sábado, 1 de junio de 2013

Lo que da un microfono

Hoy escuchamos lo que decía una rata de esas que se escapan por las alcantarillas por las cuales se fue de CAFS.
Hablando justamente de esta disciplina y de la gente de la Federación yo no se cual es el motivo por el cual este misero locutor de cuarta habla de CAFS si ya gracias a Dios no pertenece a esta disciplina hostigando y hablando mal de un lugar en el cual ya hace tiempo no pertenece llenándose la boca de que aquí todos son de cuarta y que no existen perdón no sabíamos que allí donde esta el están los mejores (o queres que te enumeremos todos los quilombos que tapaste y que fueron parte algunos de esos dirigentes).
Decirle a esta rata que uno esta aquí y sigue aquí por convicción y no por dinero como lo hizo este lagarto cuando se fue.
Y si tiene pruebas que las muestre y diga lo que tiene que decir.
El lugar que el cubre hoy fue quien nunca hizo caso a lo que se firmo y asi fue siempre ocultando agresiones como lo que ocurrió en el club de la avenida belgrano cuando un jugador le pego a otro con un fierro en la cabeza y escondiendo varias cosas mas en su programa pedorro el cual lo escucha como dice el MIS AMIGOS.
Seguramente hoy dirá que muchos sancionados del fútbol cancha de 11 jugaron en CAFS pero decirle a este misero locutor que la gente de cancha de 11 nunca informo de ningún caso a la Agencia Municipal de Deportes que es allí donde había que informar y si tiene cosas que las muestre que amenazas diciendo SI LAS TENGO QUE DICIR LAS DIGO cuanta gracia nos das sabes que es mas escuchamos tus dichos grabados porque nadie da aqui gracias a Dios te escucha. Pero jode que hablas de un deporte que hace tiempo no hablas.
Que te pasha estas nerviosho jaja.
O sea rata deja de hablar de CAFS que ya comiste muchos años de esta disciplina y seguí hablando de quien te da comer $$$$$$$$


No hay comentarios:

Publicar un comentario