viernes, 30 de abril de 2010

Sportivo vs Italiano

SPORTIVO (14) vs ITALIANO (9)
Jugado el Miércoles 21 de Abril en el Gimnasio Muriel.
El Alvo en una buena noche supero sin atenuantes a un Italiano sin convicciones y con un desempeño flojo de los dirigidos por Burgos.
El Italiano formo con Néstor Rodríguez, Daniel Salazar, Milton Burgos, Sergio Barrios y Jony Robledo.
Por el lado de Sportivo Gustavo Santana, Sebastián Carretero, Román Estrada, Jonatan Aguilar y Jorge Barría.
El equipo dirigida tacticamente por el Profersor Sergio Ferragutti alcanzo su segunda victoria con una buena performance de Leandro Vera y Jorge Barria.
Por el lado del equipo dirigido por Segundo Burgos alterno con buenas y malas y no logra hasta el momento mantener una defensa que de seguridad, Sergio Barrios fue lo destacado en un equipo que por el momento no encuentra ni juego ni a los 5 titulares.
El primer tiempo termino 5 para el Alvo 2 para el Italiano.
Sergio Barrios de volea anotaba el 1 a 0 llega el empate de Jorge Barría y 1 a 1, nuevamente Jorge Barría pone el partido 2 a 1 para el Alvo llego un gola mas de los dirigidos por el Profe Leonardo Vera pone las cosas 3 a 1 para los de la Avda Belgrano, Milton Burgos logró el descuento 2 - 3 pero no duraría mucho porque Román Estrada y Leo Vera llevarian las cosas 5 a 2 para el Alvo y con eso se termina el primer tiempo.
Segundo Tiempo y el partido sigue en manos de Sportivo quien se sigue alejando en el tanteador Leo Vera con dos goles pone las cosas 7 a 2 Sergio Barrios quien era el mas peligroso de los Italianos descuenta 3 - 7.
En una noche oscura para el Club Italiano donde en ningún momento se encontró con el fútbol veía como un Sportivo con buen fútbol les llegaba por todos lados con 3 goles mas de Barria 3 de Estrada y 1 de Mancilla darían por concluido un partido que a la postre se pensaba distinto pero esto es lo que tiene el futsal de CAFS no hay favoritos. Los favoritos se van haciendo tras los partidos.
Figuras
En Sportivo Santana quien le da seguridad en el arco y Estrada, Barria y Vera quienes estuvieron derechitos a la hora de definir.
En Italiano Sergio Barrios fue el estandarte de un equipo que por el momento no encuentra el rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario