lunes, 9 de diciembre de 2013

Segunda Semifinal Real Madrid vs QRU Esc 23

Y como se suponía en lo que es este deporte la segunda Semifinal estuvo a la altura de lo que venían mostrando los dos equipos.  
Y comenzó a dientes apretados, donde el que dio el primer golpe fue Real por intermedio de su arquero Cristian Herrera, pero rápidamente QRU lo dio vuelta con un contragolpe certero por intermedio Ozores quien abrió la jugada para la definición de Jonatan Salazar, luego un remate envenenado de Eugenio Studer ponía las cosas 2 a 1 para los verdes.
QRU cayo en juego y Real aprovecho la dormida y con otro remate de Cristian Herrera ponía el 2 a 2 luego con gol Ezequiel Quiroga ponía el 3 a 2 con el que se irían al descanso.
En el Segundo tiempo QRU  salió a presionar y le dio resultado porque Real perdió la brujula y con un doblete de Salazar ponía las cosas 4 a 3 para QRU.
En una jugada rara en el área de QRU Ezequiel Quiroga quien pecho de atrás a Lautaro Miranda este reacciono y vio la tarjeta azul aquí es donde se cae QRU ya que Miranda los minutos que estuvo en cancha había cumplido y a la expulsión hay que sumarle que en ese momento Real Madrid estaba levantado su juego.
Marcos Herrera entro para aguantar y descarga, y a esa altura se veía venir un cambio en el resultado porque Real jugaba muy bien y QRU no encontraba su juego, chocaban Pacheco y Los Melli con la terrible defensa de Juanchi y Gonzalo Gomez, en unos minutos los delanteros de Real ponían las cosas 6 a 5 para los de Amarillo (Quiroga, Marcos Herrera y Carreño) una ventaja parcial de un gol, a QRU le costaba mucho y busco con todo lo que tenia, y en un remate de Studer que se desvía en un defensor pone al empate 6 a 6, QRU se va en busca de la ventaja dejando espacio y en la salida de un tiro libre Marcos Herrera marca el 7 a 6 para Real sacando una pequeña luz en el tanteador y con 8 minutos por jugar, a los 14 minutos ingresa Gabriel Hernández, y aprovechó un confusión en el área de QRU y pone el 8-6 para Real, ya con dos goles de ventaja El Tano no quiere que le pase lo del primer encuentro, y con mas marca y atención logran consumir los 3 minutos finales, y el resultado no cambiaría y sería el definitivo 8 a 6.
QRU tuvo algunas ocasiones para descontar pero no era su noche, la más clara la tubo Claudio Mikel a los 18 pero el remate se fue muy desviado.
Están a mano 1 a 1
Ahora buscaran el tan ansiado pase a la Final donde los espera O´Higgins.
Semifinal 2
QRU ESC 23 1
REAL MADRID 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario