martes, 30 de marzo de 2010

C.A.F.S. cada vez crece mas....

Y es así CAFS cada vez crece mas.

Se suma un nuevo elenco a los 15 ya confirmados.

Se suma un hermano mas a los equipos de Real Madrid quedando a confirmar el verdadero nombre con el que participara en la temporada 2010 desde la Federación se le a dado el nombre de Real Azul y es el tercero ya que esta Real Madrid, Real Amarillo y ahora Real Azul.

Una verdadera apuesta del Tano quien sigue confiando en el Verdadero Futsal Fueguino.

Y son 16 equipos los que darán inicio el día miércoles a las 22 hs en el Poli Carlos Margalot.

Y a la Gran noticia Salonista nos comentan que en la reunión del día de la fecha fue distintas a las demás ya que se contó con la presencia del Gerente de la Agencia Municipal de Deportes el Sr Alfredo Guillen quien después de una larga charla sobre el deporte en general brindo a la Federación el apoyo desde el Municipio.

En general la reunión fue buena ya que a todas estas buenas noticias se quedo mas que confirmado que el Campeonato 2010 el cual llevara el nombre de "25 Aniversario TV Fuego" dará inicio el día ya pactado.

A quedado mas que claro que estos cambios de conducción en la Federación le han dado otro rumbo.

Allá por Diciembre del 2009 se comentaba que la Federación desaparecería ya que varios Clubes emigrarian al otro deporte parecido pero esto fueron solo comentarios de quienes no viven este deporte con el corazón y aquí esta la muestra.

Desde nuestro Blog Felicitamos a esta nueva gestión que encabeza el Sr Gregorio Gamarra.

Aquí la programación:



Miércoles 31/03 22 hs Gimnasio Poli Real Azul vs Real Madrid.

Sábado 03/04 22 hs Gimnasio Poli Sportivo vs San Martín.

Domingo 04/04 15 hs Gimnasio Tolhuin 9 de Octubre vs JUF.

Domingo 04/04 18 hs Gimnasio Poli Esc. de Fútbol vs Metalúrgico.

Domingo 04/04 20 hs Gimnasio Poli Italiano vs Juventud Unida Filial Rio Grande

Domingo 04/04 22 hs Gimnasio Poli Cuervos vs Mutual.

Miércoles 07/04 22 hs Gimnasio Muriel Real Amarillo vs QRU 23.

Miércoles 07/04 22 hs Gimnasio Poli Pingüinos vs Unión Fueguina.



A los equipos participantes les deseamos toda la surte y que comience a rodar....

domingo, 28 de marzo de 2010

Noticias Nacionales



CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE FUTSAL

NOTICIAS BREVES 22/03/2010

CAMPEONATO FUNDACIONAL DE SELECCIONES DE CIUDADES:

Prologo:

La “Confederación Argentina”, en la búsqueda permanente de nuevos desafíos y acciones motivadoras para nuestros practicantes, cambiará en el 2010 su histórico sistema de Campeonatos Argentinos de Selecciones iniciado en el año 1976.

Tal como lo hiciera con los torneos de clubes en el año 2000, proponemos ahora un diferente sistema de Campeonatos Argentinos, a través de las representaciones de pueblos y ciudades, con una mayor participación y una real estructura federal e igualitaria

Luego de tratativas llevadas a cabo entre la presidencia de la CAFS y los presidentes de Comodoro Rivadavia y Formosa y evaluando las mejores condiciones para facilitar la mayor participación de pueblos y ciudades, se resolvió dividir el Campeonato Fundacional en dos zonas “sur y norte”, tal como sucede actualmente en la Copa de Plata de Clubes.

En Formosa, se coordinará la fecha de realización el día sábado 27 de marzo, cuando el presidente CAFS visite esa ciudad; en tanto la zona sur en Comodoro Rivadavia, será cerrada en esta semana, según nos informo el Dr. José María Ferreira de las Casas.

La “Zona norte”, podrá ser integrada por los siguientes pueblos y ciudades, siempre y cuando se encuentren en condiciones regulares de afiliación con la CAFS:

De Formosa: Formosa

De Misiones: Posadas, San Ignacio, Gdor. Roca, Corpus, Santo Pipo, Pto. Rico, El Alcazar, Montecarlo, Eldorado, Mado Delicia, Pto. Esperanza, Wanda, Libertad, Alberdi, A. del Valle, Salto Encatrado, Dos de Mayo, San Vicente y Garupá.

De Corrientes: Corrientes ciudad, Esquina. Itatí y Paso de los Libres.

De Santa Fe: Rosario y Venado Tuerto.

De Entre Ríos: Gualeguaychú y otras a confirmar.

Metropolitana: y sus filiales deportivas.

Mendoza: San Rafael, Mendoza cuidad y los municipios que integran la Federación: Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Maipú, Guaymallen y otras.

Invitados: Catamarca, Chaco y Córdoba.

Las condiciones pautadas previamente con la Unión de Formosa y el Gobierno de Formosa, son: Jugar el torneo en el Estadio Cincuentenario y además de lo previsto reglamentariamente para árbitros y dirigentes, se brindaría alojamiento y comida gratis para 12 selecciones. En consideración al apoyo recibido para esta zona norte, la CAFS renuncia al cobro del canon por organización.

Las selecciones que recibirán la atención del Gobierno Formoseño, serán aquellas que adquieran el derecho en función al cumplimiento de sus obligaciones anuales de afiliación y de los pasos reglamentarios de inscripción, en este caso podemos confirmar ya como adjudicatarias a dos de esas plazas a Mendoza y Posadas.

La Zona sur: se jugará inicialmente en Comodoro Rivadavia y si fuera necesario en otras ciudades de la región y podría estar integrada por:

Tierra del Fuego: Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Santa Cruz sur: Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Turbio, El Calafate, San Julián, Puerto de santa Cruz.

Santa Cruz norte: Puerto Deseado, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y otras.Chubut sur: Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento.

Chubut norte: Rawson, Trelew, Gaiman, Puerto Madryn; Dolavon.

Chubut meseta y cordillera: Teca, Paso de Indio, El Maitén y otras.

Neuquén: Neuquén, Las Lajas, Zapala y otras.

Buenos Aires: Mar del Plata y otras.

De este torneo fundacional que adjudicará la misma cantidad de plazas en la zona sur y norte, se armará a partir del 2011, las diferentes categorías del Argentino de Selecciones, “A”, “B”, “C” y todas las demás que puedan conformarse. Para jugar desde el 2011, con ascensos y descensos el Modelo propuesto a principio de año.

martes, 23 de marzo de 2010

Confirmado el 31 de Marzo y 15 equipos...

El Campeonato de CAFS Rio Grande comienza el 31 de Marzo.
Con 15 equipos confirmados dará comienzo un nuevo año deportivo.
En el cual muchos ponen sus expectativas en el VERDADERO FUTSAL FUEGUINO.
Aquí la primer fecha:
9 de Octubre vs J.U.F.
Mutual vs Italiano
Cuervos vs Sportivo
Escuela de Fútbol vs San Martín
Real Madrid vs Real Amarillo
Pingüinos vs QRU Escuela nº 23
Metalúrgicos vs Unión Fueguina
Libre Juventud Unida Filial Río Grande

lunes, 22 de marzo de 2010

Mas Opiniones...



Esto es lo que opinan nuestros seguidores...


Andres Host / IP guardada
17 de Marzo de 2010, 19:47:50
Hola, creo que con los dirigentes nuevos que están surgiendo, la cafs va a cambiar. Si los dirigentes mas viejos se quieren ir a afa que se vayan... Ellos son los que arruinaron la cafs. Tantos años de futsal y no hay un gimnasio o un predio para la federación. Cada presidente que paso no pensó en el futuro... Sino solo en el presente. Pelusa el principal... Lo único que hizo fue viajar con cada delegación a los nacionales.... Basta!!!!! y para los que dicen que no se puede viajar, por que los torneos son muy lejos .... Tomen de ejemplo al juf en el 2009 que sin dirigentes viajo a misiones y laburaron solos haciendo rifas y locros. Saludos

sábado, 13 de marzo de 2010

Esto es lo que opinan nuestros lectores


Es muy bueno para nosotros que opinen sobre el fusal aquí algunas observaciones:

nicoher@live.com.ar Host / IP guardada
24 de Febrero de 2010, 12:45:34
un tirón de orejas para la federación muchachos dejen de hacer el ridículo y ponganse los pantalones defiendan esta historia del fútbol de salón creo que uds son parte de que esto se este perdiendo de a poco que esperan????


cafs cafs Host / IP guardada
5 de Marzo de 2010, 02:23:28
deberíamos exigir a la gente de cafs que también le de algunas opciones a los que se ganan el derecho a participar de los nacionales. no puede ser que siempre te tengas que pagar todo y cuando ellos vienen a río grande exigen todo. deberíamos ayudar a real madrid para que pueda viajar. ellos siempre llevan gente y no puede ser que cafs no los ayude para ir a los nacionales. ya viene ocurriendo en dos oportunidades consecutivas. y como es eso que algunos técnicos y jugadores están en futsal afa y también están en futsal cafs. donde están las sanciones ? o es puro verso. sabemos que muchos dt y jugadores de cafs también están en afa. se debe cambiar porque sino todos coketean con afa y tarde o temprano dejaran cafs. además habría que buscar algo nuevo, el año pasado todo el torneo se jugo sin publico, el poli vació casi siempre, salvo en las finales. habría que buscarle la mano al tema para que la gente vuelva a las canchas. y desde ya el repudio al presidente de cafs, gamarra el de san martín, que en la primera movida se sentó junto al presidente de afa, el negro martinez, parece que lleva los pasos del tio, de sportivo, de ohiggins, de escuela, de mas de 150 jugadores que dejaron cafs para irse a afa. busquemos opciones y esperemos que este blog se dedique mas a cafs porque están a cada rato con afa, afa, afa, en definitiva, ellos nos mataron mediaticamente, porque sabemos que todos lados, el lunes se habla de lo que sucedió en futsal afa. acá también hay un mal trabajo de la dirigencia de cafs que contrato a los periodistas de nacional y lamentablemente parece que no tienen llegada al publico masivo de futsal. averiguen si pelusa también esta armando el caminito para irse a afa, ya dio el primer paso en sumarse a la Liga Oficial con JUF.


AFA...AFA... Host / IP guardada
5 de Marzo de 2010, 22:37:00
No es tan así, que las canchas estaban vacías, el tema es, que en Cafs se juegan en horarios y gimnasios simultáneos... en afa solamente en uno, y la gente que va a ver a uno... se queda enganchada hasta que se va, y llega el nuevo publico para ver los siguientes partidos eso es como el voto en cadena,se entiende?. Y sin hablar que los medios en papel de lo único que hablaban era de afa, en la tapa, en la sección deportiva, y todo en forma adrede.... justamente para tratar de tapar lo de Cafs, pese a todas esas contras igualmente la gente se enteraba de los partidos y concurría igual... y te recuerdo que Cafs, jugó a puertas cerradas por la gripe A, y esas fotos fueron "robadas y usadas" de manera tendenciosa, para mal informar, o mejor dicho para no informar, los motivo?... todos los sabemos... facturas de cobro. Pero te comento que hasta en tolhuin se jugaron partidos... Así que no es tan así... ahora si vos lees las "secciones deportivas" de los 2 diarios que se dicen importantes, te comento que no son, ni serán nunca objetivos, ni creíbles. Una lastima que se mal informe.


Gracias por opinar en nuestro blog...

viernes, 12 de marzo de 2010

Novedades que van dejando las cosas mas claras

Algunos cambios en decisiones de Clubes van armando una primera división que va a ser mas que competitiva, con 14 equipos ya confirmados.
Desde aquí siempre dijimos que en CAFS las cosas son un poco mas claras y que todos tienen mas posibilidades de lograr el gran objetivo que es el campeonato.
Y la gente del Club Sportivo así lo entendió.... Después de su gran pifia al decir que su primera división participaría del otro futsal han decidido seguir en el Verdadero Futsal le deseamos mucha suerte.

Los equipos ya confirmados son:

Real Madrid y Real Amarillo


Pingüinos Futsal

Italiano Río Grande



Mutual

Metalúrgicos




JUF



Unión Fueguina




Cuervos Río Grande


9 de Octubre



San Martín




QRU 23


Sportivo


Escuela de Fútbol




Esperamos que el campeonato sea de lo mejor de los últimos años la gente así lo quiere sus jugadores técnicos y los allegados a cada club así lo desean deseamos que todos se unan para hacer de este deporte lo mas grande de la ciudad.


Suerte para todos.

jueves, 4 de marzo de 2010

Diferencias muy notorias..


Sabemos que en el otro futsal siempre hay privilegios para uno y desventajas para otro.
Y aquí le contaremos porque decimos esto:
EJEMPLOS SOBRAN AQUÍ ALGUNO DE ELLOS:
Cuando empezaría el campeonato en el otro futsal?
Y obviamente cuando aya finalizado la competencia del equipo del dueño del otro futsal.
Como se castiga a jugadores con mala conducta deportiva?
Y en el otro obviamente pesa mucho de quien es el jugador y mas si son del dueño del otro futsal.
Aquí se los castiga parejo no tiene ingerencia de donde sea el jugador.
Se premia la competencia?
Mmmmmmm me parece que en el otro en ese sentido están medios atrasados le sacan el polvo a trofeos viejitos que tenían en alguna vitrina.
Aquí se premia a los campeones y al resto de las divisiones, desde primera hasta los mas piojitos, creo que hay alguna fotitos por allí dando vueltas, con jugadores de afa que defenestran CAFS entregando algún premio (que grande para la foto sirve CAFS)
Se participa en campeonatos Argentinos?
Y aquí no se sanatea y se usa como caballito de batalla la participación de los campeonatos Argentinos con gastos pagos (el equipo del dueño del otro futsal no puede?... esta en quiebra?... que queda para el resto... sabemos que cuando deje de participar el eso se termina).
Aquí cada categoría tiene su campeonato Argentino (por allí hay algún procesado que opina lo contrario) desde menores hasta primera.
Lo lindo y bueno de esto (trabajar para conseguir los fondos para el viaje) es que trabajando para lograr la participación en cualquier torneo uno vive mas intensamente el estar allí y deja hasta lo ultimo para llegar lo mas alto posible.
En cambio en el otro por lo que se ha visto y escuchado a algunos les da lo mismo llegar a donde se llegue total viene todo de arriba.
En CAFS se juega con el corazón con sentimientos.
En el otro sabemos que en algunos casos el dinero o la necesidad laboral compra voluntades pero en esto uno no puede ir en contra de la necesidad de los que practican este deporte que son los jugadores.
Aquí se discute deportivamente y en los partidos algunos disen que va poca gente no creo que sea así.
Aquí no es necesaria la seguridad de nadie.
En el otro futsal es necesario que este presente la CIA, INTERPOL, FBI, GENDARMERÍA, BOMBEROS, POLICÍA, PICACHU Y LOS POWER RANGER, para su participación.
En CAFS no hay facturas a periodista o viajes pagados por el Jefe para cubrir los eventos, tampoco se pelean a trompadas los técnico con los informadores periodisticos (porque periodista deportivos disculpen pero aquí no hay)
Srs Lectores la inseguridad para ver el otro futsal es muy alta no es creada por los jugadores lamentablemente la acefalía mental de algunos dirigentes lleva a que estas cosas susedan.
SEGUIREMOS INFORMANDO Y MOSTRANDO LAS DIFERENCIAS....