viernes, 19 de febrero de 2010

NACIONAL FEMENINO



Avanzan las tratativas para el Torneo Nacional en Femenino

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional la secretaria de deportes Recreación y Turismo social informa que: El último sábado se llevó a cabo una nueva reunión de los integrantes de la Asociación Pico Truncado de Fútbol de Salón, en vistas a la organización del Nacional de Clubes Femeninos de Futsal que se desarrollará en nuestra localidad desde el 25 de Abril al 1ro de Mayo del corriente.
Para Argañaraz, “este evento será algo muy importante para nuestra localidad, ya que vendrán equipos de todas partes del país, así que sería bueno que todos colaboren con un granito de arena para que todo salga de la mejor manera, y dejar a Truncado bien parado a nivel nacional”.

A raíz de esto, una de las temáticas principales del encuentro redundó en la planificación de los recursos necesarios para afrontar la financiación del certamen, con el objetivo de solicitar colaboraciones para el mismo por parte del estado local, provincial y entidades privadas.
La organización del evento por parte de la asociación truncadense de fútbol de salón ya ha sido aceptada provisoriamente por la Confederación Argentina de Fútsal, así como la designación de la localidad vecina de Las Heras como posible subsede, restando solamente constatar los avances en el cumplimiento de las Normas de Procedimiento-Reglamento de Campeonato.


Participaron del encuentro el presidente Néstor Argañaraz, el Tesorero Pascual Burgos, el Secretario Rubén Villaroel, el Segundo Vocal Matías Castaño, el Primer Vocal Suplente Guillermo Curallan y Juan Yacante, ayudante de campo del CAI La Sureña.


Las mujer en CAFS tienen su espacio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario