sábado, 13 de junio de 2009

Pelotazo en contra...

Hay cosas que escucho y todavia no entiendo el sr. Cesar Vargas es de alguna manera el jefe de varios periodistas deportivos y lo veo bien porque puede, hablan de el constantemente sino vasta echarle el ojo a el sureño o paguina web aire libre (varas) o al tiempo fueguino o blog futsalafa (aldai) sino vean:
Paguina Web Aire Libre:(varas) FUTSAL AFA, César Vargas participó de un amistoso junto a autoridades de la Ciudad de Buenos Aires.
El Sureño: FUTSAL AFA César Vargas junto a Mauricio Macri
Blog Futsal Afa: Mira el video: Toque de Mauricio gol de Cesar, Macri-Vargas en el Aniversario de Futsal AFA de Fox Sports, Viernes 19 hs, Sabado 11 horas: Macri, Frino y Vargas juegan Futsal por Fox Sport. Cuanta Publi $$$ idad..
Sr Vargas es bueno que hablen de Ud creo que esta haciendo algunas cosas interesantes pero en demasia como lo estan hacien estos sujetos puede perjudicarlo en su carrera politica, es una simple opinion...
Y sobre si fuera poco el periodista de sangre directa del jefe se tira contra El, mmmm la verdad no lo entiendo sino lean:
Blog futsalafa: Si Filial River se queja de los arbitrajes, que será del resto… es que el DT Millonario, Pablo Cobían le protesta al arbitro Jorge Ferreyra por la amonestación al Capitán de Filial. ¿Por qué el DT no se queja cuando los árbitros le cobran a favor?. La Historia de siempre. MIRA EL VIDEO. A las 21 horas se volverá a enfrentar Filial River, metido en los conflictos internos luego de la pelea entre Facundo Perpetto y Julian Gamarra, y enfrente estará Mutual Camioneros, equipo en donde reaparecerán los goles del pibe Sergio Barrios y el formoseño Víctor Verón, ex Filial River. Y lo que no dise es que en el ambiente de Filial a este seudo periodista nadie lo quiere.
No tenemos nada contra Ud Sr Vargas pero veo con que se rodea....
Mmmmm como dije PELOTAZO EN CONTRA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario