lunes, 26 de abril de 2010

Como desia Petinato DURISIMOOOOO


LOS CUERVOS (3) vs SAN MARTÍN (5)
Jugado el 17 de Abril en el Gimnasio Muriel.
Y son candidatos.... Serios candidatos los dos, pero los partidos hay que jugarlos y el Santo lo jugo un poquito mas distinto que su rival Cuervos.
Siendo el partido de la Fecha los dos jugaron realmente un lindo partido y los que estuvimos allí vimos buen futsal, los dos llegaban invictos.
Cuervos salio a la cancha con P. Guereta, C. Gonzalez, G. Pintos, F. Alonzo y J. Brizuela.
El Santo con A. Fuenzalida E. Quiroga, E. Quiroga, F. Armas y C. Torres.
Un partido muy parejo los dos se querían ganar pierna fuerte y por ello el que llego al limite fue Cuervos un partido muy cerrado que recién a los 13 y 15 minutos Ema Quiroga cambia las faltas por gol así se fue el primer tiempo 2 para el Santo 0 para Cuervos.
Segundo tiempo y el match seguía realmente duro y muy bien jugado aunque el Santo saca una leve luz de ventaja con tantos de Quiroga y Torres y faltando 10 minutos por terminar el encuentro Cuervos se acuerda un poco de jugar y el Kili se hace presente como de costumbre en la red descuenta y achica nuevamente el tanteador Gonzalez y pone las cosas 4 a 2 Vargas estira las cifras para el Santo 5 a 2 se va expulsado Ema Quiroga el motorsito del equipo Santo y Vidal como para la estadística diría que el partido terminaría 5 para el Santo 3 para Cuervos, así el equipo que dirige Claudio Antonio se saco de encima a un durísimo equipo como es el que dirige Nieto, Cuervos logro cambiar su imagen cuando el partido ya estaba liquidado para San Martín.
Figuras:
Para Cuervos su arquero Pablo Guereta y el Kili Gonzales que siempre hay que tenerlo serca.
En el Santo como casi en todos los partidos Adrian Fuenzalida y el motorsito del Santo Ema Quiroga.


Fotos de nuestros amigos:

Futsal Uno y Futsal RG

No hay comentarios:

Publicar un comentario