jueves, 8 de octubre de 2009

Lo ilogico

Desde hace un tiempo escuchamos a un par de DESARMADORES DEPORTIVOS hablando sobre la Capital Nacional del Futsal y la verdad que no se equivocan pues estamos mas que seguro que eso se le debe a todo Río Grande.
El 90% de los chicos juegan FUTSAL desde hace años todos ellos junto a adultos han estado practicando un deporte con mucha historia.
Este logro de años no es de exclusividad de una disciplina parecida porque el FUTSAL esta en la sangre de cada uno de nosotros y no podemos entender ni aceptamos que quieran levantar bandera en un lugar donde están dando recién sus primeros pasos no hagan cosas de piratas queriendo invadir terreno donde todavía no tienen la cavidad que se merescan.
Realizar un campeonato donde solo lo mediatico a acaparado la atención de algunas personas y se olvidan de la cantidad de quilombos que han armado creen que con lo mediatico taparan el sol con las manos tendrán que trabajar varios años mas.
Hoy vemos que el 99% de las personas que están practicando el FUTSAL parecido han dado sus pasos en CAFS ellos son parte de la rica historia de este deporte.
Los propulsores de esto son periodistas que por algunos favores han dado la espalda a quien les dio la posibilidad de que hoy algunos los escuchen o lean lo que escriben.
Pero los que queremos realmente este deporte siempre hemos trabajado a pulmón sin recibir o pedir nada a cambio hoy eso no existe en la disciplina parecida se llevan a jugadores con promesas de trabajo o dinero que nunca llegan, cada persona que ocupo un cargo en esta disciplina jamas la uso como plataforma política.
Señores si quieren hacer política haganla no hay problemas pero no usen como bandera algo que nos les corresponde el FUTSAL es de todos, no sean ilusos y creídos, a los lectores les digo este deporte El Verdadero Futsal para nosotros es provincial y no de exclusividad de algunos aquí ya esta inventado todo no quieran crear la pólvora en aerosol porque es como Uds...... NO EXISTE.....
Aguante el Futsal el verdadero no la mutación.

1 comentario:

  1. Muy Bueno lo que pones, con respecto a la final del futbol 5, yo pregunto... alguien tenia duda quien seria el campeon?... y el del año proximo?, si es un torneo armado para un equipo.

    ResponderEliminar