriel.

El Tano no podia entrarle al Santo no solo en defensa sino también con las atajadas de Fuenzalida, y al ser un partido donde nadie daba por perdida ninguna pelota era obvio que algunos se cargaban con tarjetas no solo por jugadas sino también por protestar los fallos a una dupla arbitral que esta vez estuvieron CORRECTOS (Gonzalez, Segovia) por ello se fueron por doble amarilla Gonzalo Gomez y Dany Zalazar... y el Santo empezo a quebrarse en defensa ya que ambos jugadores realizaron un muy buen partido y en Real tubo que dejar antes el partido Maxi Martinez quien también jugo en gran nivel.

Todos sabemos lo que es Real Madrid si te equivocas cobras, y eso le paso a San Martin las cosas las tenían bien controladas pero tenes que estar atento si cierras los ojos de mas Real te vacuna y fue asi bastaron 1 minuto 30 segundo para que Real empatara un partido que se le estaba yendo de las manos, a los 15 gol de Ulises Muñoz las cosas 2 a 3 para Real y a los 30 segundo nuevamente Ulises y pone las cosas 3 a 3 allí cambio todo el animo.... de los jugadores y de las mismas hinchadas silencio en una locura en otra, así se fue el partido y a esperar el desenlace en lo que seria un alargue casi llegadas las 01 de la mañana.

El primer tiempo del alargue se buscaron pero sin claridad todos estaban mucho mas concentrados y nerviosos que de costumbre sabiendo que no podrían equivocarse, y finalizo 3 a 3.

La segunda etapa del alargue casi fue parecido al primero no se dieron ventaja y se pensaba que veríamos una nueva serie de penales.

Pero no..... El Santo se equivoca nuevamente en la salida de un corner y aparecio como un fantasma, su abanderado, su escudo, su líder futbolistico, el Zety Pereyra y con un cabesazo marca lo que seria la victoria por 4 a 3 delirio en la tribuna de Real a festejar con su hinchada y en una montaña humana se lo alcanza a ver a quien había conquistado lo que era hasta ese momento la clarificación a una nueva final.

Pocos minutos por jugar San Martín preciona en todos lados para conseguir el empata y casi lo logra por intermedio de su líder futbolistico Claudio Torres, pero la historia diría que este año quien juega para consagrarse Campeón es el Real.

PARTIDAZO Real Madrid 4 San Martín 3

Real Madrid espera tranquilo a su rival en la Gran Final.

Del Verdadero Futsal.

Foto de los amigos de http://www.futsaluno.blogspot.com/ y http://www.futsalrg.blogspot.com/

viernes, 25 de septiembre de 2009

Con un pie en semi





















Y el otro partido fue para el equipo mas parejo del torneo; 9 de Octubre.

Con una actuación mas que buena de sus jugadores 9 de Octubre sigue demostrando porque es uno de los candidatos a quedarse con este campeonato.

Aunque la victoria fue ajustada por 7 a 6 los chicos de la Comuna de Tolhuin han realizado un campeonato barvaro este fue un partido con mucho rose de ida y vuelta creemos que la figura fue todo el equipo ya que demostró porque es el único invicto.

Con algunas bajas 9 de Octubre no sufrió ningún quiebre en su desempeño Achar, Rusch y Herrera fueron de lo mejor en el equipo.

Una defensa firme y un ataque acertado al momento de convertir hicieron que 9 se adueñara de un partido que por momentos parecía complicado.

Herrera enpezo a abrir lo que por momentos se veía difícil.

Los Cuervos es un equipo que complica con una estructura mas que firme con Pintos y Alfonso le dan seguridad a un equipo que nunca deja de buscar el arco contrario.

Como dijimos al ser un partido con rose y mucha fricción esto llevo a que a los pocos minutos de comensado el match se fueran expulsados lo que hasta el momento a sido lo mas parejo de Cuervos que es el Kily Gonzalez y Achar en 9.

Sin quitarles merito al resto del equipo que es muy parejo creemos que allí perdió mucho el equipo de Cuervos.

El primer tiempo termino con una leve ventaja por 5 a 3 para los de la comuna que fueron los que hicieron un poco mejor las cosas.

En el complemento Cuervos se vio en desventaja ya que también se fue expulsado Alfonso esto hacia que las cosas fueran un poco mejor para 9.

Al ponerse 7 a 3 el equipo de 9 de Octubre parecía que no reaccionarían los Cuervos pero también sabían que contaban con una posibilidad de pelear por lo que todos los equipos han buscado a lo largo del torneo que es meterse entre los finalistas.

Con mucho juego lograron levantar una ventaja en contra de tres goles y estar serca del empate pero 9 se termino cerrando muy bien en defensa y allí pudieron cerrar un juego que por algunos momentos se pensó en que podría terminar empatado.

Resultado final 9 de Octubre 7 Los cuervos de Río Grande 6

Gracias muchacho por demostrar que aquí se juega Futsal.

Goles en 9 de Octubre: Herrera, Sibauti, (2) Guerra, (2) Achar, Rush.

Goles en los Cuervos: Kili Gonzalez, Alfonso, Pintos, Biguarrarena (2) Sergio Gonzalez.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Real siempre Real


Real_mente fue una maquinita....

Si... esto es lo que paso en el Polideportivo Carlos Margalot fue una victoria sin atenuantes, del equipo de Chacra.

Se esperaba mas del equipo dirigido por Claudio Antonio.

Solo decir que como en las Semi este miércoles nuevamente estuvo presente un solo equipo y éra el de amarillo con azul quien maltrato a un equipo Santo que nunca encontró su juego busco por todas partes pero el equipo de Real estuvo muy bien parado en defensa y en cada contra uno se imaginaba un nuevo gol del equipo de chacra.

San Martín intento tener el tantador cerca para estar a tiro del empate pero en el complemento con un sunami de goles Amarillos se termino por derrumbar la ilución de los chicos de la V en el pecho.

Una actuación espectacular de todo el equipo de Real Madrid quien se pone arriba en esta Semi y comenzó a festejar. Pero sabe que el Santo es peligroso recordemos la final del 2008 quien gano el primer chico fue Real y quien se quedo con el campeonato fue el Santo.

REAL MADRID 12 SAN MARTÍN 4

lunes, 21 de septiembre de 2009

Semifinal 2




Dos equipos nuevos en CAFS que se estarán jugando el boleto a la final..

Semifinal 1




Dos que se conosen y mucho.


REAL MADRID VS SAN MARTÍN

El cuarto Semifinalista














Cuando comenzó el campeonato y con el la participación de Los Cuervos de Río Grande.
Se fue viendo un conjunto que fue de menor a mayor con jugadores muy interesantes que podrían realizar una buena campaña pero decir que serian unos de los semifinalistas creo que solo ellos podrían soñar con eso, lo decimos con el respeto que se merecen cada uno de sus jugadores.
Fue para nosotros una grata sorpresa que nos dio el campeonato con partidos muy bien jugados a este conjunto no se les regalo nada todo lo conseguido lo realizaron con sacrificio y sudor.
Vamos al partido Los cuervos formaron con: Gueretta, Pintos, Alfonso, González y Bigurrarena.
Por el lado de JUF lo hicieron: Álvarez, Almonacid, Pilgun, Thione y Arriagada.
Los dos sabían que era un partido para no equivocarse y quien lo hiciera estaría a un paso de quedar afuera de lo que querían jugar todos “Las Semifinales”
Los primeros minutos no trajo mayores inconvenientes para sus arqueros se estudiaron tanto que aburría un poquito, JUF atacaba pero no era eficaz pelotas en los palos del arco de Gueretta salvaban al conjunto de Los Cuervos quienes se paraban bien en el fondo y trataban de salir de contra y así se abrió el marcador con goles del Kili ponía las cosas 2 a 0 pero antes de terminar el primer tiempo Ruedita descontaba para JUF y se iban al descanso 2 a 1.
En el complemento se comenzó casi igual pero apareció el jugador desequilibrante que tienen Los Cuervos “Kili González” fue el conductor para conseguir una nueva goleada del conjunto de Los Cuervos no lo podían marcar y cada pelota que tocaba se transformaba en gol o en peligro de gol por ello no se extraño que pasaran a ganar en un abrir y cerrar de ojos 4 a 1
JUF iba e iba pero no podía descontar se encontró con otra pieza fundamental de Los Cuervos su arquero Gueretta no dejo pasar ni una y cada contra de Los Cuervos le costaba un gol en contra a JUF
Los Cuervos goleo nuevamente a JUF con un trabajo sólido en defensa por Pintos y Alfonso y con un trabajo bien realizado por sus jugadores.
Y así se fue cerrando una nueva historia de Los Cuervos en este Futsal que cada vez nos sorprende mas.
Los cuervos de Río Grande 11 JUF 4
Los goles para Los Cuervos: (1) Alfonso, (2) Brizuela, (2) Pintos, (6) González.
JUF: (2) Almonacid, (2) Rodríguez.
Ahora Los Cuervos de Río Grande se medirán con el conjunto mas regular del campeonato 9 de Octubre.
Los Cuervos seguirán sorprendiendo.
9 de Octubre seguirá su camino al titulo.
De algo estamos seguros se miden dos equipos que tienen hambre de gloria en este rico Futsal de CAFS.


Foto archivo...

Completando el cuadro Semifinales


Para acompañar a los ya clasificados SAN MARTIN y 9 de OCTUBRE

Debian medirse en un nuevo encuentro

Real Madrid vs QRU 23 y Los Cuervos de Rio Grande vs JUF

Los primeros en salir a jugar el partido fueron Real Madrid vs QRU 23 los primeros ganaron el primer enfrentamiento y le sacaron la ventaja deportiva a los dirigido por Vargas.

El equipo de Real salio a jugar el partido como se debía o sea como un partido definitorio el equipo del Tano salio a la cancha con: Cayo, Gaby Pereyra, Zety Pereyra, Carreño y Barraza

El equipo de Vargar con: Gallardo, Javier Ulloa, Cafure, Ozores y Lucas Ulloa.

En un partido que se esperaba que QRU cambiara la imagen dada en el ultimo encuentro pero nada de eso se vio dado que Real izo prevalecer su chapa de candidato.

El encuentro fue muy paresido al anterior donde se vio un equipo dominante (Real) y un equipo dominado(QRU 23) Real Madrid estubo muy concentrado y se aprovecho de cada error de QRU.

Despues de sacar una ventaja en goles Real manejo el partido a su antojo se cerro bien en el fondo y salia de contra eso le dio una ventaja para ir al descanso ganando 7 a 2.

El segundo tiempo fue lo mismo Real nunca se desconcentro siempre bien parado y con una meta llegar al arco rival y marcar, con destacadas actuaciones de Zety, Juanchi, Toto luego la Chancha y Martinez asían muy difícil una recuperación del rival.

QRU nunca pudo encontar la llave para abrirle el juego a Real su carta de gol y figura (Cafure) fue muy bien marcado y nunca pudo llevar peligro concreto al arco rival.

De a poco se fue armando una fiestita en la tribuna de Real lo echo por sus jugadores contagiaba a la parcialidad de Chacra y así se fue un partido muy interesante donde deja las cosas REAL MADRID 17 QRU 23 6

Goles para Real Madrid: (3) Veron, (3) Gomez, (2) Barraza, (2) Zety Pereyra, (2) Muñoz, (2) Martinez, (1)Perpeto, (1) Carreño y (1) Gaby Pereyra

Goles para QRU 23: (3) Lasco, (2) Cafure y Javi Ulloa.

Por lo echo en los partido definitorios Real se perfila como un gran candidato por el titulo, mientras que QRU queda en la puerta de poder meterse en Semi.

Los de Vargas a esperar una nueva oportunidad por lo realizado por este conjunto de juveniles es muy satisfactorio.

Los del Tano ya piensan en la final del año pasado donde se llevo la seria El Santo

Semi finales REAL MADRID VS SAN MARTIN

A llenar el POLI de Chacra para ver buen Futbol

miércoles, 16 de septiembre de 2009

lunes, 14 de septiembre de 2009

Un nuevo y lamentable episodio


Como nos tiene acostumbrado el otro deporte paresido al FUTSAL, que se distingue por las siglas de AFA, a marcado un nuevo y lamentable episodio en la ciudad, con corridas piedras palos y balas, asi se juega lo que para algunos es el bum del deporte local.

Y a este deporte lo lamentan los vecinos sercanos al Gimnasio Muriel, gente que no tiene nada que ver con el futsal, ya que rompieron muchos vehiculos y vidrios, ojala que estos echos no cobren alguna victima para que se acuerden de prevenir.

Ahora quieren jugar en el Polideportivo Carlos Margalot..

Recordemos que ya rompieron el Gimnasio de la Margen Sur, El Muriel y ahora..........

¿ Sera el turno del Poli ?

Que partidos señores


Para actualizar un poco los partidos en primera divición:
Recordemos que ya estaba en semi San Martín.

Y forzaron un juego mas Real Madrid a QRU 23 y Los cuervos a JUF.

En el primer partido jugado el domingo en el polideportivo Carlos Margalot se cruzaban JUF vs Los Cuervos de Río Grande aquí quien tenia la ventaja deportiva era JUF por haber ganado en la fase regular.

Pero en el partido del sábado lo que podemos desir es que Los Cuervos aplastaron a un JUF desconocido sin juego que fue una brisa de lo que había echo hasta aquí.

Los Cuervos 13 JUF 3
De este partido podemos desir pocas cosas el resultado lo dise todo fue un partido en que Los Cuervos peleaban cada pelota como se debia o sea como la ultima y JUF demostró poco muy poco y encima se encontró con un rival que lo supero en todos los aspectos con una defensa muy firme y con jugadores que desequilibraron constantemente como Alonso y Pintos en defensa y Gonzalez en ataque ahora se medirán a un cara a cara para saber quien pasa a semi.
LO DESTACADO: Lo presiso que estubieron Los Cuervos cometieron muy pocos errores y marcaron cada vez que su rival se equivoco.
Las Figuras:
En Los Cuervos: Pintos en defensa firme muy firme y Gonzalez en ataque un goleador muy peligroso que se encontró con su juego de años anteriores.
En JUF: poco por destacar solo las ganas de un Ruedita y Pilgun que no pudieron torcer una historia que estaba sentenciada por el juego que demostró su equipo.
En el otro cruse se median un Sportivo repleto de jugadores menores cadetes juveniles y un par de primera ante un 9 de Octubre que asta la fecha a sido el mejor conjunto invicto, goleador, y con buen juego.

En un partido electrisante donde el Albo sabia que debía ganar para tener una posibilidad mas y fue este el que salio a buscar el partido desde el inicio le metió juego presión y sacrificio.

El albo metía y metía pero no fue quien abrió el marcador justamente fue 9 por intermedio de Sanchez quien ponía el 1 a 0, pero la presión del abo hacia que su rival se equivocara y así llego el empate 1 a 1 con gol de Gimenez en un muy buen partido donde realmente se vio buen fútbol y sin mala intención 9 hacia valer su condición de puntero e invicto y a 4 minutos de terminar la primera parte ponía por intermedio de David Guerra el 2 a 1 para los de la comuna, y asi se terminaba la primer parte.
El segundo tiempo se vio a Sportivo manejando el balón con mucho criterio y buen juego por parte de sus jugadores y así llego el empate 2 a 2 9 de Octubre parado en su campo tratando de salir de contra y esa fue una de las claves del partido aprovecho cada contra que tubo por eso no se extraño que Alex Rush pusiera las cosas 3 a 2 y Horacio Achar se encargaba de poner el 4 a 2.
Sportivo nunca se rindió dio pelea tanto ir dio su resultado Vera pone el 3 a 4
Luego se fue expulsado su arquero Lucas Martinez uno de los pocos jugadores de primera que tiene el Albo ingresando Lucas Vera quien a los pocos minutos de ingresar con un globo largo al área es el encargado de poner las cosas 4 a 4 confusión en 9 de Octubre quien no se desespera faltando 7 minutos por jugar Benitez pone el 5 a 4 y Horacia Achar el 6 a 4 los dos con 5 faltas cometidas quien aprovecha esta circunstancia es Sportivo que por intermedio de Daniel Rivero descuenta poniendo las cosas 5 a 6 y con un nuevo tiro libre castigo pone un nuevo empate 6 a 6 locura en los chicos del albo faltando pocos minutos por jugar pone al arco a su jugador Lucas Vera para darle un poco mas de juego desde el fondo pero 9 es peligroso no podes darle ventajas y uno de sus mejores jugadores Diego Rodriguez con un doblete es el encargado de poner y alejar a 9 de Octubre 8 a 6 cuando el reloj marca segundo por terminar quien cierra el marcador es Horacio Achar y cierra este capitulo.
9 de Octubre 9 Sportivo 6

LO DESTACADO: El equipo de Sportivo que sin contar con grandes nombres realizo una buena campaña nos recuerda el nacer del gran equipo del Tano Hernandez... primero Tolhuin después Real Madrid.
Las Figuras:
En 9 de Octubre Diego Rodrigue que desde que ingreso fue quien manejo los hilos y el juego de este 9 de Octubre que no deja de sorprender.
En Sportivo: Seria injusto nombrar a uno creemos que fue el equipo que por mas que no se clasifico dejo una muy buena imagen, felicitaciones a Tatu por el trabajo realizado.
9 de Octubre también se clasifica a semifinal al igual que San Martín.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Los otros cruses en Cuartos


Los encuentros que restan por jugarse para ir definiendo quienes serán los semi finalistas son:

JUF vs Los Cuervos de Río Grande

Estos dos elencos se verán la cara el domingo a partir de las 18 hs en el polideportivo Carlos Margalot, recordemos que quien tiene la ventaja deportiva es el equipo de JUF ya que en fase regular ganaron los de Amarillo y Verde por 5 a 1.

Y después para cerrar la fecha en primera se jugara el encuentro entre:

Sportivo vs 9 de Octubre

El ultimo clasificado (Sportivo) se vera las caras con el mejor equipo de campeonato en este cotejo el que tiene ventaja deportiva es el equipo de la Comuna quien gano en la fase regular por 7 a 4 este partido esta programado para las 19.30 hs

Y así dará un paso mas el campeonato que organiza la Federación Fueguina de Futsal.

Lo que podemos decir es que se juegan todos los partidos sin problemas y hay custodia x las dudas vio....

Real Madrid (8) QRU 23 (2)



QRU 23 "TENIA" la ventaja deportiva.
Que buen partido... porque cuando uno dise juega este o aquel, ya nos empezamos a hacer alguna idea de lo que puede ser el partido, y la verdad que no defraudaron.
En Real Madrid hay algo que destacar y es la riqueza y variantes que cuenta el Tano en sus jugadores.
Real jugaba con la espina en el ojo (QRU 23 gano en la fase regular) tratando de no cometer errores bien parado en defensa y a la hora de atacar lo hacia con mucha gente siempre yendo al frente como es la costumbre de Real y fue así que a los pocos minutos de comenzar el partido Maxi Retamales ponía el 1 a 0 para Real, Zety Pereyra con mucho juego desde el fondo era quien manejaba los hilos de los amarillos.
QRU tenia a su quinteto titular sabemos lo que pueden dar estos pibes (todos son juveniles) pero en frente tenia a un gran equipo como Real quienes sabían que no podían perder, QRU atacaba con los mellizos Ulloa y Cafure pero los del Tano estaban muy enchufados y cuando podían llevar peligro al arco de Real se encontraban con un Nahuel Hernandez intratable sacando todo lo que le tiraban y así el arco se hacia inexpugnable.
Regresaba a las canchas y a ponerse la camiseta amarilla después de una lesión Maxi Martínez y fue el quien marcaría el 2 a 0 para Real.
QRU llegaba pero chocaba con La Chancha Hernandez y de la única manera de convertirle seria con un golazo y fue así Cafure recibe al borde del área amaga un pase se queda clavado su marcador amaga nuevamente el arquero achica su palo abajo pero Cafure saca el remate y la clava al ángulo contrario al que achico el arquero un golazo poniendo las cosas 1 - 2 teniendo el empate QRU busca por todos lados lo tiene en los pies de uno de los melli tapa Hernandez, lo tiene Cafure tapa Hernandez, lo tiene nuevamente el otro de los melli tapa Hernandez, saco todo lo que le tiraron.
Real se ve apretado y como decíamos de los jugadores que cuenta el Tano entra Ulises Muñoz (con pasado en equipos de Vargas) y fue el encargado de poner las cosas con un doblete 4 a 1 y se va el primer tiempo con un Real Madrid que termino bien parado en cancha cortando todos los circuitos de riesgo y Correo buscando pero con poca claridad y dependiendo solo de lo que pueda hacer Cafure.
El segundo tiempo fue algo distinto con QRU apurando en todos lados con un poco mas de actitud pero sin claridad teniendo en ocasiones posibilidad de descontar pero siempre se encontró con la misma dificultad Hernandez.
Mueve el banco el tano entra Juanchi Gómez y es el encargado de colocar el 5 a 1 y allí se empieza a desmoronar el equipo de Vargas.
Maxi Retamales pone el 6 a 1 y Gabriel Pereyra el 7 a 1 Correo sigue buscando pero sin resultados no puede descontar a esa altura Real cambia su arquero sale la Chancha entra Toto lo que genero un aplauso cerrado de todo el estadio y de sus compañeros el Tano decide seguir cambiando y mueve todo el banco dándoles minutos a casi todos sus jugadores.
A pocos minutos del final quien marca un nuevo gol de Real Madrid es de la sangre del Tano Gabito Hernandez pone el 8 a 1 golpeándose el pecho como diciendo ESTAMOS.... SEGUIMOS EN CARRERA.
A esa altura ya era esperar el pitazo final Vargas también cambio todo el equipo y Lautaro Hernandez marca para QRU y termina el match.
8 REAL MADRID 2 QRU 23
LO DESTACADO: fue la claridad, madurez y lealtad con la que se están desarrollando estos encuentros sin inconvenientes sin peleas sin corridas.
LAS FIGURAS.En Real Madrid: Nahuel Hernandez y Zety Pereyra. La chancha se atajo todo y Zety fue el que le dio fútbol al equipo del Tano.
En QRU 23: Agustin Cafure un jugador que se torno por momentos inmarcable y peligroso pero que tuvo una noche peleada con la red.
Se viene la revancha y ahora el que "TIENE" la ventaja deportiva es Real Madrid.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Futsal CAFS ya tiene al primer Semifinalista


Y es así quien se clasifico como primer semifinalista es el ultimo Campeón el club San Martín quien se enfrento a Pingüinos en el Polideportivo Carlos Margalot en un duelo de estilos y de equipos que se conocen muy pero muy bien se esperaba mucho vértigo y juego recordemos que la casualidad junto a los mismos equipos como en el campeonato anterior.

La historia se repitió ya que el Santo de Antonio dejo nuevamente afuera a los Pingüinos de Urrea, después de tener ambos equipos una primera fase con poco juego y con resultados no favorables.

Aquí San Martín mostró un cambio en su juego y dejo claro que no será el mismo rival que fue en la primera fase, salio a jugar este encuentro muy enchufado y quería pasar por encima a Pingüinos con mucha actitud en sus jugadores los que a la postre fueron claves como Gonzalo Gómez y Claudio Torres.

Al minuto de juego el Santo movió las redes de Pingüinos con gol de Palermito Robledo ponía el 1 a 0 Palermito se encargaba nuevamente de marcar el 2 a 0

Apareciendo para Pingüinos el Bombardero que tiene el equipo de Urrea Luciano Obiol descontaba y ponía las cosas 1 - 2 los Pingüinos con el descuento se animaban a mas pero la noche de Palermito decía que seria uno de los artilleros del partido y ponía las cosas 3 -1.

El Santo tiene jugadores que cuando están en su noche son para tener en cuenta y allí apareció, El Rata (como le dicen sus compañeros) Gonzalo Gomez cuando pingüinos amagaba a algo mas Gómez ponía las cosa 4 a 1 con un remate fuertísimo de Juan Vera ponía las cosas 2 - 4 después de esto los dos se atacaron constantemente en donde aparecieron los arqueros dos excelentes arqueros Adrián Fuenzalida en una noche terrible tapo cada pelota impresionante y por el lado de Pingüinos José Luquez en una noche que se presentaba con mucho trabajo El decía presente.

En una jugada fuera de contexto pelota larga del Santo la corre Palermito sale Luquez quien la cubre con su cuerpo chocando contra el jugador Santo quien amaga a darle un golpe al arquero allí apareció un error de los árbitros de la noche (Castillo-López) luego de lo sucedido con algunos empujones y discusiones salen la azules bien expulsado el jugador Santo y para nuestro entender mal expulsado el arquero de Pingüinos, después de esto termina el primer tiempo con victoria del Santo por 4 a 2.

Urrea se ve obligado a cambiar un poco lo echo hasta aquí con el ingreso del juvenil arquero Jara se ve obligado a cambiar de esquema tratando de sacar provecho y parándose en rombo y saliendo de contra lo cual no le dio resultado porque en varias ocasiones quedo expuesto Pingüinos a la contra.

Por el lado del Santo con el resultado a su favor manejo cada instancia del partido y quebrando cada intento del contrario mas allá del que proponía algo distinto eran los de Urrea.

Descuento de Pingüinos y las cosas se ponen 4 a 3 en una muy buena jugada de los Torres del Santo (se ve que se conocen bien) de los hermanos toque para aquí toque para allá gol de Claudio y el Santo se pone 5 a 3.

Pingüinos se acercaba y el Santo se disparaba.

Aparece el bombardero de Pingüinos Luciano Obiol y ponía las cosas en su lugar nuevamente 5 a 4 se complicaba mucho el equipo Santo y parecía que llegaría el empate ante esta necesidad de cambiar el DT de San Martín cambio de estrategia y comenzando a apretar la salida lo que le dio resultado en una ráfaga de goles Torres 6 a 4 y 7 a 4 Gonzalo Gómez ponía 8 a 4 y 9 a 4 y de allí en mas el quiebre en el equipo de Urrea sin atenuantes para una muy abultada diferencia pero con mucho corazón siguió en busca del descuento Alipio se ponía el buzo de arquero y llego el descuento por intermedio de Gallardo (ex Santo) y el bombardero Obiol ponían las cosas 9 a 6.

Se van por doble amonestación varios jugadores Quiroga en el Santo y Mercado, Torres, Bustamante y Arens en Pingüinos a dos minutos del final penal para San Martín lo cambio por gol Gonzalo Gómez y se cierra la serie de goles San Martín 10 Pingüinos Futsal 6.

El Santo a Semifinales Pingüinos a esperar una nueva temporada.

Lo destacado del encuentro sabiéndose de la importancia del partido siempre se jugo lealmente sacando de contexto el inconveniente entre Luquez y Robledo.

Las figuras: en Pingüinos el Bombardero Luciano Obiol siempre esta presente y pintaba para tal su arquero Luquez hasta la expulsión (recordemos que los dos partidos frente a Sportivo también fue expulsado)

En el Santo: Claudio Torres le dio equilibrio y juego al equipo y Gonzalo Gómez con despliegue y goles fueron lo mas destacado de San Martín.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Salio el fixture actualizado


Recoredemos que en reunión de los días lunes la Federación Fueguina de Futsal (F.F.F.) saca el fixture correspondiente a la semana.


Ponemos el nuevo Fixture que corresponde desde el 08 de Septiembre hasta el 13 de Septiembre con muchos partidos en categorías inferiores y los partidos para la próxima fase en primera divición.

lunes, 7 de septiembre de 2009

CAMPEONATO 36º ANIVERSARIO RADIO NACIONAL


Con los partidos de Real Madrid vs Real Amarillo que gano el primero por 12 a 3 y con la victoria en la Comuna de Tolhuin de 9 de Octubre frente a Unión Fueguina por 11 a 2 se cerro la segunda fase y se acomodaron los partidos para la próxima.

Asi quedo la table general.

1º 9 de Octubre 8 puntos

2º Real Madrid 7 puntos

3º San Martín 6 puntos

4º JUF 6 puntos

5º Los Cuervos de Río Grande 6 puntos

6º Pingüinos Futsal 5 puntos

7º QRU 23 4 puntos

8º Sportivo 3 puntos


Así quedan definidos los próximos partidos en esta fase es al mejor de tres (3) encuentros en donde se tomara el resultado obtenido en la fase regular.

Ejemplo si el equipo que gano en la fase regular del campeonato vence nuevamente a su rival este estar ya clasificado para semifinales, complicado para aquellos elencos que perdieron sus partidos en la fase regular.

Estos son los partidos....



9 de Octubre vs. Sportivo - Resultado fase regular: 9 de Octubre ganó 7-4
Real Madrid vs. QRU Escuela 23 - Resultado fase regular: QRU Esc. 23 ganó 14-13
San Martín vs. Pingüino Futsal - Resultado fase regular: San Martín ganó 10-4
JUF vs. Los Cuervos R.G. - Resultado fase regular: JUF ganó 5-1
Foto: los muchachos de radio Nacional que volvieron a acompañar al Verdadero Futsal Fueguino.

sábado, 5 de septiembre de 2009

JUF ante MUTUAL


Jugado en el gimnasio Muriel el equipo de Nieto (JUF) derroto al de Carrizo (Mutual) por 10 a 5 en un entretenido encuentro donde el equipo verde y amarillo fue mucho mas eficaz que su contrario.

Mutual venia con la posibilidad de clasificar a segunda fase pero para ello tenia que ganar o ganar.

Por el lado de JUF ya clasificado a la segunda fase como segundo de la Zona "A" manejo los tiempos con criterio bajo la manija de sus jugadores.

Con Ivan Pilgun, Ruedita Almonacid o Dani Andrade siempre llevaron peligro hacia el arco de Mutual quien trato de defenderse y salir cuando lo dejaran de contra.

Punto final para Mutual esperando realizar una mejor campaña en el próximo campeonato para JUF el desafió de ir escalón por escalón.
Foto archivo (Diario Provincia 23)

CONFEDRACION ARGENTINA DE FUTSAL


NOTICIAS BREVES 09/2009.-

Vencidos los plazos de ratificación de sedes y ante la falta de tiempo consecuencia de la inacción generada por la gripe H1N1, consideramos que el Fundacional de Selecciones de Ciudades necesita más tiempo para su mejor éxito y por ello creemos que seria ideal hacerlo en el primer cuatrimestre del 2010 al igual que el Argentino de Selecciones Juveniles y el Nacional Copa de Plata sur.

Entonces el acotado calendario 2009, quedaría del siguiente modo:

OCTUBRE: Caleta Olivia y otras: 11 al 17, preinfantiles, infantiles, menores y cadetes clubes.

OCTUBRE: Mendoza, 11 al 17, Clubes División de Honor.

OCTUBRE: Posadas, Misiones, 25 al 31, Juvenil Clubes.

NOVIEMBRE: Trelew y otras, 08 al 14, Nacional Clubes Copa de Oro.

NOVIEMBRE: Misiones, interior del 22 al 28, Clubes Copa de Plata norte.

DICIEMBRE: Mendoza, 13 al 18, Clubes Panamericano Sur.

COLOMBIA: Se realizo con mucho éxito la 1º Clínica Internacional de Directores Técnicos de la AMF, con más de 200 participantes y la organización de la Federación Colombiana, fue expositor el DT de la Selección Argentina Miguel Schelebuch, asistido por Jorge Godoy. En breve se remitirá más información y la realización para el 2010 de la 1º Clínica Nacional para DT

COLOMBIA LIGA PROFESIONAL: Finalizo con éxito la 1º Liga Profesional de Futsal en Colombia, las finales las jugaron Atlético Bucaramanga y Cuervos Futsal de Manizales.

Campeón Bucaramanga y en ese equipo brillaron los argentino Aníbal “Pele” Núñez y Cristian Banegas, quienes fueron los mejores jugadores extranjeros de la Liga, tienen garantizado su regreso en el 2010 además de otros jugadores argentinos de la CAFS que tienen en vista.

COLOMBIA LIGA PROFESIONAL FEMENINA: Se lanzará en el 2010 y clubes de Colombia pretenden hacer una gira por Argentina en el primer cuatrimestre para jugar y ver jugadoras de nuestro país. Quienes tengan interés en recibirlos, informar.

UNA BAJA DEFINITIVA: A pesar del interés puesto por la CAFS, Casino Club y Miguel Schelebuch para apoyar en “muchos aspectos” a Aníbal “Pele” Núñez en su permanencia en el país hasta su regreso a Colombia, él diciendo responder a una demanda familiar, arreglo su regreso temporal al Futbol 5 de AFA, para luego (según él) retirarse del deporte y dedicarse a un trabajo estable en Comodoro Rivadavia. Lamentamos que todo lo planificado lo deje de lado y que su retiro del deporte no lo haga con la camiseta de nuestra selección. Seguramente también lo lamentaran en Colombia, donde lo esperaban hasta con su familia, pero debemos respetar su elección y agradecerle lo que nos dio. Ahora y con su regreso a FIFA, ya no podrá ser parte nuestra ni de la AMF

San Martinazo




En el partido disputado en la cancha del Santo los dirigidos por Claudio Antonio no tubierón problemas en cerrar esta fase y lo realizaron con pitos matracas y goles.

Ganaron sin atenuantes al equipo que dirige Pepe Cabral como dijimos anteriormente un equipo que perdió el juego que había mostrado en las primeras fechas quebrado y sin chances de clasificar se presentaban y daban la cara ante el Santo que no fue ningun Santo se aprovecho de cada circunstancia para marcar, salio ganando del vestuario ya que antes del minuto Palermito Robledo (regreso con todo) dijo presente en el marcador.

No contaremos toda las incidencias del encuentro ya que lamentablemente estubo un solo elenco el de Blanco y Azul.

El primer tiempo finalizo con un 10 a 0 a favor de San Martín quien cada día juega un poquito mejor.

El segundo tiempo se jugo de la misma manera San Martín con el mismo juego y Escuela también.

Se cerro una nueva etapa tanto para el Santo como para Escuela, San Martín sigue su paso hacia la próxima fase lamentablemente Escuela se queda afuera.

Goleadores de la noche Santa: Gonzalo Gomez 5, Jonatan Robledo 4, Claudio Torres 2, Martín Pacheco 2, Daniel Zalazar 1, Jonatan Zalazar 2, Juan Castellano 1 y Ema Quiroga 1

Lo mejor: la actitud goleadora de San Martin y el juego que esta llegando.

LO MAS IMPORTANTE: El equipo de Pepe Cabral que siempre estubo en desventaja futbolistica pero nunca actuó de mala manera, jugando lealmente ante un equipo que fue superior al de Escuela.
A los chicos de Escuela de Fútbol sigan, el deporte siempre te da revancha...

Los Cuervos y Pingüinos clasificados




El día miércoles pasado se jugaron partidos mas que interesantes para ir definiendo las zonas

En el Gimnasio Jorge Muriel se jugo el partido correspondiente de la zona "C" allí se median Los Cuervos de Río Grande vs QRU 23.

Allí en un partido complicado para QRU 23 en donde no se encontró nunca con su juego el goleador del certamen estuvo casi ausente en la primera etapa es así que finalizando esta perdían por un abultado escore 1-5, los Cuervos mejor parados en la cancha no daban respiro al equipo de Vargas al que le llegaban con bastante comodidad en posición de remate con esto Los Cuervos se iban asiendo fuertes en cada sector de la cancha y en el marcador, el segundo tiempo fue distinto ya que los que se soltaron un poco mas fueron los dirigidos por Vargas empezando a apretar y cambiando cada error de Los Cuervos por gol Verde el tiempo se fue consumiendo y Los Cuervos se pudieron tomar revancha del partido anterior ganando por un cerrado 10 a 9 a lo que clasifica a la próxima ronda QRU 23 como tercero y esperando los cuervos que San Martín juegue su partido.

En este partido fue expulsado el entrenador de QRU por discutir algunas sanciones de los árbitros quienes fueron Gonzalez y Segovia recordemos que estos árbitros vienen teniendo conflicto casi en todos los encuentros que dirigen desde aquí no entendemos como el Sr Gonzalez puede arbitrar el partido en donde juega su hijo el cual lo hace para Los Cuervos de Río Grande creemos que fue una designación poco acertada en designar a esta dupla.

En el encuentro disputado en el Polideportivo Carlos Margalot jugaban Sportivo vs Pingüinos Futsal en un partido mas que entretenido (como deciamos antes) en donde Urrea sigue con la paternidad ante Sportivo recordemos que el equipo de la Avda Belgrano no a podido ganarle.

Aunque fue el equipo de Sportivo el que desplegó sobre la cancha el mejor fútbol, apretándolo y sin darle respiro fue obteniendo sus logros el equipo es así que al finalizar el primer tiempo Sportivo ganaba 4 a 2 el equipo que dirige Tatu genera muchas situaciones de gol pero convierten muy poco quizás esto sea un trabajo para mejorar en el equipo albo.

Mientras el equipo de Urrea en este torneo a ido de menor a mayor creemos que le toco luchar la clasificación con un equipo mas que complicado como Sportivo, pero Pingüinos tiene jugadores muy importantes como Cachito Torres, Juan Vera, Jose Luquez, su goleador Luciano Obiol mas el aporte de Martín Gallardo se hace un equipo de mucha experiencia, es así que le empato a Sportivo sobre la hora esto no deja de ser un buen resultado recordemos que siempre estuvieron perdiendo.

Lo mejor de este partido:
Por el lado de Sportivo la solides en el fondo de Di Baia, Mansilla y Velazque se las arreglaron muy bien para marcar a los altos del contrario y el despliegue y el juego del equipo.

Por el lado de Pingüinos Futsal Jose Luquez tuvo una noche muy acertada Cacho Torres y Juan Vera muy firmes en el fondo y Luciano Obiol quien estuvo muy fino a la hora de marcar (4 goles) y por supuesto la experiencia de un equipo que solo tuvo que esperar el momento para lograr la clasificación a la próxima fase.

Foto (1) futsaluno.blogspot Foto (2) diario El Sureño

jueves, 3 de septiembre de 2009

No nos sorprende...


A nosotros lo que conocemos como han sido las cosas.

No nos sorprende que un Ex Ministro (imputado por usar dinero ajeno), que después de pasar por este deporte (tratando de hacer cosas de periodista deportivo) y que gracias a este se haga conocido, siga tirando municiones gruesas para estos lugares.

Personalmente la gente de Futsalcafs.blogspot.com nos molesta y mucho que personajes tan desagradecidos como es este tipo que hoy esta con dios y mañana con el diablo diga tantas cosas sin sentido, tendría que hacer un poco de memoria y tratar por lo menos como hacen algunos de ser agradecidos de donde han salido.

Sr. Ex Ministro de Deporte y Juventud Gobierno de Colazo.
Somos tres personas que hacemos esto y queremos desirle que si no fuera por CAFS de donde hubiesen sacado jugadores para formar lo que es AFA, por allí ud podría haber echo algún negociado (sabe de eso) pero lo mas importante creemos nosotros que el tiempo dirá y pondrá las cosas en su lugar...

Simplemente UN PARTIDAZO...


Es la palabra justa para definir un encuentro que estubo a la altura de los mejores de este campeonato. PINGÜINOS FUTSAL 5 SPORTIVO 5

Un Sportivo arrollador, incansable, corredor, y con unas ganas de ganar el encuentro por sus jugadores terribles, metió en todos lados no dejo de correr una pelota, un alto rendimientos de sus jugadores como los Vera (recordemos que son dos arquero y jugador) Velazquez, Di Baia, como abanderados de una ilusión que estubo solo a 1 minuto de concretarse.

Un Pingüinos en los primeros minutos desconosido, como sorprendido por el planteamiento de Sportivo, pero Pingüinos tiene también sus jugadores, no serán juveniles y cadetes como Sportivo, pero tiene jugadores de categoría y con una calidad buena y a la hora de poner en la cancha experiencia Pingüinos lo realizo sabia que con un empate o victoria ya estaría en la próxima fase.

Para destacar la labor de los árbitros Avalos y Lopez muy buena acertada la desición de la FFF porque empiezan los partidos mas difícil y dejar pasar una puede convertirse en problemas.

Ya ampliaremos el desarrollo de este encuentro.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Por la Clasificación



Esta noche desde las 22 hs en el Gimnasio del Polideportivo Carlos Margalot.

Se enfrentan nuevamente SPORTIVO vs PINGÜINOS en lo que promete ser un buen partido.

Esperemos que desde la F.F.F. pongan árbitros a la altura del encuentro ya que los anteriores demostraron que no están para dirigir la alta competencia que va teniendo los partidos de CAFS.

PINGÜINOS seguramente no se saldrá de lo echo en el encuentro anterior ya que le dio muy buen resultado.

SPORTIVO con la necesidad de ganar para acomodarse como segundo ya que si pierde hay varios equipos que están con la calculadora en la mano haciendo cuentas.


Fotos diario El Sureño