viernes, 18 de junio de 2010

Algunas diferencias deportivas


Cuando uno escucha y ve los distintos deportes que hay en la Ciudad, uno de los mas jugados es el Futsal y como uds saben aquí en Río Grande esta el Futsal de CAFS y el de AFA.

Pero hay muchas diferencias entre uno y otro por ejemplo.

En el de CAFS los que cubren los partidos y tienen distintos blogs y paginas web no están criticando permanentemente los accionares de la gente que esta en la Comisión Directiva, cosa contraria que pasa en el otro deporte parecido al de CAFS saben que existe un blog (el único) que habla y critica permanentemente a su presidente el Sr. Martinez a los árbitros encabezados por el Sr Manduani pero también sabemos que este personaje critica porque no arbitran los árbitros nucleados en Argaf ya que el que escribe en este blog es el hijo del presidente de Argaf cosa poco seria, dicho narrador a tenido inconvenientes con varias personas de AFA el cual no es muy bien visto.

Otra de las diferencias son los técnicos Uds saben que en AFA juegan los técnicos.

Uds se pueden imaginar jugando en CAFS al Tano Hernandez, a Kity Suero, a Tatu Robles, a Nieto, a Claudio Antonio, a Hector Vargas, a Luis Carrizo jajajajaja.

No es que no lo puedan hacer quizas si pero como haces para hacer los cambios sale el jugador para que entre el Técnico, o como haces para reprocharte errores que cometes como jugador siendo técnico.

Y la polémica de hace unas semanas en donde estas??? en CAFS o en AFA???
Esto es falta de identidad, o quieren acaparar todo para después desembarcar en AFA, o que titulo le ponemos a esto.

Diferencias muy notorias esperamos que en CAFS estas cosas nunca sucedan.
Gracias a todos los que están en CAFS por tener un poquito de ética.

1 comentario:

  1. yo le pregunto a los jugadores de todos los clubles.. aver quien esta de acuerdoo con lo mal que dirigen estos "arbitros", mucha clinica pero si seguimos permitiendo que estos tipos sigan dirigiendo en las 2 ligas vamos a empeorar... no puede ser que se confundan las reglas!no cobran el piso, es mas hoy en tolhuin los tipos estos no sabian la distancia de los tiros libres sin barrera, encima son prepotentes, mal hablados, no recuerdo el nombre de estos individuos pero no estan para dirigir primera... que dirigan categorias 2000 o 2001 para que vallan aprendiendo, los arbitrajes siempre fueron discutidos pero como hoy no lo creo... a los jugadores los informan por insultar patiar o hacer algo antideportivo que esta bien y nadie lo discute, pero a estos tipos nadie los informa?, encima ellos cobran por arbitrar no lo hacen de hobie..por lo menos se podrian poner las pilas y que el que quiere dirigir afa que lo haga y el que quiere dirigir cafs que lo haga pero no hay que mesclar los tantos!!! si un jugador de afa no puede jugar en cafs ..que en el arbitraje sea =.. por que ellos son los que llevan un partido a delante y ultimamente lo estan haciendo para atras!

    ResponderEliminar