lunes, 26 de julio de 2010

El conflicto entre Fifa y la AMF por la PATERNIDAD del Futsal...

Esto es para leer aprender y para tener muy en cuenta.

Una vez más presento el siguiente trabajo de investigación buscando la verdad histórica como elemento transformador de la conciencia, para construir no solo la historia de un deporte diferente, libre y soberano si no para demostrar como Fifa con descarado cinismo intenta apropiarse de un deporte que históricamente no le pertenece.

En esta oportunidad haremos (en Jcc - futsal - I), un análisis a la circular 351, emitida por Fifa y dirigida a sus Asociaciones Nacionales afiliadas y la cual consideramos que es un fiel testimonio para denunciar ante la Opinión Pública Mundial y ante un Tribunal Internacional el atropello que hace a nuestro deporte el actual Presidente de Fifa Sr. Joseph S. Blatter, firmante de la circular.

El conflicto existente entre Fifa y la AMF (heredera de Fifusa por decisión de sus afiliadas), por la paternidad del Futsal es poco conocida por la Opinión Publica Internacional, tal es la ignorancia que un gran porcentaje de los periodistas deportivos del planeta no conocen el origen de este conflicto, es por esto que solicito la difusión al mundo por cualquier medio del presente, ¿A quien pertenece el Futsal? y debido a mi poco conocimiento del idioma, pido por favor, la traducción al Ingles y Francés para su difusión a otros continentes.

¡Difundir la historia real y verdadera del conflicto;
La transformaría en fuerza liberadora y nos haría invulnerables.
Por un Futsal libre y soberano!
Carlos Briceño
Circular 351 de F.I.F.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario