martes, 13 de septiembre de 2011

Que raro...

Después de mucho tiempo sin escuchar a uno de los depredadores del Fútbol de Salón (Ex Funcionario del Gobierno de Colazo - Ex Ministro de Deporte y Juventud - Imputado por peculado en el marco de una causa donde se investiga el cobro de 220 mil pesos en cheques que debían ser destinados a solventar gastos de la delegación fueguina que participaría de los Juegos Evita 2005).
Regresa sube fotos y opinar sobre futsal de CAFS lo hace con quien dijo que el futsal de CAFS es aburrido y que se juega a canchas vacías.
Perdón que esta pasando aquí.....
Uno regreso a jugar en las canchas vacías y del futsal muerto (Damian Barria).
Y el otro que paso ya no tenes quien te de una publicidad ya ni hablas de AFA hace 2 años que lo único que haces o hacías era hablar mal de Martinez y de los árbitros de AFA es obvio que lo hacías porque no podías acomodar a los de tu papa ARGAF.
Regresando a lo mas importante espero que no le den cabida a este engendro a este camaleón.
Solo pido a la gente de CAFS que no le vallan a dar lugar a este cáncer. Chau Julio ALDAY (hijo) seguí en AFA.
Así opinamos los tres que hacemos el BLOG Gracias...

2 comentarios:

  1. jajja y yo que tengo que ver en todo esto? me gusto que sigan lo que hago y que los chicos se puedan ver por ahi. nos cubrio parte del nacional y agradeci eso.
    lo que dije o no dije tanto les importa? jamas me fui de cafs, siempre estuve en planilla como dt, ahora igual como jugador...29568022 dni. DAMIAN BARRIA. cuando quieras cambiamos opiniones si tenes alguna duda, abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por estar atentos a futsalafariogrande.blogspot.com !!!. es un exito el blog !!!. el problema es que los que no salen en el blog despues se enojan, pero gracias a todos por las fotos e info que siempre me mandan... gracias a todos !!!!.

    ResponderEliminar