martes, 2 de octubre de 2012

Pingüinos Futsal vs Estrella Austral Parte 2

Partido sin dueño muy cambiante donde no hubo un gran dominador.
En los primeros minutos los elencos protagonizaron un partido de estudio tratando de no cometer errores a los 4:20 minutos Estrella mueve el marcador Garrote se choco con una pelota a la salida de un córner y definió cruzado para poner 1 a 0. 
Pingüino no se durmió y respondió a los 5:33 minuto pase largo que sobra al marcador para la  entrada de Almonacid y con un zurdazo de primera logro la igualdad un golazo el partido de a poco se iba calentando en una jugada por la izquierda Juan Manuel Vera saco un remate forticimo de 20 metros venciendo a Leite para poner el 2 a 1 y la ventaja para su equipo la igualdad llego de parte de Pedro Pérez para los de Estrella Austral. Cuando todo indicaba que se irían empatados al descanso  “Pitu” Almonacid con un zurdazo impresionante pone las cosas 3 para Pingüinos 2 para Estrella así terminaría la primera mitad. En la segunda parte Pingüino administraba mejor el balón sin desesperarse Estrella intentaba  buscar el empate todo muy parejo Estrella Austral aprovecho unos minutos de sueño en su rival y golpeo, primero José Paredes después Omar Torres y nuevamente Jose Paredes colocarían el partido 5 a 2 y desconcierto total en Pingüinos. 
Llegando la mitad de juego el partido cambia Pingüino se fue desesperado a apretar en todos los sectores de la cancha y la figura del arquero de Estrella Miguel Ibarra comenzaría a agitanarse. Gustavo Almonacid, descontaba y ponía el 5 a 3 Jorge Fresia realizo una jugada monumental para volver a poner las cosas 6 a 3. Urrea mando a las torres a la cancha Martín Gallardo y Luciano Obiol y las ocasiones de gol comenzarían a llegar Estrella se refugio en su campo y defendía la ventaja obtenida, Miguel Ibarra tapaba una y otra situación de gol.
A los 18 minutos con un doblete de Almonacid dejaba el partido a tiro del empate 6 a 5 después de esto se iria con doble amarilla Almonacid el goleador de Pingüino Futsal.
Con globos sobre el área para aprovechar la altura de Pingüino Estrella casi metido en su area  tiros en los palos y Miguel Ibarra que negaba una y otra vez el empate.
Estrella lo supo aguantar hasta que el tiempo dijo basta y con ello el desahogo de jugadores de la Margen Sur.
Pingüino iso todo para forzar el alargue dio todo y no ligo en la segunda etapa y así se despide de la lucha por el campeonato.
Resultado Final:
Pingüinos Futsal  5  Estrella Austral  6
La serie termina Estrella Austral 2 Pingüinos Futsal 0
Y aquí esta el primer Clasificado a semifinal después de no haber tenido un buen inicio de certamen 
El Futsal de CAFS es así todos tienen chances todos tienen un sueño...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

 Gustavo Almonacid la figura de Pingüinos Futsal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario