miércoles, 21 de abril de 2010

Actualizando las fechas.

Algunos resultados de los partidos jugados hasta la fecha:

SAN MARTÍN (11) vs ITALIANO (3)
Jugado el 08 de Abril en Cancha del Club San Martín.
Fue el encuentro que mas pimienta traía sobre la segunda fecha por todos los cruses entre dirigentes Santos e Italianos.
Pero en el juego mas allá de haber alguna pierna fuerte pero lealmente no paso a mayores San Martín le tiro toda su experiencia y juego a un Italiano que comenzo mejor pero se fue desinflando lentamente.
Figuras:
Por San Martín: La seguridad en el arco de Adrian Fuenzalida, el juego en los pies de Claudio Torres y Ema Quiroga redondearon una muy buena actuación.
Por Italiano: Todas las ganas del pibe Jony Salazar y el empuje de Sergio Barrios no fue suficiente para tapar el juego contrario.

REAL AMARILLO (4) vs QRU 23 (15)
Jugado el 09 de Abril en el Polideportivo Carlos Margalot.
Partido donde QRU 23 lo termino en el primer tiempo, por juego y contundencia el segundo tiempo estubo de mas.
Figuras:
Por el lado de Real Amarillo la fuerza y garra de Acosta y el despliegue de Guerrero Patricio no pudieron.
Por el lado de Qru 23 el ida y vuelta de los mellizos Ulloa y los goles de Cafure cerraron un partido que había comenzado muy parejo.

MUTUAL (8) vs PINGÜINO FUTSAL (10)
Jugado el 10 de Abril en el Polideportivo Carlos Margalot.
Pingüinos que perdió en su debut en el campeonato enfrentaba a un Mutual vapuleado también en su debut y el triunfo seria fundamental para los dos equipos.
El encuentro fue muy parejo los dos equipos cambiaron rotundamente desde su debut es si que el primer tiempo termino empatado, recién en el segundo los dirigidos por Urrea sacaron una ventaja sobro los del equipo de Carrizo y Pingüinos se llevo una victoria muy trabajosa.
Figuras:
Por el lado de Mutual Matias Carrizo demostró que esta con mucha puntería.
Por el lado de Pingüinos la seguridad en el arco de Ulises Alvarez y la cuota de gol de Obiol.

METALÚRGICO (8) vs 9 DE OCTUBRE (6)
Jugado el 10 de Abril en el Muriel.
Y el gimnasio Muriel se vio con una de las tantas sorpresas porque uno de los candidatos al titulo dejo los dos puntos ante un rival que se despertó a tiempo.
El partido se dividió en dos etapas, el primer tiempo se vio a un 9 de Octubre arrollador le llego por todos lados a un Metalúrgicos que no le encontraba la vuelta al partido asi fue que la primera etapa termino 5 para 9 de Octubre 2 Metalúrgicos.
El segundo tiempo fue otra cosa la actitud del equipo dirigido por Tatu Robles cambio muchisimo y a los 5 minutos de juego el partido ya estaba empatado con un muy buen trabajo colectivo de Metalúrgicos saco de la galera un partido muy complicado.
Figuras:
Por el lado de Metalúrgicos Franco Gimenez, Esteban Nuñez fueron los encargados de cambiar el rumbo a tiempo y Ruedita Almonacid cerro un partido muy chivo con un golazo.
Por el lado de 9 de Octubre el juego en los pies de Diego Rodriguez y la seguridad en el arco de Cristian Herrera, no alcanzo para lo que se veía como un triunfo tranquilo.

REAL MADRID (13) VS ESCUELA DE FUTBOL RG (14)
Jugado el 10 de Abril en el Gimnasio Muriel.
Y hablando de sorpresas esta fue una mas ya que el ultimo campeón dejo los dos puntos ante un Escuela de Fútbol que le jugo de igual a igual.
Como dijimos Escuela se puso el overol y trabajo mucho por algunos instantes le saco la pelota a un Real Madrid que estaba confundido por el juego de su rival, el partido fue de ida y vuelta sacando una luz de ventaja Escuela pero Real es Real y en el segundo tiempo Real empata y luego pasa a ganar el partido pero quedando 2 minutos Escuela vuelve a empatar el match y a segundo del final Hilario Cabral corta una jugada de gol para Real y la cambia por gol de Escuela y pitazo no solo para cobrar el gol sino par decir que Escuela logra una victoria espectacular.
Figuras:
En Real Madrid Keke Barraza quien aporto despliegue y gol y Maxi Retamales quien le dio por momentos mucha seguridad en defensa.
En Escuela de Futbol Daniel Llancapani seguridad bajo los palos, el ida vuelta y goles de Nico Senkovic y el corazón de Hilario Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario