jueves, 23 de junio de 2011

Una verguenza....




Otra vez y ya van varias faltas la gente de la ARGAF y mas que todo su responsable el Sr Julio Alday a dejado en vanda una vez mas a la CAFS recordemos que esto ya es una manía de los supuesto expertos árbitros hay que decir que si la cabeza no funciona el resto tampoco.
Sabemos de los inconvenientes que tiene la FFF en conseguir horarios para poder llevar adelante el campeonato pero se ve que aquí no hay gente COMPROMETIDA.
Todos sabemos que los únicos que aquí se llevan algo por hacer lo que hacen son justamente los árbitros porque lo que hacen no es gratis.
Pero señores de ARGAF y también de ACAD sean un poquito mas responsables con lo que hacen no se jodan en los clubes jugadores y dirigentes.
Encima anoche el partido era transmitido por RADIO NACIONAL y CANAL 13.
ESPEREMOS QUE ESTE MAMARRACHO NO SUCEDA MAS.

miércoles, 22 de junio de 2011

Sigue la mentira....

Y después dicen que esto no es POLÍTICO.


Que hace LONCON si hasta su equipo OHIGGINS no participa masssss.


El candidato hablándole a le Gente presente jajaja y no es POLÍTICO.



Y esto es lo que dicen sus gestores en el blog pagado....


Una multitud participo de la gran inauguración del Campeonato Río Austral, Infanto Juvenil, de Futsal que se realizo en el gimnasio de Filial River Río Grande
Estuvo presente César Vargas, Presidente de Filial River, y además una multitud copo el gimnasio millonario para acompañar la inauguración de este gran evento de Futsal. El histórico dirigente José “Pelusa” Díaz llevara adelante toda la organización y las estadísticas del evento. Se jugará los días sábado y participan más de 90 equipos de la ciudad de Río Grande.


Desde EL VERDADERO FUTSAL FUEGUNO les decimos capas que se crean que somos tontos pero nos están mintiendo en la cara esto es claramente POLÍTICO porque no lo organizaron antes y lo lamentable la cantidad de equipos de CAFS que están participando una pena que nos dejemos engrupir.

viernes, 17 de junio de 2011

CAFS - AFA

Para comparar y darle valor al importante trabajo que la CAFS, hace con sus selecciones, trabajo que a veces es criticado argumentando que en la actividad "paralela" se trabaja de manera profesional.

Sugerimos que además de leer el último párrafo de esta nota (en rojo) que desnuda la realidad que viven, recuerden las notas anteriores que dicen que los jugadores deben pagarse sus pasajes, de la falta de ropa y lo más importante la opinión sobre el Futsal de Don Julio H. Grondona, donde dice que el Futsal solo le da gastos y que pese al dinero que envía FIFA, la actividad debe buscar sus recursos porque no hay interés en gastar dinero del fútbol en el Futsal.


Esto dijo el DT de la Selección Argentina de Futsal AFA.
“Si las Eliminatorias son en septiembre no tengo más remedio que ser el técnico”








Tras entregar la lista de los futbolistas que jugarán con la Selección Argentina el torneo amistoso en Italia, Fernando Larrañaga dialogó con Pasión Futsal y aseguró que dirigirá al equipo en las Eliminatorias, si se llevan a cabo este año.



PASIÓN FUTSAL - Una vez finalizado el entrenamiento del jueves en el CENARD, el entrenador Fernando Larrañaga respondió las preguntas de Pasión Futsal y confirmó que dirigirá al equipo en las Eliminatorias.

A principio de año nos dijo que todavía no sabía si sería el técnico en las Eliminatorias ¿Ahora lo puede confirmar?

Le puedo confirmar que si es en septiembre el torneo, no tengo más remedio que ser el técnico. Si es más adelante, no sé.

¿Pero por qué dice “si no tiene más remedio”?

Porque el tiempo no es tan largo como para darle la posibilidad a otro técnico.

¿Pero preferiría no dirigir?

Siempre me hubiese gustado darle la oportunidad a otro técnico, pero nadie puede pensar que voy a nombrar a otro entrenador para que vaya ahora a Italia, que vea el equipo y después dirija las Eliminatorias. Lo de Fabián López en el Mundial pasado tuvo un proceso, un Grand Prix, Tailandia para ver los jugadores. Ahora no hay tiempo, después no sé.

¿Cómo llega el equipo si las Eliminatorias fueran este año?

Llegaríamos muy bien porque tenemos este cuadrangular para ver estos jugadores que están en Italia. Y encima tenemos tiempo para que García y Lucuix vengan de afuera y se recuperen, para así poder pensar en entrenamientos de un mes. Es lo que no pudimos hacer nunca desde el 98, cuando los chicos comenzaron a irse a Europa.

¿Cómo se llega al torneo este de Italia?

Pobre, tuvimos cuatro entrenamientos por falta de posibilidad de conseguir cancha. Ahora hay que ver si el viernes podemos entrenar acá y encima hay que descontar el miércoles porque hay fecha y no voy a tener a todos los jugadores.




.............................................



Desde FUTSALCAFS desimos...

Y ahora de que se van a disfrasar todos aquellos muñecos vestidos con billetes de ROCA al escuchar que la diferencia entre CAFS y AFA es Inmensa y que las mentiras tienen patas muy pero muy cortas.

Las diferencias son muchas y muy claras.
En CAFS se premia a sus equipos.
En AFA no.
En CAFS hay proyección con las categorías inferiores.
En AFA no.
En CAFS hay (aunque a los comunicadore$ deportivo$ no le$ gu$te) un Provincial.
En AFA no.
En CAFS hay una Selección local de RÍO GRANDE.
En AFA no.
Chicos las diferencias se empiezan a notar...

El futsal de CAFS desenbarca en TUCUMAN...






EL FUTSAL CAFS, PRESENTE EN TUCUMÁN

A.T.FUS es la ASOCIACIÓN TUCUMANA DE FUTSAL, organización que ya cuenta con Personería Jurídica y tiene domicilio en Bolivia 536 de San Miguel de Tucumán, su presidente es el Sr. Julio Villagrán y el contacto con nosotros fue el Prof. Facundo Nanterne,.

Todo está en marcha y avanzando muy rápido, recientemente la CAFS visitó Tucumán y recibió un amplio despliegue de prensa, radios, TV, diarios y varias horas de reuniones para informar a los dirigentes de la nueva afiliada, todo lo que deseaban saber.

Los dirigentes de Tucumán, asistirán a las finales del Nacional Copa de Plata en Rosario, para conocer y hacerse conocer, ver juegos y contactarse con árbitros. Sin dudas esta nueva afiliada inicio su gestión con un beneficio o plus que muchas de las afiliadas históricas desean porque la Municipalidad de Tucumán les cedió el uso del Coliseo Palacio de los Deportes cuyas fotos adjuntamos.

Ya iniciaron prácticas de difusión de nuestras reglas de juego y comenzaron a inscribir con muy buena recepción los equipos que participaran de su primer torneo oficial.

Bienvenidos al Futsal histórico y quienes deseen saludarlos les pueden escribir a futsaltuc@hotmail.com

La CAFS en su tarea de desarrollo, sigue cubriendo la geografía del país y mantiene su ritmo constante de sumar pueblos, ciudades y provincias en todo el país.

Saludos

Pedro Bonnettini

Noticias de Confederación Argentinal de Futsal...



MUY BUENAS NOTICIAS!

La Confederación Argentina de Fútbol de Salón / Futsal, tiene el placer y el honor de informar, que luego de reunión con el Dr. Eduardo Espona (cuyo curriculun adjuntamos) ha logrado interesarlo en volver a ser parte de nuestro deporte desde sus múltiples facetas profesionales (docente, preparador físico, técnico).

Este vínculo le agrega mucho prestigio al plantel de docentes que trabajarán en nuestro Plan de Capacitación aprobado por el Congreso 2011 y que será ejecutado desde el "Centro de Estudios e Investigación para el Desarrollo del Futsal Argentino".

En breve estaremos informando las condiciones y las fechas disponibles para el inicio de las Conferencias en cada una de las provincias afiliadas que lo quieran. En el 2011 los Talleres serán dos por afiliada de 2 o 3 días cada uno.

El primero será el de "Principios Generales para la Capacitación Básica de Dirigentes, Árbitros y Entrenadores", cuyos disertantes serán el Prof. Carlos D´Amico, el Prof. Guillermo Santamaría y el Prof. José María Cuadrillero.

El segundo "Preparación Física, Conducción de Grupos, Técnica - Táctica e Historia" será responsabilidad del Dr. Eduardo Espona, con la colaboración de jugadores que integraron la Selección Argentina, que se hayan mantenido leales a su identidad, que tengan preparación profesional acorde (Prof. de Educación Física) y que hayan recibido preparación o experiencia técnica.



Curriculun del Dr. Eduardo Espona

Posee experiencia nacional e internaciones en instituciones de elite, entre sus trabajos podemos mencionar la preparación física del plantel profesional de Boca Junios, San Lorenzo de Almagro, Deportivo Armenio, Almagro, Selección sub.-17 de México con la que se adjudicó el Campeonato Mundial en Perú 2005 y divisiones inferiores de varios clubes de Buenos Aires, además de ser responsable de la preparación física de la Selección Argentina Campeona del Mundo en Fútbol de Salón / Futsal en 1994.

Sus antecedentes académicos:
Es docente a nivel secundario, terciario y universitario;
Editó varios trabajos, libros y participó como disertante en conferencias nacionales e internaciones;
Maestro de educación Física.
Profesor de Educación Física.
Licenciado en Cultura Física y Deportes.
Máster en Alto Rendimiento Deportivo.
Doctor en Cultura Física.
Profesor Universitario.
Conferencias en más de 50 eventos Internacionales entre Cursos, Congresos, Clínicas y Simposios Pedagógicos en Ciencias del Entrenamiento Deportivo.

Preparador Físico de:
San Lorenzo de Almagro,
Deportivo Armenio,
Talleres de Remedio de Escalada,
Selección Argentina de Futbol de Salón / Futsal,
Gimnasia y Tiro de Salta,
Boca Juniors,
Unión de Santa Fe,
Selección Mexicana de Futbol.

Títulos Mundiales alcanzados:
Campeón de Mundo Selección Argentina de Futbol de Salón V Campeonato del Mundo Argentina 1994.
Campeón del Mundo Torneo Juvenil Blue Star FIFA – Boca Juniors – Zurich 2002.
Campeón del Mundo Selección Mexicana Torneo U 17 FIFA World Champion Ship – Perú 2005.

Perfil de Eduardo:
El compartir con nosotros sus saberes en el deporte nos ayudará a comenzar a transitar el camino de calidad que estamos buscando y proponiendo. Eduardo posee varios títulos académicos teniendo Maestrías y un Doctorado fuera del país. Ha sido docente en varias escuelas de todos los niveles educacionales desde primario hasta universitario, conferencista en múltiples eventos nacionales e internacionales en varios países de América y Europa, en vasta obra tiene artículos publicados en revistas especializadas.

En fin tenemos una persona con una formación abarcadora, con alto nivel profesional y sobre todo humano. Volver a vincularse con el Fútbol de salón / Futsal es una tarea que acomete con gran complacencia y alegría, la misma que expresan quienes han tenido el honor de ser dirigidos por un profesional de su talla, y lo que es más importante, es un ser humano de gran calidad: solidario y disciplinado.