miércoles, 7 de octubre de 2009

Camino al titulo...


Y así es Real Madrid dio el primer paso para quedarse con el campeonato temporada 2009.

Fue un partido vibrante con muchos nervios al principio Real derroto a Cuervos por 8 a 6.

En un gimnasio colmado de gente los cuales se deleitaron viviendo una verdadera final.

Real jugo como nos tiene acostumbrado metiendo y yendo siempre para adelante y no nos sorprendió que a los 6 minutos ya ganara por 3 a 0 con goles de Keke Barraza, Ulises Muñoz y Maxi Martinez los dirigidos por el Tano Hernandez tenían una contundencia mortal ya que las veces que llego claramente convirtió.

A Los Cuervos estas conquista en contra es como que lo despertaron y con goles de Alfonso y el Kily Gonzalez descontaban y se ponían 2 - 3 Real seguía yendo al frente mas allá de que Cuervos descontara y en una contra Keke estiraba la ventaja a favor de los de Amarillo y ponía las cosas 4 a 2.

Después de esto Los Cuervos empezaron a inclinar la cancha para el arco defendido por Toto Cayo, y con un soberbio cabezaso Pintos volvía a descontar y ponía las cosas serca de un empate que no tardo en llegar Sergio Gonzales en una excelente jugada ponía las cosas 4 a 4 y con ello finalizaba la primera parte.

La segunda parte fue jugada de una manera muy parecida a la primera parte pero el que saco provecho de esto y de entrada fueron Los Cuervos que en una contra mortal por Alfonso ponía las cosas en ventaja para los de Rojo por 5 a 4.

Real tiene entre sus jugadores varios de ida y vuelta pero hay uno que cuando agarra la lanza y se manda en ataque cuesta detenerlo por su ímpetu y garra que le pone en cada pelota en este caso el encargado de empatar el partido fue Maxi Martinez cuando iban 10 minutos decía que las cosas estaban 5 a 5.

El partido era parejo en juego y en defensa estaba para cualquiera y como decíamos anteriormente de Real, Cuervos tiene ese jugador peligroso al que no podes darle un segundo de distancia el Kily Gonzalez de la salida de un corner clavo un pelotazo infernal y nuevamente decía que estaban en ventaja 6 para Cuervos 5 para Real.

Real iba e iba y nuevamente Keke volvia a empatar en 6 el resultado estaba abierto para cualquiera se consumía los minutos y mas de un espectador estaba pensando en el alargue 18 minutos marcaba el reloj y en un error en defensa de Los Cuervos quien aprovecho esto fue Pablo Veron quien ponía en ventaja a Real 7 a 6.

Los Cuervos veían como se les estaba yendo el partido de las manos Real se cerro bien en defensa y en una contra Ulises Muñoz cerraba el tanteador poniendo las cosas 8 para Real Madrid 6 para Los Cuervos de Río Grande.

Partidazo mas allá del resultado fue un partido muy parejo.

Lo bueno de este partido fue que los árbitros pasaron desapercibidos Castillo y Tironi quien por primera vez arbitraba una final realizaron un buen trabajo.

Primer chico para Real Madrid que esta a punto de gritar Campeón una vez mas.

Pero el Fútbol te de revancha todos los días Los Cuervos sabrán aprovechar esta oportunidad que les da este hermoso deporte llamado Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario