martes, 23 de octubre de 2012

Estrella Austral vs Real Madrid

Después de todas las sanciones, una buena determinación fue continuar con el campeonato, mas allá que hubieren cartas documentos y un par de denuncias, esta Federación lucha contra los que están acostumbrados a hacer las cosas incorrectas, (es nuestro punto de vista).

Recordemos que una de las series Semifinales es: Real Madrid vs Estrella Austral
Están al frente los chicos dirigidos por Felder "Estrella Austral" por  1 a 0.
Los conducidos por el Tano Hernandez "Real Madrid" buscaran tener una oportunidad de llevar la serie a un tercer partido pero para ello necesitan ganar este Viernes a las 21:15 en el Muriel.

Real Madrid animador incondicional de los últimos certámenes de FUTSAL CAFS tiene la obligación de ganar para forzar un tercer partido.
Elementos tiene mas allá de tener un bajón futbolistico en los últimos encuentros se sabe de la categoría de sus jugadores con el despliegue de los hermanos Gomez, la seguridad bajo sus palos de Toto Cayo el oportunismo de Pato Guerrero y el despliegue de Gabito Hernandez irán en la búsqueda de tener una posibilidad mas de llegar a una nueva final.
Por el lado de Estrella Austral se sabe que enfrentara este compromiso con algunos jugadores que no están al cien por ciento y de no contar con una sus joyitas el cadete Paredes trataran de asegurarse un lugar en lo que podria ser su primer final en FUTSAL CAFS
Recordar que Estrella no comenzó de la mejor manera pero de a poco fue encontrando un juego asociado de la mano de Pepo Paredes e Ivan Pilgun mas el ida y vuelta de Jorge Fresia y Omar Torres lo cuales le dan equilibrio al equipo ni pasar por alto el aporte que hoy le da Garrote y los Perez Pedro y Maximiliano.

Estamos viendo una semifinal de un nivel de juego muy bueno los que hacemos FUTSALCAF estamos seguros de ver este viernes un buen espectáculo...

Foto gentileza de FUTSALUNO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario