viernes, 8 de junio de 2012

Que campeonato CAFS... Esto si que es Futsal...

Una verdadera maravilla los que vivimos día a día este hermoso deporte
El Verdadero Futsal Fueguino

11 equipos en Primera A
20 equipos en Primera B
16 equipos en Juveniles
17 equipos en Cadetes
16 equipos en Menores
90 equipos en Inferiores

Imaginemos la ardua tarea de esta comisión para llevar adelante un campeonato el cual es mas que interesante, en esto sabemos que el esfuerzo que deben hacer es mayúsculo, ya que organizar y llevar a cabo semejante campeonato debe ser mas que importante.
Aquí esta a la vista, los números hablan por si solos, saquen sus cuentas, sumen y verán.
Decirles a esta CD y a los Clubes que sigan así, uds apostaron por este Futsal sin mentiras con seriedad y mas competitivo, aquí cada uno juega por algo, y eso hace que no sea tan aburrido.
Aunque por alli seguimos (como años anteriores) escuchamos algunos estúpidos, diciendo que este futsal (CAFS) el de tribunas vacías esta muerto.
En CAFS hay gente que promueve día a día este deporte, no depende de ningún informador para llevar adelante esta disciplina que vive dentro de los Fueguinos por años.
Se transmiten por Radio y por TV los partidos.
Por allí dijeron, YO SOY DUEÑO Y JEFE Y CUBRO LO QUE YO QUIERO//YO CUBRO UN FUTSAL VISTOZO// EL FUTSAL CAFS ESTA EN UN NIVEL DEPRIMENTE...
Euuu quien te pidió que hablaras de CAFS, si fuiste uno de los que quiso destruir este deporte, pero si mal no recuerdo, el año pasado estuviste viendo el cruce con las selecciones de Ushuaia, y eso no era otra cosa que el Futsal de CAFS. Sabes que, sos un panqueque.
Esto lo hacen posible todos, mas allá que cada uno defienda sus colores, esto es de todos y no de unos pocos...

Perdón no debiera realizar ningún comentario al respecto pero escucho a algunos hablando tantas cosas sin sentido que molestan un poco.
En breve reseña del Campeonato 30 años Gesta de Malvinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario