jueves, 25 de noviembre de 2010

El GRAN Real Madrid....

REAL MADRID Y EL AVE FENIX....
Muchas son las cosas que se podrán decir a favor y seguramente en contra, las cosas que podríamos decir del partido pero hacemos esto de otra manera.
Recordemos que cuando comenzó el certamen hubieron cambios y jugadores que se fueron y que les fueron esto ya es una costumbre que suceda en Real.
Comenzó el mismo con varias falencias deportivas no conseguían el juego que lo había caracterizado durante los últimos años pero su DT el TANO fue paciente siguió esperando y confiando en lo que tenia.
Perdió un par de partidos y por alli se pensaba que el Real de otros años no aparecería que seria historia.
Pero....... la Historia cuenta que había un ave que vivía en los desiertos de Libia y Etiopía su nombre proviene del griego «phoinix» que significa rojo(en este caso amarillo). Se le consideró un animal fabuloso según la tradición el Ave Fénix se consumía por acción del fuego cada 500 años, y un Ave Fénix nueva y joven surgía de sus cenizas.
Y fue así señores el Ave Fenix resurgió de la cenizas y de a poco volvió a ser el Real Madrid de años anteriores se reencontró con su juego empezaron a aparecer sus grandes figuras y de a poco se fue transformando en ese equipo difícil de ganarle con su estilo tradicional se fue haciendo fuerte.
Le gano en semifinales a un equipo muy difícil CUERVOS de Río Grande en el cual se vio en situaciones al limite pero el espíritu futbolistico con el que cuenta este equipo es INMENSO pasando nuevamente a jugar una final y el sueño de ser Bi Campeón.
Enfrentando a uno de sus archi enemigos futbolistico SAN MARTÍN.
Y aquí sabemos la historia jugaron la primera final en el Polideportivo Carlos Margalot en un Poli colmado de gente en el cual gano Real 8 a 7 en un partido para el infarto.
La segunda final se jugo en cancha del Santo en donde se pensó que San Martín haría valer su localia en donde se hizo invulnerable en todo el torneo Real tenia una materia pendiente "ganar en ese recinto" porque en fase regular fue apabullado por el Santo y Real como en las dos finales empezó perdiendo y algunos ya pensaban en la tercer final.
Pero anteriormente hablamos del AVE FENIX y del ESPÍRITU DEPORTIVO de este plantel.
De a poco fue torciendo un resultado adverso para llegar a tiempo suplementario y allí si REAL MADRID logro todo.....
Se saco una materia pendiente ganar en cancha visitante y se consagro CAMPEÓN de este hermoso FUTSAL.

Y así Real Madrid vuelve a hacer historia en este Futsal CAFS.

Real Madrid es BI-CAMPEÓN en este caso del Torneo Apertura "25º Aniversario de TV Fuego".
AVE FENIX
Los que hacemos este BLOG saludamos y felicitamos a cada uno de los integrantes de este gran equipo que es REAL MADRID y a su gestor el Tano Hernandez agradesiendo que sigan creyendo en este EL VERDADERO FUTSAL FUEGUINO.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Que pedazo de sanción...

Despues se jactan disiendo que solamente la AMF sanciona jajaja y esto que es????





Ali Bedredine....


Un jugador de fútbol sala, ¡suspendido 91 años!
Por tener licencia con dos equipos de distintas organizaciones

Ali Bedredine, el internacional francés de fútbol sala, ha sido sancionado por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) con 91 años de suspensión por poseer dos licencias con dos equipos distintos. Bedredine se lamenta de no poder disputar un partido oficial hasta que cumpla 120 años por lo que considera "un gran error" administrativo.
El problema viene de lejos, se arrastra desde hace más de un año. Entonces este jugador no profesional estaba inscrito en dos clubs distintos que pertenecen a dos organizaciones diferentes y sin ninguna relación entre ellas, es decir, a la FFF y a la Unión Nacional de Clubs de Fútbol Sala (UNCF).
Ali Bedredine manifestó que "no he hecho nada malo. Represento a Francia y estoy sancionado durante 91 años", en una entrevista que publicaba ayer hoy en el periódico digital francés 'Chronofut'.
En dichas declaraciones, el jugador recuerda otro caso mucho más grave que el suyo y que recibió un castigo infinitamente inferior al que le han impuesto de Bedredine, "es inaudito que el centrocampista del Nancy de la primera división francesa Youssouf Hadji, quien intentó pegar a un árbitro, fuera suspendido seis meses y la sanción se redujera posteriormente a seis partidos tras presentar recurso a apelación", mientras que a él, por jugar en dos ligas distintas con dos equipos, se le suspenda a más de nueve décadas sin jugar.
"Es como si se impidiera hacer tenis y natación al mismo tiempo", se queja el jugador, que destaca que ningún texto legal prohíbe inscribirse en las dos ligas que disputaba y que no tienen ninguna relación entre ellas, por lo que considera que no se puede hablar de que haya duplicidad de fichas.
"Suspendido hasta el 31 de diciembre de 2099. Es impensable", se lamenta Bedredine inmerso en farragoso proceso legal que se inició cuando la Federación Francesa de Fútbol envió una carta a su club para decirle al jugador que eligiera equipo... "solo que en el mes de agosto, el club estaba cerrado", recuerda por lo que no recibió la notificación con el tiempo suficiente para presentar sus alegaciones.
Él no tuvo conocimiento de la sanción que le fue impuesta hasta que recibió en su domicilio un correo certificado en el que se le notificaba el castigo. Ya era demasiado tarde y aunque la sanción incluía la posibilidad de apelar, los plazos ya que habían cumplido lo que implicaba que la sanción fuera de aplicación inmediata y hasta el 1 de enero del 2100 y sin posibilidad de recurso.
"Si quieren privarme del fútbol, que lo digan. No soy profesional y lo que quería era jugar todavía uno o dos años más como máximo y después convertirme en educador", añade.
Pero la suerte de Bedredine ha cambiado cuando, con un año de sanción ya cumplido, su historia ha llegado a los medios de comunicación, que están ejerciendo una fuerte presión para que la FFF revise el caso. Todo apunta que la surrealista suspensión se solventará con una declaración oficial de honestidad de Bedredine en la que prometa que no volverá a jugar con dos clubs distintos. Bedredine envió la carta hace diez días y espera una respuesta federativa que le permita volver a jugar.




Estimados amigos.

Ayer saltaba la noticia en todo el mundo de la brutal sanción a un jugador de futsal, la sanción de 91 años, era por jugar en dos equipos uno de la FFF (FIFA) y otra de la UNCFs (AMF), este caso es muy grave es la última agrsesión de una afiliada a FIFA contra las libertades personales, ya que no se entiende como un jugador amateur no puede jugar 2 deportes distintos como son el FUTSAL AMF y el Fútbol 5 FIFA.

Los mas media se han hecho gran eco de la información, sólo hay que poner el nombre del jugador "Ali Bedredine" en google, para ver que los diarios de medio mundo, por citar algunos, Cuba, UK, Francia, España, Peru, Colombia, México se hacen eco de la información.
Hay que resaltar que Ali es el capitán de la selección francesa de futsal de la UNCFs afiliada a la AMF.

FIFA y sus afiliadas demuestran su poco respeto hacía las libertades individuales y os solicito a todos alzar la voz y protestar en apoyo a Ali Bedredine, ya que mañana podemos ser nosotros los sancionados.

FIFA ataca al futsal independiente

Saludos.

Alex Astorgas

UN NUEVO COMENTARIO

Gracias a todos por comentar en nuestro blog...
ANÓNIMO:

El presente comentario es para las personas que iniciaron la actividad de futsal afa; desde el primer momento la tenían clara que debían hacer para dividir, de eso se trata pablito como dice el dicho "divide y reinarás" pero la realidad marca otra cosa, se quedaron sin copa libertadores, pagaron para que salga campeón un equipo que es del empresario, fíjate que todos son funcionales para este personajes que en realidad no sabe que quiere ser dirigente deportivo o político, en realidad no hay que darle la importancia que no se merece, el personaje que hago referencia todos...todos los fueguinos lo conocemos y no precisamente por sus buena acciones...pero bueno...eso es harina de otro costal. El dinero lo hace todo posible pero el SENTIMIENTO DE FUTSAL...JAMÁS JAMÁS lo van a doblegar, seguirá SIEMPRE....hay que darse cuenta de eso, entiendo tú pensamiento y el agradeciemiento que haces y la observación que haces seguramente de los errores se aprende y se corrige el presente también nos dice que la gente puede elegir pero..... sé que muchos muchachos como vos volverán a jugar este juego fantástico que es un juego que se siente en el corazón y en el alma, no como el que se muestran los 8 equipos solamente, pablito y todos los muchachos que volverán siempre....siempre las puertas estarán abiertas..un saludo para la gente del verdaderos futsal

EL REGRESO....

DISCULPEN LA BORRADA PERO POR PROBLEMAS DE SALUD
SE NOS COMPLICO ACTUALIZAR EL BLOG.
AQUÍ COMENSAMOS NUEVAMENTE...