sábado, 26 de febrero de 2011

Le torcieron la cara..

SELECCIÓN ARGENTINA AUTENTICA, LA ÚNICA LA QUE TIENE HISTORIA
POR ESTA NOTA SE ARMO EL REVUELO EN COMODORO RIVADAVIA Y EL PAÍS
DIARIO EL SUREÑO DE RÍO GRANDE III TORNEO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL AFA
Miércoles 23 Fabián Banegas hoy se convertiría en refuerzo Millonario

RÍO GRANDE.- En la tarde de ayer se confirmó que el marplatense Fabián Banegas confirmará hoy si volverá a ser refuerzo de Filial River Plate para un nuevo torneo nacional.

EL NEGRO BANEGAS NO VENDE SUS PRINCIPIOS.
"LA BILLETERA DE FIFA NO PODRÁ CON LA IDENTIDAD"
Por Darío Brusadin

Sin dudas que muchos de ustedes no entenderán nada, se preguntarán :como puede ser que el Negro Banegas que esta entrenando con la selección en Comodoro esta arreglando todo para irse al otro fútbol ese que quiere parecerse desde hace mucho tiempo al verdadero Futsal y no puede.

Haber.... Fabián Banegas: un jugador que como todos los que están en el país se iniciaron en el fútbol de salón de la CAFS, el marplatense demostró con crece su lealtad a este deporte y en esta oportunidad no será la excepción, ya que el compromiso no es solo con la CAFS si no que es con sus compañeros de selección, con sus orígenes deportivo, con Mendoza de Regatas que los recibe con los brazos abiertos todos los años, con su futuro en la Liga Profesional de Colombia que en este año explotará en forma definitiva y porque personalmente quiere esta revancha que es nada menos que poder levantar la copa del mundo en tierras cafeteras, esa copa que se escapo por tan poco
Es una realidad que el teléfono de Fabián suena en forma incesante con llamadas que entran desde Río Grande, con ofertas muy interesante en lo económico pero vacías como siempre de identidad y sentimiento. Pero esta vez estoy seguro que "la billetera no matará al galán", el negro Fabián Banegas es el caudillo de esta selección y el lo sabe. La oferta económica es muy grande pero el respeto por toda su carrera y el prestigio ganado dentro del verdadero Futsal, tanto dentro como afuera de la cancha Fabián no lo negocia.

---------------------------------------------------------------------------

Sr pre candidato quedo demostrado que no todos se arrodillan ante se billetera..

martes, 1 de febrero de 2011

Miente miente que algo quedara....

Para nuestros lectores y seguidores se acuerdan lo publicado en el blog que habla solo de afa esto decía:

De la mano de César Vargas y Claudio Frino, Argentina-Chile jugarían en marzo en Río Grande
Están avanzadas las gestiones para que la Selección Argentina de Futsal AFA juegue dos amistosos frente a la Selección de Chile en Río Grande. Serian dos partidos en los primeros días del mes de Marzo. La idea es que en la Selección Argentina jueguen al menos “6” jugadores del Futsal de Río Grande. Y rápidamente los amantes del Futsal ya tiran algunos nombres, como son los casos del arquero Julio Armando Cruz, Gustavo “Mono” Chávez, Ezequiel “Zetty” Pereyra, Facundo Israel Perpetto, Ricardo “Riky” Torres y Matías Chávez, son los que tendrían muchas posibilidades de ser dirigidos por el DT Nacional, Fernando Larrañaga. Lo importante es de que desde AFA, ya dieron el OK para avanzar con estos amistosos.

Y esto es lo que publica hoy el mismo blog:

PASIÓN FUTSAL - Por Sebastián Larocca y Patricio Knaudt - Al DT de la Selección Argentina Fernando Larrañaga. (Partes de la entrevista realizada al seleccionador nacional)

¿Qué expectativas tiene en este año con la Selección?
Todavía no se sabe si se hace la Copa América. Siempre la Eliminatoria se hizo en el mismo año del Mundial (NdR: el próximo será en Tailandia 2012), salvo en Paraguay 2003 cuando se clasificó para China Taipei 2004. Ojalá que se pueda hacer acá y tener por primera vez en la historia un torneo de clasificación. En cuanto a las expectativas, siempre en el año previo al Mundial hubo mucha actividad para la Selección. Pero también depende de muchas cosas, ahora en Ezeiza estamos a las órdenes de los directores del predio. No es lo mismo que antes cuando nosotros podíamos tomar decisiones. Tendríamos que consultarlo y no sabemos que podría pasar.

¿Cómo quedó oficializado el cuerpo técnico?

No hay un cuerpo técnico definido. Viaja el que yo decida
. Está Llorens, Casais, Sassón, Pizzi, Trasancos y Almeyra con el femenino. P or ahora, esos son lo que terminaron trabajan do. Lo que empieza ahora no sé.

¿Le preocupa que algunos jugadores renuncien a la Selección o que manifiesten que están disgustados con el trato?

Para las Eliminatorias y el Mundial siempre vienen todos. Cuando son otros torneos, son los clubes extranjeros quienes no los dejan venir. Puede pasar, yo no digo que no. De cualquier forma, a esta altura, los jugadores tiene bastante autoridad para saber lo que les gusta y lo que no. La Selección es siempre igual: hay un jefe político, que acompaña la disciplina, y un jefe económico, que lo designa la AFA y maneja el presupuesto. A veces los jugadores piden algo pero no hay presupuesto, a veces piden ropa y, de repente, a lo mejor se la dan. Ahora son más sueltos con la ropa, hubo una etapa hace tres o cuatro años que no le daban a nadie................ Se les aclaraba a los jugadores que no había viáticos porque en su momento pidieron un premio el último día antes de viajar............ En aquel entonces hablé con (Carlos) Sánchez y (Hernán) Garcías para ver si iban a viajar pese a que no había viático, ropa, etcétera, o que de lo contrario que me avisaran porque llevaba a otros como Taffarel o Lucuix, quien finalmente viajó por lesión de otro compañero........

¿Qué importancia le da AFA en todo esto a la Selección de Futsal?

Los jugadores para venir a la Eliminatoria pasada tuvieron que pagarse el pasaje
. ¿Hay peor cosa que eso? No podemos conversar más. La Selección es lo que es desde el principio hasta el final. Nadie te obliga a veni r. Usted puede decir que si o no y punto. En cuanto a la mío, si hay sueldo o no hay, si tengo contrato o no, a mí tampoco nadie me obliga a estar en la Selección. Y los jugadores saben lo que puede suceder. Para el Mundial también hubo una presentación sobre si AFA pagaba o no los pasajes, y al final se los pagó. Nosotros no tenemos una federación que depende de los resultados del Futsal para hacerse conocer, o sea con los resultados del fútbol le alcanzan y sobra.......

¿Este panorama se puede cambiar a futuro?
¿Cuál es el futuro?
Estamos dentro de las seis mejores selecciones, teniendo un torneo totalmente amateur siendo el campeonato número 108 (sic) en importancia del mundo. Entonces tan mal no nos va siendo amateurs. Argentina por las estadísticas de los Mundiales de FIFA es cuarta, y fue sexta en el último. Si nos comparamos con equipos como Rusia, República Checa o Portugal que están debajo nuestro en la tabla y tienen unos presupuestos enormes, estamos demasiado bien.

¿Dependemos entonces que a los otros les vaya mal en lugar de buscar crecer y no permanecer estancados?

Exactamente. Eso va a pasar. Tampoco nosotros estamos produciendo jugadores. El torneo local está muy chato y si los pocos o muy pocos que salen se los llevan tan jóvenes... Ojo que el año pasado tampoco hubo una evacuación tan grande por la crisis que está pasando Europa y también porque los jugadores entienden ahora que irse a Italia no es un negocio tan grande, hay más mano de obra acá, los representantes de jugadores tampoco son lo que dicen... Esto es un problema mundial. Brasil tampoco está sacando la cantidad de jugadores que sacaba en otras épocas.

¿Hay una posibilidad de jugar con Chile en Río Grande en marzo? ¿Existen chances que sean convocados seis jugadores del Interior?
Hay que ver la fecha.
Porque están la Copa Libertadores y el Nacional entre la primera y segunda quincena de marzo. Si es en abril sería posible. El tema de los convocados hay que conversarlo. A mí me tiene que llegar la propuesta. ¡Pero ni loco van a ser seis jugadores! Pueden ser dos como hace Brasil cuando va a jugar a una determinada ciudad. Pero igualmente en su caso, ellos son profesionales y hay poca diferencia. Ahora hay que pensar muy bien la situación porque para promocionar el fútbol sala sacrificamos cualquier cosa y no es así. Esto lo tienen que manejar (Carlos) Bilardo y (Luis) Segura, que es el presidente de Selecciones Nacionales.

Miente miente que algo quedara....

Ahora después de todo lo que dice el profe nos damos cuenta que la vida del futsal afa no es tan color de rosa como informa este comunicador.
Tanto que despotrico contra CAFS este comunicador aquí suceden los mismos inconvenientes que dirá ahora sobre LA FIESTA DEL FUTSAL.
Lo que si nos damos cuenta que aquí se mintió y se miente demasiado hasta cuando y hasta donde es creíble este procesado comunicador cuando critica constantemente al presidente del futsal afa local al entrenador nacional a los árbitros a los entrenadores etc etc.
Muchachos la verdad aqui en CAFS no estamos TAN MAL como dise este muchacho... O no???