miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cosas raras

Informamos mas detenidamente sobre el Provincial 2013.
Según los comentarios no se realizara por las diferencias que existen entre ambas Federaciones.
Disturbios generados en el ultimo Provincial a detallar sábado a la noche se apedrearon los autos de la gente de JUF y el domingo en el vestuario del Club Estrella Austral ingreso gente de los clubes locales y se originaron disturbios y golpes de puño, a la gente de CAMPOLTER se los hostigo constantemente con insultos y escupitajos.
Esto por un lado y por otro lado se dise que:
Sumado a esto la no participación del Club El Porvenir en sus categoría Juvenil.
Y lo que supuesta mente mas molesta a la gente de la C.D. fue el no cumplimiento de la Federación de Ushuaia en la ultima organización de la Liga de Honor jugada una fase en Río Grande.
Según nuestra fuente nos confirmo que había un importante compromiso monetario de la Sub Secretaria de Gobierno y de la Fundación del Banco de Tierra del Fuego para ambas Federaciones pero lo comentado se dice que estos compromisos salieron pero que no pudieron pasar por el Paso Garibaldi supuesta mente había mucha nieve y quedo toda la ayuda en la Federación de Ushuaia quedando en la F.F.F. solo deudas a cubrir por un campeonato que no organizo.
Una pregunta que nos hacemos porque esto de la ayuda económica no otorgada por la Federación de Ushuaia sale a la luz recién hoy a casi un año de llevado a cabo este evento pregunta....
Srs FFF creemos que la gente que hubo en la Federación en sus cargos directivos en estos años son todas buenas personas y honorables por lo que solicitamos a Uds informen si esta situación es real o fue un mal entendido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario