lunes, 26 de julio de 2010

A nuestro lectores disculpas por la demora en actualizar el Blog..

Amigos lectores por problemas laborales pedimos nuevamente disculpas por la tardanza en la actualización de nuestro Blog.
Como verán pasaron muchas cosas en el medio.
La primera fase esta llegando a su final y por los resultados que nosotros manejamos faltando jugar un par de encuentros aquí esta la tabla de posiciones (no es la oficial).

Comentarios de las posiciones:
QRU esta al tope de la tabla por diferencia de goles y completando la primera fase seguido por el invencible San Martín quien es el único invicto del torneo y a quien le resta jugar un partido para completar la primera fase.
Al tercer lugar subió el equipo de la UOM o Metalúrgicos también por diferencia de goles postergando al cuarto lugar a Real Amarillo.
En quinto lugar esta el ultimo Campeón Real Madrid y 9 de Octubre se quedo con el sexto lugar.
En séptima posición (hay un tope de perseguidores) se encuentra Unión Fueguina que a subido en la tabla seguido muy de serca por Pinguinos Futsal y Cuervos de Río Grande.
En décima posición se encuentra el equipo de Sportivo seguido por JUF en la posición 12º esta Escuela de Fútbol 13º Italiano y cerrando la tabla 14º Real Azul 15º Juventud Unida y 16º Mutual.
Tabla extraída del Blog de www.futsaluno.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario