miércoles, 30 de junio de 2010

Un vistazo por los equipos...

Pasando por los Clubes:

QRU 23. Sigue en la sima de la tabla sigue sumando de a 2 hoy cuenta en sus filas con jugadores muy jóvenes que están pasando por un muy buen momento hay que ver como evoluciona la lesión del "Chapa Alan Cepeda".

San Martín. Tiene un plantel muy rico tiene jugadores muy desequilibrantes sigue al acecho de la punta y con el aval de ser el único INVICTO.


Real Amarillo. Es quizás por ahora una de las gratas sorpresas del campeonato no cuenta con un plantel muy rico en indibidualidades pero tienen una garra y un corazón envidiable.


9 de Octubre. Es uno de los equipos que por lo realizado el año pasado y por la riqueza de su plantel pensamos que el equipo estaría siendo uno de los protagonistas del certamen sin envargo siguen en el lote de los primeros.


Metalúrgicos. Un equipo formado con buenos jugadores le esta encontrando la vuelta al certamen y por lógica a su juego seguramente sera una de las gratas sorpresas del campeonato también esta prendido en el lote de los primeros.


Real Madrid. Y que decir del GRAN Real... Sigue siendo un gran equipo mas allá que todos los años gente de afa desmantela el equipo del Tano ellos se las rebuscan para seguir es el Ultimo Campeón y seguramente darán pelea en este Torneo.


Pingüinos Futsal. El equipo del Profe Urrea tiene altibajos en su juego pero dentro de todo es uno de los equipos con mayor táctica ofensiva seguramente ese bajón pasara y sera uno de los protagonistas de este torneo.


Los Cuervos RG. En este sentido hoy por hoy el equipo no esta rindiendo lo que fue la temporada pasada sigue con casi todas sus figuras pero no encuentra el juego que lo llevo a ser el gran protagonista el año anterior.


Unión Fueguina. El equipo a crecido en la parte futbolistica falta encontrar el rumbo para terminar siendo un protagonista del certamen tiene partidos muy buenos y también muy chatos cuando equilibren su juego sera un equipo temible.


Escuela de Fútbol RG. Lo que a cambiado el equipo de la temporada pasada a la actual es muy notorio a cambiado su juego han logrado buena dinámica y no se desordenan defensibamente.


JUF. Es uno de los conjuntos que cuenta con mucha juventud poseen buen juego pero le cuesta por allí cerrar los partidos es uno de los equipos que esta en alza.

Sportivo. Es uno de los equipos que en esta temporada cambio casi el 90% del plantel de jugadores y cuerpo técnico y actualmente a cambiado nuevamente a su técnico tiene mucha juventud y jóvenes jugadores que prometen mucho como ser Castilla, Mansilla, Velazquez y otros que prometen buen juego como Vera y Barría seguramente darán de que hablar.

Italiano. Todos aquí creíamos que seria uno de los equipos que arrancarían mejor en esta temporada mas allá que son un Club nuevo pero tiene en sus filas jugadores mas que importantes seguramente el cambio les costo pero estamos seguros que darán mucha pelea.

Real Azul. Que podemos decir del menor de los Reales mas allá que son nuevos... SON JÓVENES y por allí pecan justamente de ello pero el Tano nos tiene acostumbrado a meter mano y arreglar las cosas que por allí no funcionan y estamos seguros que ello ocurrirá.

Juventud Unida Filial Río Grande. Este es un equipo en el cual juegan amigos y coterraneos Entrerrianos empezaron dando una buena imagen frente a Italiano pero fue solo una briza mas allá que le ganaron a Metalúrgicos y empataron con JUF le esta costando mucho adaptarse a la categoría.

Mutual. El equipo del barrio Mutual nos tenia acostumbrado a realizar mejores campañas pero también sabemos que en este año a cambiado mucho su plantel y ello se ve reflejado en el juego y obviamente en el resultado pero el amigo Carrizo esta acostumbrado a trabajar y seguramente esto cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario