jueves, 23 de julio de 2009

Entrevista realizada por Mail al Sr Miguel Fernandez dirigente de CAFS

Sr Miguel Fernandez me gustaría realizarle unas breves preguntas si me las pudiera contestar son para publicar en el Blog
1º Que opina sobre el enfrentamiento que realizan los periodistas entre el futsal CAFS y el futsal AFA.
En primer lugar los felicito por la noble taréa de promocionar este hermoso deporte tan nuestro y sin plata de por medio.-De los periodistas que promocionan el futsal afa, creo lo hacen solo por dinero, y fijate que todavía le deben responder a la justicia por dinero faltante y otros van atras de los billetes perdiendo toda ética y moral.-
2º Que opina de aquellos jugadores que se han ido de CAFS.
Entiendo que AFA es un ente muy importante y los muy buenos jugadores que han ido lo hacen por ganar un sueldo o con promesas de un trabajo, además de buscar la alta competencia.-
3º Que opina del Futsal AFA y de sus dirigentes.
No tengo nada que opinar de los dirigentes de AFA, solo discrepo de aquellos que pasaron por CAFS y buscaron destruirla.-
4º Que opina del Futsal CAFS y de sus dirigentes.
Yo respeto y admiro a aquellos que han estado trabajando siempre por amor al deporte y sin llevarse ningún beneficio económico.-
5º En un futuro Ud cree que se podrán juntar estas dos disciplinas para trabajar en conjunto.
No lo sé, pero me gustaría que en Tierra del Fuego el futsal sea uno solo.-
6º En un futuro si el Futsal AFA no siguiera con su competencia y aquellos clubes que hoy la componen Ud cree que estaría en condiciones CAFS de recibirlos nuevamente.
Si por supuesto, solo se deberá juzgar a los dirigentes que han actuado de mala fé.-
7º Si el Futsal CAFS no siguiera compitiendo se iría a competir al Futsal AFA
Si por supuesto, pensando en los miles de chicos y jóvenes que practicán esta disciplina.-

Gracias Sr Fernandez por contestar nuestars preguntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario