martes, 9 de febrero de 2010

Apostillas de Futsal

¿Otro torneo de Futsal FIFA inconcluso?

Ya no sorprende, por la falta de seriedad y prolijidad de parte de los organizadores de un torneo hecho para mantener “las buenas relaciones” con el Consejo Federal y motivado por los premios que “supuestamente” brinda.

Pero de 3 certamen de Futsal FIFA que organizó hasta ahora la Comisión que depende de la Liga Posadeña de Fútbol, este podría ser el segundo que quede inconcluso, o con el título desierto.

El viernes Plastimi venció por 6-3 a Sindicato de Taxis en la primera final en Córdoba 69 en un partido que terminó con incidentes, al parecer provocado por los perdedores. Quienes ya tienen historia de violencia en la final anterior, incluso con dos heridos de arma blanca.

Por tal motivo, los organizadores sancionarían a los Taxistas y se barajó la posibilidad de que David Aire Acondicionado, que fue eliminado por ellos en las semifinales, juegue la final. Aunque esa decisión traería cola y el título quedaría vacante.

El propio Luis Valdovinos admitió este martes en una entrevista con Radio Provincia que “es factible que se declare desierto el título, con lo cual lo posadeños no podrían jugar el Provincial en Iguazú, de donde saldrá el clasificado al Nacional de abril”.

“Adónde nos metimos” estarán diciendo los de Plastimi que dividió su plantel para probar suerte en FIFA
NO NECESITAMOS AGREGAR NINGÚN COMENTARIOS.

............................................



18/01/2010
Torneo 4x4 Copa Lanzamiento 2010 - Ciudad de Venado Tuerto
Los clubes rosarinos Náutico Sportivo Avellaneda y Velocidad y Resistencia fueron invitados a la Copa Lanzamiento del Futsal en Venado Tuerto.
La misma se estará disputando desde el viernes 5 al domingo 7 de febrero, donde se realizará un cuadrangular jugando todos contra todos, jugando una fecha por jornada. . Además de los clubes rosarinos participarán Dal ponte Futsal de Posadas y una Selección Local representado al Futsal de Venado Tuerto.
El Torneo se realiza con la idea de promocionar definitivamente la Liga de Venado Tuerto mostrando el nivel del Futsal de otros lugares. El torneo será televisado en directo por Canal 12 de Venado Tuerto y se podrá ver en todo el país a través de la página de Futsal de Venado Tuerto.
http://www.futbol5venadotuerto.com.ar

Los clubes rosarinos fueron invitados por su desempeño en 2009, donde Velocidad y Resistencia se consagró Bi Campeón rosarino, en tanto que Náutico además de obtener el Subcampeonato local, logró el 3° Puesto en el Nacional A de Clubes disputado en Misiones (donde participo el equipo local JUF)

...................................................


Torneo Copa "7° Aniversario Progreso Futsal" - Ciudad de Nagoya
Para dicho torneo fueron invitados los clubes rosarinos Central Córdoba y Velocidad y Resistencia. El club Velocidad y Resistencia fue invitado por 3° año consecutivo al Torneo organizado por el Club Progreso Futsal para conmemorar un nuevo aniversario de su fundación. En tanto que los charrúas irán a este importante torneo por primera vez.
Clubes Participantes: - Caseros (Bs. As) - Central Córdoba (Rosario) - Velocidad y Resistencia (Rosario) - Progreso Futsal (Gualeguaychú) - Farmacia Corti (Posadas) - Real Nagoya (Entre Ríos). DIAS DE JUEGO: 29, 30 Y 31 DE ENERO DE 2010.-
MODO DE DISPUTA: Se armarán dos (2) Zonas de tres (3) equipos cada una, serán tres (3) fechas todos contra todos, los equipos que quedan Libres jugarán partido Interzonal.
Se jugará: 1° Fecha - Viernes a partir de las 18 hs. - 2° Fecha - Sábado a partir de las 13 hs -
3° Fecha - sábado a partir de las 19 hs Clasificarán para jugar de la siguiente manera: los Primeros de cada zona a la Final, los Segundos por el tercer y cuarto puesto y los Terceros por el quinto y sexto puesto.

ARBITROS: Serán Árbitros Nacionales, acreditados por la CAFS de la Pcia. De Entre Ríos.
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: Cancha, Piso de baldosa, Medidas: 40 x 20 Mts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario