sábado, 14 de noviembre de 2009

Reportaje realizado por mail al DT de Sportivo.

Aqui las respuestas del DT Alejandro Robles
1º Que opinión podes darnos del campeonato jugado en CAFS.
Tatu: La verdad que me gusto mucho el campeonato estuvo muy parejo no había un conjunto que marcara la diferencia hacia el resto salvo los que ya tienen una trayectoria en CAFS como Real, San Martín y 9 de Octubre. Me sorprendió como creo que a la gran mayoría el campeonato echo por Los Cuervos de Rio Grande.

2º Que cambiarias para que a tu parecer sea mejor.
Tatu: Creo que el campeonato estuvo bien organizado en la parte deportiva se comenzó y se termino sin ningún tipo de problemas lo que seria lindo es implementarle algo para los equipos que van quedando rezagados en el campeonato y que sigan interesados en esto y que se sientan importantes porque creo que este año cada equipo fue muy importante y lo que seria lindo charlar es el tema de los costos de arbitraje.

3º Siguen participando en CAFS o cambian.
Tatu: En este punto quiero aclararles que hoy por hoy no estoy dirigiendo en ningún Club por lo tanto no podría responderte esta pregunta.

4º Si la decisión es cambiar danos tu comentario el porque del cambio.
Tatu: En este punto te podría decir que mas allá de lo que pienso respecto de CAFS y AFA a esa decisión seguramente la tomaría en conjunto y evaluando algunas cosas.

Bueno quisiera agradecerles a Uds. y al Blog la preocupación y la dedicación que le ponen a este deporte y decirles que sigan adelante con esto...
Gracias: Julio Alejandro Robles "Tatu".
Foto Futsal Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario