martes, 6 de octubre de 2009

Aqui esta el tercero...


El Santo de local venció a un 9 de Octubre desconosido por 6-3.

El elenco de la Comuna no contó con su estandarte futbolistico Diego Rodriguez mientras que otra de las columnas de este equipo como Cristian Herrera estuvo en el banco.

Por el lado del Santo sin Emanuel Quiroga y Gonzalo Gómez, fue mucho mas que 9 y con dichas ausencias futbolisticas el Santo salio mejor parado.
El primer tiempo fue idéntico al anterior terminando la primera parte 3-3 con mejor juego del Santo quien se defendió mejor que el primer cruse y aprovechó cada espacio en donde 9 se equivoco.

El segundo tiempo fue todo del Santo quien con 3 conquistas mas termino ganando el pleito para este tercer puesto por 6 a 3 a San Martin le sirvieron estos dos enfrentamientos para ya ir pensando en Mendoza y sabiendo que en estos dos años termino primero y tercero buena campaña para los dirigidos por Claudio Antonio.

Nueve como dijimos anteriormente en estos últimos partidos se lo vio más golpeado sin fútbol esto hacia que animicamente entregara en cancha mas espacios.

Creemos que la derrota ante Cuervos dejo secuelas en un equipo al que se lo veía bien parado y con muchas variantes en lo futbolistico.
Desde Futsalcafs felicitamos a 9 de Octubre por el excelente campeonato realizado.

Y al Santo desearle mucha suerte en este emprendimiento tan importante como es participar de la Liga de Honor.

Gracias a los chicos de Fusal Uno y de Futsal RG por

autorizarnos el uso de sus imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario