martes, 3 de julio de 2012

La Selección de Futsal CAFS RÍO GRANDE

(Selección Río Grande 2010 que consiguió la clasificación para
el Argentino de Selecciones A)

Un nuevo desafió, para una persona que nació de las entrañas de este deporte tan pasional
En Marcelo Barrientos (con una trayectoria intachable en este deporte), recae hoy la responsabilidad de hacer jugar al equipo Riograndense como en las viejas épocas.
La C.D. de la FFF se jugo una carta interesante, recordemos que tiene que revalidar la buena performance que vivimos en el año 2010, cuando la Selección local estaba a cargo del Cuerpo Técnico de Robles y Urrea, quienes lograron llevar a nuestra Selección, a participar de un certamen tan importante como este, no nos caben dudas que Barrientos utilizara su extensa experiencia para hacer que sus jugadores cumplan a la perfección.
Aquí vemos sus convocados:
Pablo Machado, Adrian Fuenzalida, Pablo Guereta, Juan Sanchez, Juan Manuel Vera, Gustavo Chavez, Fabricio Naccarato, Juan Gomez, Gonzalo Gomez, Nazareno Davoli, Emanuel Quiroga, Jorge Rodriguez, Jorge Fresia, Cristian Gonzalez, Diego Rodriguez, Diego Mendoza, Leandro Vera, Carlos Millao, Claudio Torres, Camilo Sanchez, Lucas Zumeldo, Gabriel Adasme, Jonatan Salazar, Edgardo Alegre.
Que decir vemos la inteligencia de alguien que conoce un poco el paño, sito a muy buenos jugadores, jovenes promesas como Leandro Vera, Diego Mendoza, Jony Salazar, Emanuel Quiroga, Gonzalo Gomez, Gabriel Adasme y jugadores con mucha experiencia como Pablo Machado, Juan Sanchez, Nazareno Davoli, Jorge Rodriguez, Diego Rodriguez, Juan Vera, Carlos Millao Juanchi Gomez, Claudio Torres.
No solo en los jugadores fijo su experiencia sino también en la gente que lo acompañara vemos al experimentado arquero Nelson Bontes que conoce muy bien esa posición como Preparador Físico lleva al joven Gustavo Ancalipe quien tienen toda la juventud en este cargo el cual es mas que importante como Kinesiologo esta Ariel Alfonso en este ambiente futsalero es mas que conocido y como utilero esta el mas especializado en este cargo que es el Sr Luis Torres la fecha fijada para este gran desafió es el 9 de Septiembre seguramente Pachy Barrientos ya empezó a descontar días de ese calendario que tendrá por delante desde aquí los que hacemos este Blog le deseamos la mayor de las suertes.
Estamos convencidos que la C.D. de la FFF a elegido muy bien ahora resta que las cosas se encaminen en el sendero de la colaboración y darle todo el apoyo que este grupo necesitara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario