lunes, 23 de agosto de 2010

Comentemos lo que sentimos...

Desde el Blog se agradecen los comentarios publicados en:
MMMM PERDÓN LEI BIEN.....
La gran mayoría opina exactamente lo mismo gracias a sus opiniones uno hace mas fuerte este BLOG....
Y hoy queremos desir lo siguiente ya que nosotros NO estamos condicionados como algunos a los cuales se les cambian las opiniones muy facilmente.
Sr Casar Vargas ud ya uso demasiado el FUTSAL DE CAFS para su política desde aquí lo que opinamos es que le de esos horarios que ofrecio a CAFS a los equipos que están participando en SU DEPORTE ya que ellos son los que SI CREEN EN UD.
Aquí Ud ya no tiene cabida....

2 comentarios:

  1. Que vallan a entrenar los traidores que se cansaron de viajar y conocer el pais gracias al futsal cafs, hoy por unos pesos se tiraron de cabeza, en mi pueblo se les decia mercenarios.

    ResponderEliminar
  2. personalmente yo estoy jugando futsal afa pero estoy inmensamente agradecido todo lo que me dio cafs.Muchos de los que jugamos afa no es por cesar vargas ni mucho menos es para ver otra alternativa diferente a la que jugamos siempre.Igualmente en el momento que cambiamos de liga muchos dirigentes de cafs no hicieron las cosas como debian como por ejemplo en un torneo nacional jugaban tres equipos de las misma porvincia y eran seis en el torneo.. Creo que a nivel local siempre se trabajo de maravilla y eso es inportante me hago cargo de lo que digo y apunto al deporte juegues a donde juegues.Estoy muy contento con los resultados de las selecciones en estos dias donde dejaron bien parado al futsal fueguino en todo el pais
    Atentamente. PABLO MACHADO

    ResponderEliminar