lunes, 8 de junio de 2009

La Rica Historia del Futsal Fueguino


Historia contada por alguien que jugo y que ve como se esta ensuciando y queriendo destruir una disciplina deportiva que le dio muchas alegrías a los Fueguinos..

Le contaremos como es, fue y sera esta Historia que tiene muchísimos años de amores, alegrías, tristezas, con defectos y virtudes pero que siempre estuvo presente y que dio muchos Ídolos que hoy son conocidos por haber jugado este Futsal y no Otro...

En esta disciplina siempre se pensó en los pibes nunca se los uso para romper o destruir dicen que los mejores jugadores se fueron a otra disciplina muy parecida, pero creo que aquí quedo el verdadero potencial las divisiones infantiles..

Con mentiras como fue la copa libertadores y ofreciendo dinero hoy se quieren llevar a chicos porque estos malos dirigentes de estos clubes oportunistas ven y observan para atrás y saben que no hay quienes ocupen los lugares que en algunos casos tendrán que cubrir porque la edad de algunos ya alcanza los limites..

Muchachos porque en ves de sacar jugadores no los forman uds, va.. muchos están acostumbrados a hacer esto por que lo hicieron por años....

La CAFS cometió y cometerá herrores uno grande a nivel local fue aceptar como presidente al que hoy quiere destruirlo desde la oscuridad..

Hay historia para seguir contando pero la realizaremos de a poco..

Aquí imágenes de ídolos y de equipos de CAFS..
(Foto Seleccion de Rio Grande de Futsal CAFS, sacada del blog de Alday)

No hay comentarios:

Publicar un comentario