jueves, 29 de julio de 2010

Real Madrid vs Metalúrgicos

Un buen partido donde se vio a dos muy buenos equipos uno ya consolidado en este futsal Riograndense (REAL MADRID) con jugadores que estuvieron en un alto rendimiento Juanchi y Gonzalo Gomez.

Y otro equipo que empieza a marcar su historia en el Futsal Fueguino como es METALÚRGICOS mesclando experiencia y juventud Ruedita Almonacid, Gustavo Thione por nombrar a algunos y los pibes Eugenio Studer y Lucas Vera por nombrar también a otros.

Lo que vimos muy bien de esto es que los dos se quisieron ganar ninguno escondió nada se mostraron tal cual son con defectos y virtudes por allí con algunas piernas un poco mas fuerte pero que es un común en el juego y también con algunos jugadores con un poco de mañas.

Empezó mejor Real Madrid teniendo la pelota y generando algunas situaciones de gol que no se concretaban pero como lo conocemos a Real siempre va al frente, y un Metalúrgicos que esperaba agazapado para salir de contra para aprovechar la velocidad de Studer y Vera.

No le contaremos todas las situaciones de los goles pero si algunas situaciones que nos parecieron que no estuvieron a la altura por ejemplo las personas que estaban encargadas de plantar respeto esa noche se equivocaron y mucho (para ambos lados) creemos y coincidimos que si hubiesen estado otros árbitros el partido hubiese sido distinto los árbitros de la FFF están dejando bastante que desear esperamos se pongan las pilas para lo que biene que es lo mejor.

Resultado final Gano el actual Campeón Real Madrid 7 Metalúrgicos 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario