lunes, 2 de mayo de 2011

Los 5 Primeros jugada 5 fechas...

Realidades distintas hoy Real 1º El Santo en el 11º lugar... A la cabeza el equipo del Tano.


A diferencia del año pasado hoy aparece Real Madrid como el equipo mas parejo del certamen jugando un partido mas que el resto de los equipos.

Jugo 6 gano 5 y empato 1 esta al frente con 11 puntos 54 goles a favor y 37 goles en contra con la base de jugadores del año pasado con la baja de Retamales quien se fue al otro deporte parecido el resto están a las ordenes del Tano.

Real esta seguido por Cuervos Río Grande con 10 puntos 5 jugados 5 ganados 44 goles a favor y 17 en contra Cuervos estrena técnico y de alguna manera equipo también porque los pilares del año pasado el Kily y Guereta ya no están en sus filas.

Tercero se encuentra el equipo de Sportivo con 10 puntos 5 jugados 5 ganados 47 goles a favor y 31 goles en contra el equipo Alvo para la competencia de CAFS este año a sumado a varios jugadores que el año pasado jugaron en la otra disciplina como Damian Barria, Tata Torres, Fabricio Nacaratto, Franco Barrientos quien empezó en CAFS pero regreso a AFA.

Cuarto se encuentra QRU Esc 23 quien a tenido un buen comienzo de temporada sumando 8 puntos con 52 goles a favor y 32 goles en contra el equipo de Hector Vargas esta sintiendo la ausencia de Agustín Cafure los tantos del flaco se extrañan pero a sumado muy buenos valores como Mikel y Pacheco quienes trataran de cubrir la ausencia de Agustín.


Y en la quinta posición se encuentra el equipo del Profe Pablo Urrea Pingüinos Futsal con 8 puntos 26 goles a favor y 17 goles en contra el conjunto de Urrea a sumado mas experiencia en su conjunto y a sumado los servicios del experimentado Ruedita Almonacid y del todo terreno Gustavo Thione comenso bien pero algunos traspiés lo fueron acomodando entre los puestos de privilegio.


Recién el campeonato va por su 5ta fecha restan 14 mas todavía no hay nada dicho tampoco hay un equipo que fuera superior al resto en todo sentido se esta viendo un campeonato muy parejo en donde cada uno luchara por estar entre los 12 que buscaran destronar al Campeón Real Madrid pero como si esto fuera poco el actual Campeón esta arriba de todos mirando a cada uno de reojo.

Se están viendo muy lindos partidos no solo en categoría Mayores sino también en Juveniles y Cadetes esperamos que esto siga creciendo y que su curso sea como el de todos los años terminar de la mejor forma.

Felicitaciones a todos los Clubes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario