domingo, 26 de mayo de 2013

Problemática vieja.

Mientras que desde gobierno y provincia le sacan a CAFS horarios por distintas cuestiones, en algunas deportivas y en otras monetarias.
La vieja problemática sigue en los gimnasios con sus quilombos semanales, hace dos semanas atrás un jugador le pego a otro en la entrada del club de la Avda Belgrano, hace una semana atrás hubo otro incidentes en el muriel con un jugador y un arbitro.
Hoy si hoy otra vez los incidentes en el MURIEL, y hoy allí no estaba CAFS sino que la otra disciplina paralela, los incidentes fueron grabes ya que le pegaron a un arbitro conocido en el ambiente, al cual ya lo agredieron en otras ocasiones.
ESPEREMOS QUE DESDE GOBIERNO SEAN TAN DUROS COMO LO ES CON C.A.F.S.


jueves, 9 de mayo de 2013

CHUSMERIOS...

Los pasillos deportivos dicen que Escuela Argentina se iría de CAFS a AFA.
No es una noticia que sorprenda, ya que desde el año pasado esta coqueteando con AFA en distintas reuniones que se realizaron.
A los que hacemos este Blog, hubo gente de muy adentro de Escuela Argentina que nos decían que las cosas estaban divididas, hay una parte que no quieren irse a AFA (davoli y un par mas) por una cuestión que sus inferiores no son competitivas, y que al irse no podrían participar de los Argentinos de CAFS, algunos jugadores habían planteado que si se iban a AFA, ellos se quedarían en CAFS y buscarían otro Club, por otra parte están los mas antiguos los cabezones que desean partir a AFA.
Hoy ya comenzó CAFS y están, pero también están en AFA.
Comenzaron con muchos inconvenientes y no han cumplido como debían, ejemplo fue lo que paso en la primera fecha en la Margen Sur, jugaban vs Godoy Cruz y por arreglo entro los capitanes de los Clubes se jugo el encuentro, cuando el Reglamento dise todo lo contrario, Escuela no tenia Carnet de juego ni delegado y menos planillero, primer gran error de un Club que tiene años de competencia, pero hoy ya no les importa mucho lo que sucede en CAFS, ya que están mas pendientes de AFA, asen caso omiso a las reglamentaciones de CAFS.
Aquí comentarios de quien es hoy uno de los máximos referentes de Escuela Argentina.
Después que la FFF le sacara los puntos y no se los dieran a nadie (según indica salonista y futsaluno) su dt y jugador cuestiono y critico duramente a la FFF vía  facebook...

Nazareno Davoli que sin verguenza que son esta federacion cada ves se va mas a pique encima dicen que por esta ves no hay multa si nadie aviso que el partido estaba suspendido de ante mano encima era tan facil como volver a jugar el partido pero no dan por ganado el partido a nadie insolito solo de ellos jajaja siempre los mismos corruptos no solo son poco serios sino que encima estan perdiendo gente horarios gimnasios y seguimos sumando que desastre...

Desde aquí preguntamos, como es el tema, esta permitido jugar sin carnet porque si es así la FFF no cumple con lo que informo al resto de los clubes.
Muchachos hay que ser mas prolijos y tener mas cojones:
Es negro o blanco, es alto o bajo, sos de river o de boca, estas en CAFS o en AFA.
No podes quedar bien con DIOS y con el diablo.
Por lo menos así lo vemos nosotros.....

Ultimo Momento

SEGÚN COMENTARIOS EXTRA OFICIALES A LOS EMPLEADOS
MUNICIPALES QUE TRABAJAN EN LOS GIMNASIOS NO SE LES PAGARÍAN
EL DÍA LABORAL (SÁBADO Y DOMINGO)  POR LO CUAL ES CASI UN ECHO
QUE TANTO EL POLIDEPORTIVO CARLOS MARGALOT
COMO EN GIMNASIO DE LA MARGEN SUR
LOS DÍAS SÁBADOS Y DOMINGOS ESTARÍAN CERRADOS

RÍO GRANDE SIN DEPORTE LOS FINES DE SEMANA