sábado, 13 de marzo de 2010

Esto es lo que opinan nuestros lectores


Es muy bueno para nosotros que opinen sobre el fusal aquí algunas observaciones:

nicoher@live.com.ar Host / IP guardada
24 de Febrero de 2010, 12:45:34
un tirón de orejas para la federación muchachos dejen de hacer el ridículo y ponganse los pantalones defiendan esta historia del fútbol de salón creo que uds son parte de que esto se este perdiendo de a poco que esperan????


cafs cafs Host / IP guardada
5 de Marzo de 2010, 02:23:28
deberíamos exigir a la gente de cafs que también le de algunas opciones a los que se ganan el derecho a participar de los nacionales. no puede ser que siempre te tengas que pagar todo y cuando ellos vienen a río grande exigen todo. deberíamos ayudar a real madrid para que pueda viajar. ellos siempre llevan gente y no puede ser que cafs no los ayude para ir a los nacionales. ya viene ocurriendo en dos oportunidades consecutivas. y como es eso que algunos técnicos y jugadores están en futsal afa y también están en futsal cafs. donde están las sanciones ? o es puro verso. sabemos que muchos dt y jugadores de cafs también están en afa. se debe cambiar porque sino todos coketean con afa y tarde o temprano dejaran cafs. además habría que buscar algo nuevo, el año pasado todo el torneo se jugo sin publico, el poli vació casi siempre, salvo en las finales. habría que buscarle la mano al tema para que la gente vuelva a las canchas. y desde ya el repudio al presidente de cafs, gamarra el de san martín, que en la primera movida se sentó junto al presidente de afa, el negro martinez, parece que lleva los pasos del tio, de sportivo, de ohiggins, de escuela, de mas de 150 jugadores que dejaron cafs para irse a afa. busquemos opciones y esperemos que este blog se dedique mas a cafs porque están a cada rato con afa, afa, afa, en definitiva, ellos nos mataron mediaticamente, porque sabemos que todos lados, el lunes se habla de lo que sucedió en futsal afa. acá también hay un mal trabajo de la dirigencia de cafs que contrato a los periodistas de nacional y lamentablemente parece que no tienen llegada al publico masivo de futsal. averiguen si pelusa también esta armando el caminito para irse a afa, ya dio el primer paso en sumarse a la Liga Oficial con JUF.


AFA...AFA... Host / IP guardada
5 de Marzo de 2010, 22:37:00
No es tan así, que las canchas estaban vacías, el tema es, que en Cafs se juegan en horarios y gimnasios simultáneos... en afa solamente en uno, y la gente que va a ver a uno... se queda enganchada hasta que se va, y llega el nuevo publico para ver los siguientes partidos eso es como el voto en cadena,se entiende?. Y sin hablar que los medios en papel de lo único que hablaban era de afa, en la tapa, en la sección deportiva, y todo en forma adrede.... justamente para tratar de tapar lo de Cafs, pese a todas esas contras igualmente la gente se enteraba de los partidos y concurría igual... y te recuerdo que Cafs, jugó a puertas cerradas por la gripe A, y esas fotos fueron "robadas y usadas" de manera tendenciosa, para mal informar, o mejor dicho para no informar, los motivo?... todos los sabemos... facturas de cobro. Pero te comento que hasta en tolhuin se jugaron partidos... Así que no es tan así... ahora si vos lees las "secciones deportivas" de los 2 diarios que se dicen importantes, te comento que no son, ni serán nunca objetivos, ni creíbles. Una lastima que se mal informe.


Gracias por opinar en nuestro blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario