jueves, 8 de abril de 2010

Un partido mas de la primera fecha...


Se enfrentaban en el Polideportivo Carlos Margalot los primeros equipos de Pingüinos Futsal vs Unión Fueguina.
Y Unión Fueguina realizo su debut en el Torneo con una trabajosa e impensada victoria (no porque creamos que no le puede ganar Unión Fueguina a Pingüinos sino por lo demostrado en la temporada anterior), el score final fue un cerrado 11 a 10.
Omar Riquelme, quien ocupa el saco de DT por el momento (recordamos que tienen una lesión que lo mantendrá lejos de las canchas por un prolongado tiempo) es o fue en la noche del Miércoles el responsable técnico de Unión.
Al comienzo del encuentro se lo vio mucho más concentrados a Unión que a Pingüinos y eso no tardo en quedar plasmado en el resultado parcial ya que a los 5 minutos de juego Unión ya ganaba 3 a 0.
Los dirigidos por Pablo Urrea, se mostraban muy erráticos sin poder controlar el balón pero se las ingeniaban para llegar al arco defendido por Damian Rodriguez quien estaba en una noche mas que concentrado pero al que insiste siempre le llega su momento es así que Pingüinos logro descontar pero dijimos que Pingüinos estaba en una noche muy desconocida y rápidamente volvió a cometer errores y justamente aquellos que te los cambian por goles y con todo este descontrol de parte de los dirigidos por Urrea y con mucho acierto de los dirigidos por Riquelme termino el primer tiempo 7 para Unión Fueguina 4 Pingüinos.
El segundo tiempo, fue mas pensante para Unión Fueguina quien trato de enfriar y manejar el match.
Pero Pingüinos recién cuando transcurrían casi 9 minutos del complemento empezó a despertarse con fuerza y empuje. Empezó a acercarse en el tanteador 9 a 5 teniendo el partido a tiro Pingüino se la juega y salió a buscar el descuento que tranquilizara una noche de terror logro ponerse en dos oportunidades a dos goles del empate.
El partido friccionado empezaron a llegar los tiros libres sin barrera y Obiol (fue la figura y goleador de Pingüinos) tuvo la posibilidad de achicar con un tiro libre sin barrera pero la torre del equipo de Urrea erró su remate seguia metiendo Pingüinos Gallardo pondría las cosas (9-8) a favor de Unión.
Los equipos ya a esa altura con 5 faltas llego el turno de Unión Fueguina quien con gol de Mikel ponía las cosas (10-8) pero Obiol le daba un poco mas de aire al equipo y ponía las cosas (10-9) faltando 30 segundos otra falta y nuevamente Mikel no perdonaria y elevaría las cosas (11-9).
Sin tiempo ya por jugar solo segundos los dirigidos por Urrea volvieron a descontar, pero no alcanzo y allí el pitazo fanal y los puntos para Unión Fueguina y un tirón de orejas para Pingüinos quienes se despertaron muy tarde.

Foto de www.futsaluno.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario