martes, 15 de diciembre de 2009

Canadiense (Formosa) vs JUF (Tierra del Fuego)




El equipo Fueguino arrancó el tan ansiado Campeonato ganando por 6 a 4, el mismo se jugo en la Localidad de Wanda a 10 kilómetros de Puerto Esperanza y al ser el partido inaugural para nuestros jugadores se comenzo bien.
El mismo comenzó serca de las 20 hs con un calor terrible alrededor de los 39 grados los jugadores sufrieron la alta temperatura pero en el juego se mostraron fríos ya que nunca se salieron de la propuesta futbolistica trazada por el D.T.

El equipo formo con: Lucas Martines en el arco, Lucas Vera, "Ruedita" Almonacid, Gustavo Thione e Ivan Pilgun.

Primer tiempo termino ganando el equipo Fueguino por 4 a 3 con goles de Vera en dos ocasiones, Dario Capristo (que reaparecía jugando al futsal esta estudiando en La Plata) e Ivan Pilgun.

La segunda los chicos fueguinos sintieron el ritmo del juego y sobre todo el calor terrible que habia en el gimnasio, por lo que el equipo se paró de contragolpe Canadiense apretaba todas las lineas pero no eran profundo y cuando ocurría esto se chocaban con Lucas Martinez en el arco.

A cuatro minutos para el final dos contras mortales sentenciaban y aseguraban la victoria con goles de Juan Pablo Masilla y "Ruedita" se ponían los Fueguina 6 a 3 a falta de 1 minuto descontó Canadiense y asi se cerro el partido y la victoria se la llevaron los chicos de JUF 6 a 4 Final.

Para destacar la actuación del arquero fueguino que tapo todo lo que le tiraron en el segundo tiempo y la solvencia del equipo para entender como debía jugar un partido muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario