jueves, 1 de octubre de 2009

33 de mano...



Como dijimos anteriormente era como en el truco al mejor de tres.

Y quien tendría todas las cartas en la mano ???

El equipo que decíamos ayer que estaba mejor parado, inspirado, sabiendo que le habían sacado el invicto al gran candidato, sin lesionados y con un planten con hambre de gloria...

Si señores los que ganaron esta partidazo fueron LOS CUERVOS DE RÍO GRANDE por un contundente 10 a 4.

Si vemos el resultado diríamos que fue todo para Cuervos pero esto no fue tan así los dirigidos por se trabajo demasiado esta victoria ya que se sabia de antemano que los chicos de la Comuna vendrían dolidos por lo realizado en el partido anterior.

Comenzado el partido se veía a un 9 con poca salida desde el fondo le costaba el doble poder salir con claridad es tan así que el primer gol de Cuervos se produce por un error en salida o por el olfato de gol de quien es su goleador el Sr. Kily Gonzalez se interpuso en el pase al arquero y con tranquilidad y el arco vació marcaría lo que seria el primer gol del partido 9 se veía preocupado nervioso Herrera quiso salir en jugada lo apretaron con un remate fuerte pero sin destina para sus compañeros si para Alfonso de Cuervos quien marcaría el segundo gol y diría que Cuervos estaba arriba por 2 a 0.
Después de esto todo un desconsierto en 9 de Octubre y por ello vinieron un vendaval de goles Cuervos, el Kily marcaría el 3, Pintos se hiso presente en la red y marcaría el 4 y sobre si esto fuera poco 9 se encontraba con un Guereta inspirado y sin cometer errores sacaba lo que le tiraban, en la salida de un corner 9 se duerme y Cuervos lo aprovecha el Kily se la da a Pintos para que la empuje y canten el quinto si 5 a 0 a favor de Los Cuervos de Río Grande.

El banco de 9 de Octubre era un desconcierto no entendían lo que estaba sucediendo Maslov acomoda un poco las piezas de lo que hasta ese momento era un rompe cabezas sin poder encontrar dichas piezas pidiendo tranquilidad hace ingresar a Diego Rodriguez su pieza futbolistaca eso da sus frutos porque 9 muestra un poco de juego y carácter con ello logra quebrar la tarea de Guereta con dos anotaciones de Sibauti daría un poco de aire a un equipo golpeado y pondría las cosas 2 a 5 y con ello el final del primer tiempo.

En el complemento se vio al 9 de Octubre que habia echo hasta aqui un equipo candidato al titulo, precionó corrió metió pero en ello sufría cada replica de Cuervos de tanto ir y presionar dio se resultado Sibauti anotaba un nuevo tanto y llevaría las cosas 3 a 5.

Por momentos parecía que 9 se despertaba jugaba mucho mejor que su rival cubría toda la cancha corría y metía apareció el buen juego de 9 lo tenia a Cuervos en su cancha, pero en una jugada confusa el Kiliy se queda con una pelota perdida y con un zapataso marcaría el 6 a 3 para Cuervos que hasta ese momento 9 lo había borrado de la cancha.

Ese gol fue decisivo 9 se quedo sin piernas teniendo el resultado y el tiempo en contra Cuervos aprovecho ese bajón y saco mas provecho con goles de Bigurrarena y Brizuela empezarían a sellar el paso a la Gran Final 8 para Cuervos 3 para 9 de Octubre.

Faltaba poco para terminar el partido y desde allí fue solo para la anécdota del partido se vio como el equipo dirigido por Maslov se quedo sin atenuantes ante un rival que con una buena defensa y juego termino con las aspiraciones de los chicos de la Comuna.

Gol de Alex Rusch para llevar las cosas 4 a 8 pero era una noche Cuerva y con dos anotaciones de Sergio Gonzalez cerraría un resultado que para algunos es sorprendente, pero para los que vieron jugar a Cuervos los últimos partidos sabemos que no es así.

Resultado Final, Los Cuervos de Río Grande 10 9 de Octubre 4

9 de Octubre hasta aquí había demostrado buen juego actitud pero sin su pieza fundamental (que tienen todos los equipos) se vio a un desconocido 9 de Octubre.

Los Cuervos de Río Grande, como dijimos anteriormente fue un equipo que empezó de menor a mayor aprovechando muy bien cada momento de sus jugadores y cerro una seria muy pareja en lo futbolistico.

Felicitaciones a sus jugadores y cuerpo técnico esto demuestra que en este FUTSAL todos son iguales y que nadie corre con ventaja ni en la cancha ni fuera de ella.

Ahora chicos a seguir soñando que los espera Real Madrid...

Real Madrid los despertara o seguirán por el sueño del campeonato, pero esto se develara en el primer choque que es esta noche.

Fotos festejo de todo Cuervos y el Kily tomandose un descanso y pensando en la Gran Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario