miércoles, 7 de abril de 2010

Comunicado de C.A.F.S.

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE FUTSAL
NOTICIAS BREVES 30 – 03 – 2010.-
JUVENILES AÑOS 1992 / 1993
La confusión, las dudas y sus consecuencias tienen origen en que no todos leen las informaciones o no les dan el valor que tienen, esto tira por tierra toda planificación y nos obliga a la permanente solución de coyunturas.
En diciembre de 2009, se pidió a las afiliadas la confirmación del interés en organizar torneos en el 2010, con las respuestas recibidas se fue armando sedes y fechas.
En esa línea de trabajo se adjudico el argentino de Selecciones Juveniles (el que también será de ciudades) a Mendoza, surge entonces el reclamo de Ushuaia, relacionada a la edición 2009 suspendida por la gripe “A” y el avance en la nueva propuesta de organización con las autoridades de Tierra del Fuego.
A pesar de que ha la fecha no tenemos precisiones, ni condiciones, ni fecha.
Desde esta presidencia se trabajó en solucionar el problema y afortunadamente se contó con la colaboración del recientemente reelecto presidente el Prof. Oscar Bruno, del tesorero Sr. Rubén D`eramo y del Director Regional Marcelo Romero y se consiguió que Mendoza, cediera a favor de Ushuaia el argentino de selecciones juveniles.
Intentando respetar la propuesta de tener fechas programadas anualmente (dentro de la categoría), FEFUSA, propone organizar el Nacional de Clubes Juveniles del día domingo 30 de mayo al sábado 06 de junio y la CAFS sugiere a Ushuaia la realización del argentino de Selecciones juveniles del domingo 05 hasta el sábado 11 de septiembre.
En el caso de las selecciones, considero se debe permitir jugar a los jóvenes categoría 1991, que perdieron el nacional el año pasado.
Hoy 30 de marzo, estaríamos a 61 días, del inició del Nacional de Clubes Juveniles en la ciudad de Mendoza, el pedido a las afiliadas es:
¿Nos pueden confirmar en un plazo no superior a los diez días si es posible que sus clubes juveniles participen del nacional en Mendoza en la fecha mencionada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario