viernes, 27 de mayo de 2011

Continúan...



Tras varias cosas dichas en distintos medios periodisticos y no tan periodisticos el Futsal de CAFS sigue y creanme de la mejor manera ya que después de una sanción con algunas cosas no tan claras parte de la CD de la FFF se reunión con los responsables de cada institución sancionada y después de charlar y hacerse cargo cada uno de las responsabilidades que les compete se llego a un arreglo de manera muy prolija ya que en uno de los puntos de la sanción dada en primer momento en la cual decía.... Que los puntos eran de carácter irrevocables se entendió de que charlando se podían arreglar las cosas por lo que gracias a la buena voluntad de cada uno de los presentes se llego a un arreglo y hoy después de unos días podemos decir que Real Madrid y Estrella Austral siguen en CAFS por mas que algunos hicieran comentarios para que esto no sucediera lo cierto es que cada uno de los equipos sigue y seguirán participando en este campeonato APASIONANTE DEL VERDADERO FUTSAL FUEGUINO...

lunes, 16 de mayo de 2011

Este es el Comunicado emitido por la Federación Fueguina de Futsal...



Una buena desición para tratar de encaminar el Futsal y que no ocurra nuevamente los hechos desagradables que ocurrieron el pasado Miércoles 14 en el Polideportivo de Chacra 2...

FUTSAL CAFSSSSSS

Aquí la tabla de posiciones...

Los partidos que debían jugar los equipos de Real Madrid y Estrella Austral en todas sus diviciones fueron suspendidos por los hechos de publico conocimiento y tras el enfrentamiento de las dos barras la Federación local disidió parar a los dos equipos por esta semana y hasta que se desida la sanción a cada conjunto.
Recordemos que el encuentro entre Godoy Cruz y Sportivo también fue suspendido pero en este caso fue por el corte de luz del día sábado 14 de mayo en donde ganaba el equipo Tomba por 4 a 3 restando jugar casi 5 minutos.
Mucho es el trabajo que tiene la Federación Local en conjunto con el Tribunal de Disciplina ya que deben estudiar una sanción que puede dejar en precedente muy importante para cuando ocurran echo similares como los comentados anteriormente.

lunes, 2 de mayo de 2011

Los 5 Primeros jugada 5 fechas...

Realidades distintas hoy Real 1º El Santo en el 11º lugar... A la cabeza el equipo del Tano.


A diferencia del año pasado hoy aparece Real Madrid como el equipo mas parejo del certamen jugando un partido mas que el resto de los equipos.

Jugo 6 gano 5 y empato 1 esta al frente con 11 puntos 54 goles a favor y 37 goles en contra con la base de jugadores del año pasado con la baja de Retamales quien se fue al otro deporte parecido el resto están a las ordenes del Tano.

Real esta seguido por Cuervos Río Grande con 10 puntos 5 jugados 5 ganados 44 goles a favor y 17 en contra Cuervos estrena técnico y de alguna manera equipo también porque los pilares del año pasado el Kily y Guereta ya no están en sus filas.

Tercero se encuentra el equipo de Sportivo con 10 puntos 5 jugados 5 ganados 47 goles a favor y 31 goles en contra el equipo Alvo para la competencia de CAFS este año a sumado a varios jugadores que el año pasado jugaron en la otra disciplina como Damian Barria, Tata Torres, Fabricio Nacaratto, Franco Barrientos quien empezó en CAFS pero regreso a AFA.

Cuarto se encuentra QRU Esc 23 quien a tenido un buen comienzo de temporada sumando 8 puntos con 52 goles a favor y 32 goles en contra el equipo de Hector Vargas esta sintiendo la ausencia de Agustín Cafure los tantos del flaco se extrañan pero a sumado muy buenos valores como Mikel y Pacheco quienes trataran de cubrir la ausencia de Agustín.


Y en la quinta posición se encuentra el equipo del Profe Pablo Urrea Pingüinos Futsal con 8 puntos 26 goles a favor y 17 goles en contra el conjunto de Urrea a sumado mas experiencia en su conjunto y a sumado los servicios del experimentado Ruedita Almonacid y del todo terreno Gustavo Thione comenso bien pero algunos traspiés lo fueron acomodando entre los puestos de privilegio.


Recién el campeonato va por su 5ta fecha restan 14 mas todavía no hay nada dicho tampoco hay un equipo que fuera superior al resto en todo sentido se esta viendo un campeonato muy parejo en donde cada uno luchara por estar entre los 12 que buscaran destronar al Campeón Real Madrid pero como si esto fuera poco el actual Campeón esta arriba de todos mirando a cada uno de reojo.

Se están viendo muy lindos partidos no solo en categoría Mayores sino también en Juveniles y Cadetes esperamos que esto siga creciendo y que su curso sea como el de todos los años terminar de la mejor forma.

Felicitaciones a todos los Clubes participantes.

El retorno

Como es una costumbre en nosotros es un problemita poder estar actualizados ya que nuestro trabajo es la prioridad y no podemos estar cerca de todas estas personas que nos siguen estamos trabajando en dejar gente con mas tiempo al frente de este BLOG el cual se lleno de amigos...

Igual seguiremos con nuestros comentarios hacia este deporte tan bello y lleno de pasión.