jueves, 22 de abril de 2010

Seguimos actualizando


UNIÓN FUEGUINA (8) vs QRU 23 (12)
Jugado el 11 de Abril en el Polideportivo Carlos Margalot.
Se jugo un muy buen partido que por momentos pasaba a ser partidazo.
El mismo estuvo muy parejo en juego y en goles es así que Unión Fueguina complico y mucho a QRU. Los de verde se encontraron con un equipo muy bien parado y que le dieron por momentos mas de un dolor de cabeza.
Pero Correo tiene un equipo que se conoce muy bien y con buen juego empezaba a poner los cosas en orden el primer tiempo termino 7 para QRU 5 para Unión Fueguina.
El segundo tiempo Unión ataco con todo pero se descuidaba en defensa y allí saco la diferencia QRU y se llevo un triunfo muy complicado.
Figuras:
En Unión Fueguina los goles de Claudio Mikel y la defensa de Ruben Peix.
En QRU 23 los goles de Eduardo Nuñez y el despliegue de los mellis Ulloa.

JUVENTUD UNIDA (5) vs LOS CUERVOS (12)
Jugado el 11 de Abril en el Polideportivo Carlos Margalot.
Hacia su segunda presentación en CAFS Juventud Unida y se va viendo un equipo que esta trabajando para mejorar al frente tenia a uno de los candidatos al titulo como es Cuervos.
Se vio el trabajo del Gato Gallardo en el banco de Juventud que salio a esperar a un Cuervos que sabia que en frente tenia a un equipo novato por momentos el partido fue muy parejo pero Cuervos de contra se fue al descanso ganando 6 a 3.
El segundo tiempo Cuervos saco la pata del acelerador y manejo el partido para finalizar ganándolo aunque se vio a un equipo de Juventud que por momentos le dio mucho trabajo a uno de los candidatos al titulo.
Figuras:
En el equipo de Juventud Unida la solida tarea llevada a cabo en los primeros minutos donde se los vio muy bien parados.
En Cuervos Guereta en el arco le dio mucha seguridad Mancilla le dio tranquilidad en la defensa y el Kili Gonzalez que aporto su juego y Gol.

JUF (3) vs REAL AMARILLO (5)
Jugado el 11 de Abril en el Gimnasio Muriel.
Los dos equipos venían necesitados del triunfo Real Amarillo con su equipo casi de memoria en cancha y JUF con un cambio muy grande desde la temporada pasada con mucha juventud.
JUF comenzó mejor que su rival generando mas juego que Real pero no dejaba de ser parejo buscaron poder sacarse ventajas pero no lo supieron hacer es así que el primer tiempo estuvo medio aburrido y terminaron 1 a 1.
El segundo tiempo se vio a un Real Madrid mas ambicioso con Rodrigo Gomez muy movedizo y certero a la hora de definir y por allí el Tano logro enhebrar el hilo en la aguja y pincho a un JUF que por momentos en cancha desaparecía Suero con algunos cambios le dio otro aire al equipo pero el partido ya tendía a inclinarse para el lado de Real Madrid quien se llevo una victoria ajustada pero merecida.
Figuras:
En JUF su arquero Franco Lopez saco por momentos pelotas que debian terminar en la red y Daniel Andrade quien aporto con un gol.
En Real Amarillo Rodrigo Gomez que llevo con su despliegue a abrir un partido complicado.

SPORTIVO (6) vs REAL AZUL (1)
Jugado el 11 de Abril en el Gimnasio Muriel.
Se jugaba ante una interesante concurrencia de publico.
El partido por momentos se tornaba muy parejo pero Sportivo con mucho despliegue en sus filas iba inclinando la balanza para la Avda Belgrano con el aporte de su arquero que tuvo mucho trabajo al cual lo realizo a la perfección porque cerro el arco de punta a punta saco todo lo que le tiraban, mucho despliegue en los dirigidos por el Profe Ferragutti y Real que nunca le pudo encontrar la vuelta ni al partido ni al arquero Alvo.
La primera mitad termino ganando Sportivo 4 Real Azul 0.
Y no era de extrañar que los puntos terminaran en el equipo Alvo lo cual fue así.
Figuras:
En Sportivo Gustavo Santana que saco todo y solo dejo entrar una, Leandro Vera que aporto lo que sabe "el gol".
En Real Azul el despliegue de Toni Aranda y la buena labor de Walter Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario