miércoles, 20 de noviembre de 2013

Llegando a un final a toda orquesta en las categorías inferiores...


Como nos informaron en las distintas categorías ya se están jugando las instancias finales como ser en:
Juveniles: Colegiales y JUF jugaran por el primer puesto.
Deportivo Río Grande y Santo Verdinegro jugaran a un partido para ver quien se queda con el tercer puesto.
Cadetes la final la juegan Santo Verdinegro y Estrella Austral y por el tercer puesto ya lo jugaron y se quedo con ese lugar en el podio CAMPOLTER quedando cuarto CAMPOLTER Rojo.
En Menores los que buscaran el primer lugar son JUF y San Martín mientras que Colegiales Blanco y Pingüino Futsal buscaran meterse en el podio.
Recordemos que en estas tres categorías las finales son a Play Off al mejor de tres partidos mientras que el 3º y 4º lugar juegan a un solo partido.
En Infantiles la cosa esta mas peleada los cuatro clasificados a esta instancia son:
San Martín A, San Martín B, Estrella Austral y Deportivo Tigre quedándose mejor posicionado en la tablas Deportivo Tigre.
En Pre Infantiles los cuatro clasificados buscando el trono son:
San Martín B, Petroleros Negro, QRU Esc 23 y Estrella Austral en esta categoría la cosa esta mas que pareja ya que hay tres equipos con grandes chances de salir campeón.
Recordemos que por la modalidad de este año en lo cual para las definiciones no se tomaran las diferencias de gol y en caso de igualdad de puntos se jugaran partidos desempate.
En lo que respecta a las categorías mas chicas Formativa y Cebolitas estas jugaron con la modalidad de participativas sin que hubiera un Campeón determinación  mas que correcta tomada por esta Federación...



No hay comentarios:

Publicar un comentario