lunes, 5 de octubre de 2009

Vamos por partes




Por problemas de internet estubimos un poquito desconectados de la paguina por ende le contamos todo.

Primero todo lo ocurrido por el 3º y 4º puesto en donde se veían las caras dos conosidos que a la postre eran candidatos para quedarse con el titulo pero en este futsal no podes dormirte.
En la cancha del Santo se disputaba el primer cruse entre 9 y los locales algunos de los protagonistas comentaban que lo ideal hubiese sido no jugar este crese como sucedió el año pasado entre JUF Y Sportivo pero este año la F.F.F. desidió que se jugara.

En este cotejo el local presentaba muchas bajas por expulsión y lesión entre tanto 9 padecía lo mismo pero estas por lesión.

San Martín fue mejor un poco mas ordenado que 9 pero se notaba en el juego que en los dos faltaba algo.

El ex alvo Martín Pacheco abriría el marcador lo cual no duro mucho ya que Camilo Sanchez diría que las cosas estaban 1 a 1 pero el pibe Santo Jony Salazar pondria el ventaja al Santo pero era un partido en el cual el Santo convertía y 9 empataba y así estubo por lago tiempo el partido.

Horacio Hachar volvía a igualar las cosas en 2, Martín Pacheco con varios minutos en cancha en estos últimos encuentros seria el encargado de sacar nuevamente una diferencia y llevar al Santo a 3 luego en 9 aparecería Sibauti igualando las cosas y con ello se iría la primera etapa 3 a 3

El segundo tiempo cambiaria ya que las cosas serian un poco distintas ya que el Santo se paro mejor en cancha y aquellas diferencias que sacaba en la primera parte ahora a 9 le costaba empatar.

En el segundo tiempo se vio a un 9 de Octubre distinto ya no era aquel equipo que marcaba diferencias en lo futbolistico, abatido, cansado, con ganas de terminar esta serie y pensar en la próxima.

El arquero Santo Fuenzalida convertiría el gol con que se empezarían a alejar en el marcador, ya que desde alli 9 no pudo marcar mas un gol Martín Pacheco y Claudio Torres dirían que las cosas se terminarian así 6 para San Martín 3 para 9 de Octubre.

Y el primer chico de una serie de tres seria para el Santo poniendo las cosas 1 a 0, se verán las caras nuevamente para saber si 9 puede forzar jugar un nuevo encuentro o si el Santo se queda con el tercer puesto antes de viajar a Mendoza a participar de la Liga de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario