jueves, 5 de diciembre de 2013

O´Higgins vs Estrella Austral una semi muy cerrada.

Semifinal 1
Como se sabia de ante mano las Semifinales serian muy bien jugadas y con un gran valor emotivo,
La primer semifinal jugada fue entre O´Higgins vs Estrella Austral, jugada en el Polideportivo Margalot, partido intenso donde nadie regalo nada en los primero minutos, con un Estrella que se quería llevar por delante a O´Higgins al que le costo unos minutos hacer pie. Estaban gol a gol Estrella ganaba 4 a 3 pero pasaba sobresaltos, y cuando se jugaban 9.30 del segundo tiempo se corto la Luz, y eso obligo a que el día lunes en vez de jugarse la segunda semifinal, se jugaran los casi 10 minutos que restaban, allí en tramite quizás fue distinto, ya que Estrella sabia que quedaban casi 10 y que estaba ganando, y el obligado a salir a buscar el partido era O´Higgins, 10 minutos a mucho futsal, donde las cosas no cambiaron y el ganador fue la gente de la Margen Sur, Estrella Austral se llevo el primer chico por 5 a 4.
Serie:
ESTRELLA AUSTRAL  1
O´HIGGINS 0

Semifinal 2
Jugado en el Polideportivo Margalot los dos equipos se brindaron de igual para mostrar un buen Fútbol de Salón. Aunque en el primer tiempo solo jugo O´Higgins ya que Estrella estaba ausente y con goles de Barria, Echeverria y Andrade se fue al descanso 3 a 0 para los de la Avda Perito Moreno.
Segundo tiempo intenso donde Estrella salio a buscar a O´Higgins por toda la cancha y obligo a errores que aprovecharon muy bien los del Barrio Austral error de Suarez gol de Estrella error de Bebo Lopez penal para Estrella gol de Fresia y el partido ya estaba 3 a 2 para O´Higgins intenso de ida y vuelta Barria saca una luz de ventaja para O´Higgins pero Pepo Paredes le dise que no 4 a 3 para los Bernadinos.
Un arbitraje pobre muy pobre el cual no estuvo a la altura de las circunstancia donde Segovia y Gonzalez de pasar a ser inadvertidos pasaron a ser el centro de la atracción de todos de los espectadores y de los jugadores porque no se sabia que cobrarían una de las tantas Echeverria le dio una cachetada en la cabeza a Achar que la vio todo el mundo la dupla no vio nada y en la jugada siguiente Achar golpea a Echeverria y este se va expulsado.
Estrella estuvo para empatarle el encuentro a O´Higgins pero los palos y las atajadas de Lopez le ivan cerrando todas las posibilidades y para colmo a 30 segundos del final "La Mole Echeverria" cierra con todas las posibilidades de empate de Estrella poniendo el partido 5 a 3.
Serie:
ESTRELLA AUSTRAL 1
O¨HIGGINS 1

Semifinal 3
La tercera semifinal fue una verdadera demostración de futsal dos equipos totalmente distintos Estrella con gente nueva y joven que esta por segundo año consecutivo entre los 4 mejores equipos de Río Grande con un relojito en el equipo como Ivan Pilgun que marca cual es el camino por jugar y con juventud como es el caso de Chavito Ruiz un cadete con unas condiciones barbaras.
Y del otro lado O´Higgins con un equipo de experimentados (todos) que sabe de sus limitaciones que sabe a donde tiene que hir a buscar el partido que sabe que no debe correr mas de la cuenta y que todos saben que es una posibilidad que no pueden desaprovechar de estar en una Final.
Semifinal como decía el Cholo Simeone con el cuchillo entre los dientes, sabían ambos equipos como podía lastimar el rival por lo que los primeros minutos se cuidaron un poquito, pero Estrella fue quien dio los primeros golpes de red con Fresia y Pepo Paredes las cosas se ponian 2 a 0 para Estrella, ante estos cachetazos del rival O´Higgin se despertó y por medio de Barria acortaba la distancia 1 - 2.
Luego de un remate fortísimo de Suarez que reventó el palo La Mole Echeverria ponía las cosas en tabla 2 - 2 el juego se haría trabado y a 1.50 del final de un tiro libre a favor de O´Higgins pase del Pata Andrade para Alfonso gol de O´Higgins 3 - 2 y asi finaliza el primer tiempo.
Segundo tiempo y O´Higgins estudia el encuentro se para para salir de contra y tratar de cerrar el partido pero siempre hay un pero, a los 14 apareció Jorge Frecia y con una jugada exquisita en velocidad pasando gente y definiendo de taco empata el partido 3 - 3 todos quedaron atónitos sin entender la terrible jugada del jugador verde. A esa altura y con lo demostrado por ambos equipos no estaba mal un empate para seguir viendo buen futsal. Perooo en una jugada Catu Suarez se saca la marca de encima en velocidad toca al medio y aparece Speedy Gonzalez Andrade y pone el 4 - 3 para los chicos de la Avenida Perito Moreno a pocos minutos del final con ventaja de un gol el Celeste trata de cuidar la pelota y no la quiere regalar pero el empuje de Estrella hace que se equivoquen y el Chavito Ruiz tuvo el empate a segundos del final pero Bebo Lopez tapa lo que era el 4 a 4 se consumen los segundos y la clasificación a la Final para O´Higgins se concreta con el pitazo de la buena dupla de arbitros Rolon y Zalazar estos si estuvieron a la altura de lo que es una semifinal.
Las felicitaciones a los simpatizantes de Estrella Austral y O´Higgins que compartieron tribuna durante todo el partido y no ocurrió ningún problema demostrando que cuando hay predisposición y las cosas son claras desde donde se organiza todo pero todo es posible y sin agresiones.
Serie
ESTRELLA AUSTRAL 1
O´HIGGINS 2

Una semifinal muy apretada donde no se sacaron ventaja los equipos.
Pasa a la final O´HIGGINS

No hay comentarios:

Publicar un comentario