miércoles, 20 de junio de 2012

CAFS al día...


En un año muy atípico para el Futsal de CAFS por la cantidad de equipos participantes hoy vemos que el campeonato esta al rojo vivo...
Desde la C.D. de la FFF se informo un cambio en lo que respecta a la continuidad del campeonato aquí vemos todo, Así están las Tablas de posiciones en Primera A y B.

"Cambio en el modo de juego en el Campeonato
30 Años Gesta de Malvinas"

Panorama en Primera A y Ascenso

Panorama en Primera A:

Una vez finalizados los partidos de primera ronda (es decir, ida), se reclasifican los equipos en pares e impares. En Primera A irán impares (1º, 3º, 5º, etc.) a la Zona A, y los pares (2º, 4, 6º, etc.) a Zona B. Todos contra todos por cada zona (solo ida), clasificándose los tres primeros a la tercera fase. Allí jugarán cruces de playoffs al mejor de tres partidos, por el pase a semifinales (sorteo para cruces de semis), y luego la final. En PERMANENCIA: los cincos equipos que quedan jugarán todos contra todos (ida): 1º y 2º continuarán en la Primera "A", el tercero jugará PROMOCION y los dos últimos descienden.

Panorama en el Ascenso:

Una vez finalizados los partidos de primera ronda (es decir, ida) de las Zonas A y B ya establecidas antes del inicio del torneo, se reclasifican los equipos de cada zona en pares e impares.

Zona A: Los impares (1º, 3º, 5º, etc.) serán la Zona 1, y los pares (2º, 4, 6º, etc.) a Zona 2.

Zona B: Los impares (1º, 3º, 5º, etc.) serán la Zona 3, y los pares (2º, 4, 6º, etc.) a Zona 4.

Jugarán todos contra todos en cada zona (solo ida), clasificandose los dos primeros de cada zona a la fase ASCENSO; 3º y 4º de cada zona irán a PERMANENCIA y los últimos de cada zona descenderán a la Primera “C” temporada 2013.

Fase ASCENSO: Ocho equipos jugarán entre si (solo ida) y los tres primeros ascienden a Primera “A” temporada 2013; El 4º jugará PROMOCION a tres partidos con rival de 1ª A.

PERMANENCIA: Ocho equipos (3º y 4º de Zonas 1-2-3-4) jugarán permanencia a cruces de playoffs entre sí, a tres partidos. Los ganadores permanecen en Primera “B”, los perdedores desciende a la Primera “C” temporada 2013.

La temporada 2013 tendrá esta cantidad de equipos:

“A”: 12 equipos (9 mantienen la cat. + 3 ascensos)

“B”: 10 equipos (8 mantienen la cat. + 2 descensos de 1ª A)

“C”: 8 equipos descienden de la Primera “B”.


Info sacada de nuestro amigo www.salonista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario