martes, 5 de julio de 2011

Comentarios muy suaves...

Con sorpresa no!!! Si con preocupación, porque todos estos comunicadores deportivos tanto de aire libre como los del blog de afa, no se dan cuenta que con sus comentarios salvadores esta hundiendo al otro futsal, sean un poquito autocríticos como fueron con CAFS, cuando sucedió el problema entre Real Amarillo y Estrella Roja.
Resulta que aquí nuevamente (y no es como dijo varas la primera vez este tipo es ciego y con poca memoria) hubieron problemas en afa, y aquí no es la responsabilidad solo de su presidente, sino también de los clubes delegados, dirigentes, hinchas, y estos comunicadores.
Acaso no pensaron que habría inconvenientes, si camioneros no dejo de participar, sigue con otro nombre pero sigue.
Este comunicador varas, estaba en la mesa cuando paso lo que paso, vio todo y resulta que se olvida de decir como sucedieron las cosas, siempre se corta el hilo por lo mas débil los árbitros, y así de paso no se compromete con los Clubes.
Si el pibe Miranda no hacia lo que hizo no pasaba nada SEÑORES, ustedes siguen apañando la VIOLENCIA en el deporte, y después se los escucha dando concejos por los micrófonos, saben que tienen un cagazo y se nota.
Solo esperamos los que vemos Futsal (porque estuve alli y vi) que estas cosas terminen y para ellos hay que cortar cabezas.
AFA se animara????

5 comentarios:

  1. que se puede esperar de estos personajes nefastos que solo lucran con el deporte y se dedican a ensuciar a los clubes de cafs los dirigentes hace ya mucho tiempo qeu se les fue todo de las manos pero varas , ortiz , alday ya son personas nefastas de este deporte y ya se sabe les tienen miedo a este club que nunca sabe perder que puedo decir de este probe pibe miranda da lastima

    ResponderEliminar
  2. lo que sucede que varas ve o mira hasta donde le dá la altura...despota el hombre..tira mierda a laCAFS...sabiendo que su hijO( gran jugador)pertenece club de cafs... y cuando comunica destella violencia en palabras. El pez muere por la boca.

    ResponderEliminar
  3. che cagón, qué lindo es escribir desde el anonimato, por qué no ponés tu nombre en las notas pedorras que escribis, po será que son más cagón de lo que pensabas?

    ResponderEliminar
  4. El verdadero asunto es que todo por suerte se renueva... lo mismo pasa con ese periodista, y con cada dia que pasa pierde mas terreno, se acuerdan cuando era el unico?... la gente ya es boluda... que hable de lo suyo y listo. tendria que cambiarle el nombre a su programa por que de fair play notiene nada.

    ResponderEliminar
  5. hugggoooooo que pasa no te paga mas vargas?

    ResponderEliminar