miércoles, 7 de octubre de 2009

El Futsal Fueguino tiene un nuevo Campeón



El Poli de Chacra fue el elegido para ver una final con sus tribunas colmadas de gente.

Jugaban Real y Los Cuervos, si ganaban los primeros gritarían Campeón, y de ganar Los Cuervos estarían forzando a jugar un tercer partido.

Los Cuervos comenzaron a toda orquesta y pelotearon el arco del Real durante todo el partido.
Real estaba sorprendido por el juego del rival y no le encontraban la vuelta, por momentos parecía que se les venia la noche perooo, apareció uno de sus pilares fundamentales "La Chancha" HERNANDEZ, en parte fue quien evito el tercer partido atajo todo, estaba en una noche alucinante y como si fuera poco también convirtiendo un gol COMPLETISIMO, una noche perfecta para el arquero de Real, los dirigidos por el Tano para ganar sufriendo hasta el segundo final, pero la historia diría otra cosa...

Trataremos de contar lo que paso en un partido ESPECTACULAR.

El partido comenzó con imprecisiones y con nervios de ambos conjuntos, ninguno quería corres riesgos.

El juego empezó a armarse con un Real Madrid desordenado y sin poder armar juego, en Los Cuervos se notaba el esfuerzo realizado en los últimos encuentros, el Kili Gonzalez y Alfonso no jugaron al cien por ciento por molestias físicas, y con eso en contra cascotearon el arco de Real, con Bigurrarera, Gonzalez, Pintos y Brizuela no podían vencer a Nahuel Hernandez.
Los Cuervos merecían ir al frente por algunos goles de ventaja, de tanto ir a los 10 minutos de juego llegó el primer gol, fue de Real "Keke" Barraza marcaba el 1 a 0 para los de amarillo, y en una mala salida del fondo de Cuervos quien aprovecha esto fue "Bolon" Carreño quien colocaba el 2 a 0.
El partido seguía con Real ganado pero no tenia la pelota, Los Cuervos seguían chocando con Nahuel Hernandez, pero a los 16 minutos en una buena jugada de Los Cuervos el "Kili" Gonzalez consigue lo que tanto buscaron, marcarle un gol a Hernandez y partido 2 a 1 para Real y así terminó el primer tiempo 2 Real 1 Cuervos.

Comienza la segunda etapa y los dos conjuntos tratando de no cometer errores, Los Cuervos siguen jugando mejor que Real, los cuales no pueden armar juego, el contrario generaban jugadas de gol una tras otra pero seguía Nahuel Hernandez sacando todo.

Los Cuervos pierde por doble amarilla a Horacio Bigurrarena, y faltando 9 minutos para el final en una tiro libre, Gustavo Pintos logra vencer a Hernandez y empata el partido 2 a 2 y festejo para los de rojo, tras el empate Brizuela, se va por derecha le gana a su marcador y con un centro de rastron aparece Fernando Alfonso, y marca el gol con que Los Cuervos dan vuelta el resultado y pasan a ganar 3 a 2

Real se despierta y va en busca del empate, Los Cuervos se paran de contra y parecía que en cada contra liquidaban el partido pero La Chancha seguía impidiéndoselo y como si esto fuera poco en una salida con los pies el arquero del Real remata al arco para vencer a un Pablo Gueretta que se sorprendió por el remate y gol de Hernandez que convertía el empate 3 a 3 para Real.

Faltaban 5 minutos para el final del partido y se pensaba que irían al alargue y empiezan en estos minutos lo que seria el desenlace de un partidazo.
Minuto final Real y Cuervos ya estaban con 5 faltas personales 40 segundos para el final y el alargue.
Real en una buena jugada manejada por Barraza encara a Gueretta que sale a atorarlo y con un pase hacia atrás deja solo a Maxi Retamales quien convierte para alegría de todo Real a 33 segundos del Final 4 para Real 3 para Cuervos locura en los hinchas de amarillo Los Cuervos no podían creer lo que sucedía.
Los Cuervos piden minuto se acomodan y mandan a apurar en todos lados Sergio Gonzales le da la pelota a Pintos quien mete un globo y Barraza levanta sus manos y toca la pelota en ellas tiro libre sin barrera para Cuervos a 30 segundos del final para el Infarto.
Todos de pie para ver el tiro libre toma la pelota Sergio Gonzales remata fuertísimo y quien aparece nuevamente, si no se equivoca, aparece la Muralla China o de Chacra Nahuel Hernandez quien ataja el remate no termina allí la jugada sigue Cuervos se fue alocadamente a buscar el empate de un lateral desde mitad de cancha todos en el área de Real restando solo 4 segundos para el final la pelota al área de Real rebota no se ve en quien sale del área y quedo bollando el "Kili" Gonzalez saca un zurdazo se estira Hernandez no llega y la pelota lentamente parece que se mete en el arco pero no pega en el palo y se desesperan todos unos para sacarla y otros para meterla pero aparase quien si no para agarrar lo que era la bola del campeonato Nahuel Hernandez y se queda con ella a falta de 2 segundos para el titulo.

Suena la chicharra y con ella la alegría de un equipo que sufrió muchisimo para gritar Campeón Real Madrid.

Merecido por lo echo por el Tano Hernandez y sus muchachos quienes acompañaron una vuelta olímpica con humo papelitos y un grito que decia DELE CAMPEÓN DELE CAMPEÓN.

Para Los Cuervos de Río Grande queda la tranquilidad que aquí son todos los equipos iguales y que a los partidos se ganan en la cancha felicidades por lo echo CUERVOS.

Aquí esta señores........... Río Grande la Capital Nacional del Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario