lunes, 13 de julio de 2009

Aquí hay un perdido...






















Para la gente que nos sigue y que ve nuestras notas, preguntas, fotos y comentarios por este medio queremos dejar en claro que hay algún despistado (como siempre) creemos saber quien es... nos dejo este comentario que no tiene nada que ver con quienes hacemos esto este es el comentario que dejaron:


1 comentarios:
- - - - - dijo...
felicitaciones a tatu quiere ser presidente, esta en contra del tio y encima ahora es periodista. fue jugador, arbitro y tecnico. porque tantas preguntas sobre AFA, si AFA no existe... tatu tau... vamos Sportivo, que volvemos...


Primero pedirles disculpas a Tatu sabemos que trabaja como lo hace Pelusa, Vargas, Burgos, el profe Urrea, y varios mas.


Segundo esta persona que comenta esto es El quien tiene problemas con Tatu si es así le pedimos que no use este medio para hacerlo.


Tercero desirles a nuestros seguidores que quienes realizamos este Blog no hay ni habrá nadie referente a CAFS porque creemos que también ellos se equivocan y no podríamos ser razonables cuando los criticamos y repetir como lo hicimos al principio jugamos a esto y nos duele que haya personas sin memoria como este personaje (J.C.A.) quien fue el que realizo este comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario