jueves, 4 de octubre de 2012

Cuanta verdad...


DESTIERRO
En los pueblos antiguos, el mayor castigo (más aún que la muerte) que se le aplicaba a un ciudadano acusado de alta traición o conducta vil, era el destierro (Pena que consiste en expulsar a una persona de un lugar o territorio determinado para que temporal o perpetuamente resida fuera de él).
El éxodo sufrido hace unos años en nuestro deporte, nos permite hoy, transcurrido el tiempo,  aprovechar la experiencia que ubico a cada uno. en su lugar y desnudo conductas, virtudes y vilezas. Cosa que nos permite hoy saber quién puede regresar y quién no.
Los que abandonaron su identidad  porque fueron engañados o  vieron otro camino, podrán tener la posibilidad de regresar.
El que aprovecho la situación para buscar promoción en su carrera política, los periodistas que vendieron sus valores, su dignidad y  su ética  y el que utilizando su condición de funcionario municipal genero negocios con un productor de TV de Buenos Aires y junto con él engañaron a todos haciéndoles creer que el torneo de una comisión de la liga de fútbol les daría acceso a la gran vidriera, a la venta de jugadores al exterior y demás mentiras.
Esas personas y otras, por el daño causado, no tienen más lugar en nuestro mundo y es correcto el accionar de nuestras afiliadas en proteger nuestra identidad, nuestra dignidad y nuestro espacio de personas de esa calaña.
 Pedro R. Bonnettini
 CAFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario