miércoles, 2 de junio de 2010

Pingüinos Futsal vs Cuervos RG / JUF vs Sportivo

Con la garganta llena de Gol el Kily y el empate de Cuervos cuando espiraba el partido

PINGÜINOS FUTSAL (4) vs CUERVOS RG (4)
Simplemente un Partidazo.
Primer tiempo: El partido fue de un lado para el otro empezó mejor Cuervos manejando la pelota los tiempos y así abrió el marcador rápidamente empato Pingüinos y así fue todo el partido.
(Se prestaron la pelota ambos tubieron la oportunidad de llevarse el partido)
Segundo tiempo: Despues manejo la pelota el equipo del profe Urrea empato y paso a ganar el partido y a 10 segundos del final llego el empate.
Un empate probocado por errores de juego se escapa el Kily de su marca agarra una pelota a la puerta del área y clavo una terrible bolea que provoca el empate 4 a 4 muy buen partido.
Y así el duelo de Aves Fueguinas quedo en tablas los dos dejaron buena imagen falto la puntería y la contundencia en ambos.



Foto de http://www.futsalrg.blogspot.com/









Rodriguez quiere eludir a su marca, el profe Ferragutti sigue de serca..

JUF (5) SPORTIVO (7)
Un buen partido jugado en el Muriel, donde el equipo dirigido por el Profe Ferragutti se recupero en el segundo tiempo. JUF empezo mejor que el Albo con la fuerza en ataque de Daniel Andrade se fue al descanso ganando el partido.
En el complemento los de Blanco y Negro equipararon y pasaron a ganar el partido lo mejor se vio en la segunda etapa donde Sportivo mejoro mucho en su juego el Profe movio el banco y se encontro con una victoria la cual no habia empesado de la mejor manera.
JUF se estanca en la tabla y Sportivo sube un par de escalones.


Foto de http://www.futsalrg.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario